1001franquicias » 3 de las categorías de franquicias más rentables en este momento

3 de las categorías de franquicias más rentables en este momento

🕒Tiempo de lectura estimado: ~ 3 minutos

3 de las categorías de franquicias más rentables en este momento

Los cursos College Business 101 dicen que el objetivo de cualquier negocio es ganar dinero. Los franquiciadores comprenden esto y se esfuerzan por brindar una combinación ganadora de tipo de negocio y rentabilidad comercial.

A veces, un posible franquiciado se fija en un cierto tipo de franquicia. Sin embargo, es bueno pensar en ciertas industrias que han mostrado un historial de éxito para otras en lograr una franquicia rentable antes de volverse demasiado apegadas.

A continuación, presentamos tres de los tipos de franquicias más exitosas en este momento. Dentro de cada uno, encontrará una gran cantidad de opciones para adaptarse a su estilo y llenar su billetera.

1. Franquicias de alimentos

Sin lugar a dudas, las franquicias de alimentos más populares también tienen un éxito constante. Es por eso que tantos compradores de franquicias los eligen. Las ofertas incluyen los favoritos de pizza y comida rápida como Burger King, Pizza Hut y Baskin-Robbins. La mayoría son marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, como McDonald’s. Y la gran demanda de este tipo de restaurantes los coloca entre los principales generadores de ingresos. De las diez principales franquicias, ocho son establecimientos minoristas relacionados con la alimentación.

2. Servicios relacionados con viajes

Esta categoría es una que cambia mucho, pero con Estados Unidos y otros países que tienen economías fuertes, la gente viaja más, pero tiene menos tiempo para planificar y coordinar. Con un poco más de ingresos prescindibles, los viajeros buscan pasar su tiempo de inactividad en hoteles o navegando por los mares. Las franquicias de viajes rentables incluyen los hoteles Marriott, Choice e Intercontinental. Por supuesto, mientras está en la carretera, los autos de alquiler son un pilar en lugares donde los operadores de franquicias como EuropCar y Hertz.

3. Servicios para el hogar y servicios comerciales

La demanda privada de servicios domésticos y comerciales especializados está aumentando y puede ser lucrativo para los operadores de franquicias. Muchas personas simplemente no tienen el tiempo, los conocimientos técnicos o las ganas de hacer lo que ofrece este sector de franquicias. Los propietarios concentran sus esfuerzos en cadenas nacionales como Merry Maids para la limpieza del hogar, Weed Man Lawn Care para disfrutar del exterior sin esfuerzo y otros servicios de mantenimiento del hogar que mantienen los aires acondicionados y los calentadores en las mejores condiciones. Los servicios más específicos, como las impresoras H&R Block y Minuteman, ofrecen tranquilidad y un modelo comercial y una marca altamente reconocidos.

Si bien algunos investigadores sugieren éxito en estas categorías, existen muchos métodos diferentes para tratar de determinar qué franquicias conducirán a la rentabilidad. Por ejemplo, las evaluaciones de Franchise Business Review incluyen la felicidad del propietario y el crecimiento general de la franquicia en sus consideraciones.

Por supuesto, cualquier industria puede ser rentable si es algo que le apasiona y su área necesita el producto o servicio de esa industria. 1001 Franquiciastiene cientos de perfiles de franquicias que abarcan una amplia gama de industrias para que los navegue, ¡así que feliz búsqueda!

Susan Guillory es la presidenta de Egg Marketing & Communications, una empresa de marketing especializada en redacción de contenido y gestión de redes sociales. Ha escrito tres libros de negocios, incluido Cómo conseguir más clientes con comunicados de prensa, y con frecuencia escribe blogs sobre pequeñas empresas y marketing en sitios como Forbes, AllBusiness, The Marketing Eggspert Blog y Tweak Your Biz. Síguela en twitter @eggmarketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *