1001franquicias » 5 cosas que lo ayudarán a determinar qué franquicia es adecuada para usted

5 cosas que lo ayudarán a determinar qué franquicia es adecuada para usted

🕒 Tiempo de lectura estimado: ~ 4 minutos

5 cosas que lo ayudarán a determinar qué franquicia es adecuada para usted

No hace falta decir que si eliges lo correcto oportunidad de negocio de franquicia para usted, sus posibilidades de éxito aumentan sustancialmente. ¿Pero cómo lo haces?

Específicamente, ¿cómo se determina si la franquicia en la que está enfocado es adecuada para usted?

¿Qué hace que una franquicia sea “correcta”?

Antes de compartir cinco cosas que lo ayudarán a determinar si la franquicia que está investigando es adecuada para usted, hablemos de la palabra “derecho. ”

Es decir, ¿cómo Uds definir la franquicia adecuada?

Ahora, si puede hacerlo rápidamente, es genial. Pero si no está seguro de cómo definir cuál es realmente la oportunidad de franquicia adecuada para usted, tengo una solución que lo ayudará.

La solución a la que me refiero es un diccionario de sinónimos. ¿Por qué?

Porque cuando estás concentrado o atascado en algo (en este caso, cuál es la franquicia “correcta” para comprar), sustituir una palabra similar puede ayudarte a ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Para mostrarte lo que quiero decir, me gustaría que intentaras usar una de estas palabras para describir cómo debería verse / sentirse una franquicia para ser la adecuada para ti:

  • Muy adecuado
  • Moralizador
  • Hecho a medida
  • Pertinente
  • Perfecto

¿Qué piensas? ¿Sustituye alguna de las palabras anteriores?

Si es así, está más cerca de encontrar la franquicia adecuada.

Si no es así, la siguiente sección puede ayudar.

Criterios para elegir la franquicia adecuada

Además de cómo se ve y / o siente una oportunidad de franquicia para usted, es necesario que haya varias cosas que le suenen verdaderas desde el punto de vista comercial para que una oportunidad de franquicia específica sea la correcta. Llamémoslos criterios. Algunos ejemplos:

1. El momento debe ser el adecuado.

Pregúntese si este es el momento adecuado para considerar ser propietario de una empresa.

Sin duda, es posible que nunca haya un momento “perfecto” para iniciar un negocio. Pero hay mejores tiempos que otros.

Dejaré la cuestión del tiempo en tus manos, ya que es una decisión muy personal. Definitivamente es uno que debería incluir una consulta con miembros de la familia quienes se verán afectados directamente por su decisión.

2. La oportunidad de franquicia debe ser una que pueda visualizar fácilmente como propietario.

Específicamente, cuando visita a un franquiciado para ver cómo opera la franquicia, ¿es el negocio algo que puede verse poseyendo y operando? La experiencia me dice que lo es o no lo es. No hay intermedio. En otras palabras, “lo sabrás”.

3. La oportunidad de franquicia que está buscando debe ser asequible.

Lo que quiero decir con asequible: me refiero a un negocio de franquicia en el que, después de invertir el dinero inicial necesario, queda un respiro.

Traducción: Tiene amplios fondos reservados para gastos de vida personales y comerciales en curso para los primeros días de operación de la franquicia.

4. El área esperada para la oportunidad de franquicia debe tener suficientes clientes potenciales.

El área geográfica en la que está pensando en abrir su franquicia debe tener suficientes clientes potenciales para que su negocio prospere.

¿Cómo lo sabré de antemano? Hay un par de cosas que puedes hacer.

Lo primero que puede hacer es asegurarse de que el franquiciador haya realizado un análisis de mercado exhaustivo del área que está considerando. Una vez que lo hayan hecho, pídales que le muestren los datos que recopilaron.

Lo segundo que puede hacer es preguntar a los franquiciados existentes sobre sus áreas específicas. ¿Están contentos con su territorio? ¿Hay suficientes clientes? ¿La oficina central les ayudó a determinar la mejor zona para abrir su negocio?

5. La oportunidad de la franquicia debe adaptarse a su conjunto de habilidades (dentro de lo razonable).

Debe averiguar si su conjunto de habilidades es adecuado para el negocio.

En otras palabras, ¿posee las habilidades específicas necesarias para poseer y operar con éxito la franquicia que está pensando en comprar?

Una forma fácil de averiguarlo es preguntar a los franquiciados a los que llama (como parte de su investigación) sobre sus antecedentes y habilidades.

¿Son sus antecedentes similares a los tuyos? ¿Tienen las mismas habilidades que tú?

Sin embargo, no se desanime si no tiene todo de las habilidades para ejecutar la franquicia deseada con anticipación. Los franquiciadores ofrecen capacitación que lo ayudará a cerrar la brecha en las habilidades que necesita saber.

En resumen, si desea aumentar sus posibilidades de éxito como propietario de una franquicia, asegúrese de que la oportunidad de franquicia que está buscando cumpla con sus criterios personales y comerciales.

Porque esas son las cosas que la convertirán en la franquicia adecuada para usted.

El Franchise King®, Joel Libava, es uno de los principales expertos en franquicias. Ha escrito más de 2,000 artículos diferentes sobre propiedad de franquicias y consulta personalmente a personas que buscan comprar una franquicia rentable. Vaya aquí para descubrir cómo The Franchise King® puede ayudarlo a convertirse en su propio jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *