1001franquicias » 5 maneras en que las empresas de atención a personas mayores están ayudando a las personas mayores a envejecer mejor

5 maneras en que las empresas de atención a personas mayores están ayudando a las personas mayores a envejecer mejor

Abra una casa en lugar de una franquicia

Las estadísticas son asombrosas. Según el Population Bulletin del Population Reference Bureau, “Envejecimiento en los Estados Unidos”, se prevé que el número de estadounidenses de 65 años o más se duplique. La población de personas mayores aumentará de 52 millones en 2018 a 95 millones para 2060. Y la población total de personas mayores aumentará del 16 por ciento al 23 por ciento. Con cifras como estas, parece obvio que hay oportunidades para que las empresas ayuden a las personas mayores a medida que envejecen. Una forma de brindar los servicios que necesitarán para mantenerse más felices y saludables el mayor tiempo posible es abrir una franquicia de Home En lugar de hacerlo.

Es por eso que ahora es un momento particularmente bueno para estar a la vanguardia de lo que a menudo se conoce como “el tsunami plateado”. Atienda a la población de cuidados para personas mayores como propietario de una franquicia de Home en lugar de Senior Care.

Descubriendo lo que quieren las personas mayores

A pesar de que las personas mayores son el grupo demográfico de más rápido crecimiento, pocas empresas se han tomado el tiempo de aprender sobre los deseos y necesidades de la población de personas mayores. Por ejemplo, los constructores y desarrolladores están invirtiendo millones en comunidades de vida asistida. Pero, ¿es eso realmente lo que quieren las personas mayores?

Según un estudio de la AARP, el 76% de las personas mayores de 50 años han expresado un fuerte deseo de permanecer en sus hogares actuales a medida que envejecen. Conocer estadísticas como esta ayuda a las empresas que trabajan en la industria del cuidado de personas mayores, como Home en lugar de Senior Care, a brindar servicios críticos a las personas mayores. Servicios que ayudarán a las personas en esta edad demográfica a mejorar, especialmente a medida que viven más tiempo.

cuidado de ancianos

En lugar de casa, ayuda a las personas mayores a envejecer mejor

Aquí hay 5 formas en que las empresas de atención a personas mayores pueden brindar servicios que ayudarán a las personas mayores a envejecer mejor.

1) Mantener a las personas mayores saludables y activas

Olvídese de la imagen de la frágil anciana meciéndose en su porche. Las personas mayores de hoy son más independientes y activas que las personas de la misma edad en generaciones anteriores. Pero eso no significa que no necesiten ayuda a medida que envejecen. CAREGivers from Home En lugar de Senior Care están capacitados para mantener a las personas mayores lo más activas posible. Los cuidadores les ayudan a tomar decisiones saludables, hacer ejercicio y comer alimentos nutritivos.

2) Quitar la carga a los miembros de la familia

Cuando un hijo adulto descubre que debe asumir las tareas de cuidado, cambia su relación con sus padres. Tener un CUIDADOR desde el hogar en lugar de Cuidado de personas mayores de turno ayuda a mantener sólidas las relaciones entre las personas mayores y sus hijos adultos. Esto hace que todos sean más felices.

3) Ayudar a las personas mayores a mantenerse independientes

A medida que las personas mayores envejecen, muchas descubren que ya no pueden conducir. Esto los hace sentir aislados de los amigos y de las actividades que disfrutan. Tampoco pueden hacer mandados. Los cuidadores pueden proporcionar transporte a las citas con el médico, viajes de compras o para visitar a amigos. Esto ayuda a garantizar que las personas mayores lleguen a donde necesitan ir de manera segura y les ayuda a permanecer independientes.

4) Uso de tecnología para conectarse con personas mayores y familias

Las personas mayores son conocedoras de la tecnología. Según una encuesta reciente de Pew Research, el 95% de las personas mayores de 50 años tiene un teléfono móvil y casi el 80% tiene un teléfono inteligente. En lugar de casa, Senior Care está invirtiendo fuertemente en tecnología que ayudará a las personas mayores a envejecer de manera segura en su lugar y los mantendrá conectados con sus seres queridos.

5) Aprovechar los fondos de jubilación de las personas mayores

Las instalaciones de vida asistida son caras. Envejecer en casa es una opción menos costosa que también mantiene a las personas mayores donde quieren estar. Y dado que las personas viven más tiempo, no es de extrañar que los adultos mayores estén buscando el mejor uso de los fondos de jubilación.

Lo que los propietarios tienen que decir

El propietario de la franquicia, Jerohn Gorman de Austin, TX, nos habló recientemente sobre por qué él y su esposa eligieron convertirse en propietarios de la franquicia Home en lugar de Senior Care. “Los últimos años hemos estado buscando la próxima oportunidad que se alinee con nuestros valores y cumpla con nuestras metas financieras”, nos dijo. “Cuando mi esposa era una preadolescente, su mejor amiga era su abuela. Desafortunadamente, debido a muchas razones, la abuela de Tasha fue colocada en un hogar de ancianos en lugar de que se le permitiera quedarse en su propia casa. Esto la llevó a una pasión por ayudar a las personas mayores a vivir allí los últimos días donde querían estar. Elegimos Home En lugar de eso porque sus valores fundamentales se alinean con los nuestros y es una gran oportunidad para marcar la diferencia en nuestra comunidad al tiempo que nos permite alcanzar nuestras metas financieras “.

Si usted o alguien que conoce está interesado en ayudar a las personas mayores a envejecer mejor abriendo un negocio de franquicia de atención para personas mayores en el hogar, haga clic aquí. Nos encantaría mostrarle por qué la revista Franchise Business Review nombró a Home En lugar de uno de los principales líderes de franquicias.

Acerca de la atención domiciliaria en lugar de la atención para personas mayores

Home En lugar de Senior Care® es el proveedor líder de servicios de atención domiciliaria para personas mayores en todo el mundo. Contamos con más de 22 años de experiencia y más de 1.000 franquicias en 14 países. Puede confiar en que nuestro modelo de negocio funciona. También tendrá la confianza de ser parte de una red de franquicias galardonada con un historial de honores de franquicia superior, excelencia en la industria y satisfacción de franquiciados. El nivel de apoyo que ofrecemos a los propietarios no tiene rival en ningún otro sistema de franquicia. Contamos con 150 profesionales apasionados en Home En lugar, Inc. Oficina en el hogar deseosos de interactuar con los propietarios y brindarles el apoyo que necesitan. ¿Querer aprender más? Contáctenos.

Recursos:
https://acl.gov/sites/default/files/Aging%20and%20Disability%20in%20America/2018OlderAmericansProfile.pdf
https://www.prb.org/aging-unitedstates-fact-sheet/
https://www.forbes.com/sites/jeffbevis/2019/10/19/5-ways-the-increasing-senior-population-is-changing-business/#3f676dd8e152

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *