1001franquicias » 7 Eleven

7 Eleven

¿Cuánto cuesta una franquicia 7-Eleven?

Inversión total$37,550 – $1200,000 Efectivo requerido$30,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Como franquiciado de 7-Eleven, se asociará con una marca conocida y querida en todo el mundo. También somos uno de los cinco franquiciadores principales con un modelo comercial probado y más de 58 000 tiendas en todo el mundo.

Oportunidades de franquicia:

7-Eleven ofrece oportunidades de franquicias para una o varias tiendas, además de una variedad de incentivos y programas financieros para ayudarlo a convertir su visión en realidad. Hay una gran posibilidad de que encuentre una oportunidad en su vecindario.

Beneficios:

No solo somos líderes en la industria de la conveniencia, ¡nosotros comenzamos todo! Si está interesado en franquiciar con un ícono mundial, aquí hay algunos beneficios.

  • Ofrecemos una división de ganancias brutas, lo que significa que su éxito es tan importante para nosotros como lo es para usted.

  • Es llave en mano: proporcionamos la tienda, el terreno y el equipo.

  • La puesta en marcha es rápida (3-6 meses).

  • Recibe una amplia formación y asistencia semanal de los profesionales de 7-Eleven.

  • Nuestros equipos de consultores de campo y operaciones ofrecen una gran cantidad de apoyo e información.

  • Las relaciones con proveedores apalancados significan poder adquisitivo nacional.

  • Hemos invertido millones en tecnología que lo hace exitoso.

  • Los ingresos fluyen 24/7.

  • ¡Somos los mejores para los veterinarios!

  • Nuestro modelo de negocio y formación se ajustan a las experiencias de un veterinario

No permita que la parte del dinero se interponga en el camino de una carrera de franquicia. ¡Tienes opciones! Los solicitantes calificados pueden aprovechar nuestro sistema interno programa de financiación. también ofrecemos Cuota de franquicia cero tiendas en mercados selectos, además de otros programas de apoyo financiero creados para ayudarlo a tener éxito.

7-Eleven también ofrece incentivos especiales para veteranos y programas porque sabemos que nuestros veteranos militares de EE. UU. tienen las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito como franquiciados.

Testimonios:

“La franquicia es una realidad que nunca esperábamos, ¡y nos encanta! Los incentivos de 7-Eleven permiten que cualquier individuo dedicado y con mentalidad empresarial tenga la oportunidad de ser dueño de un negocio. Para nosotros, era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. Nos llamamos por el nombre de pila de nuestros clientes, amamos a nuestros empleados y estamos orgullosos de nuestra tienda. ¡Cuando amas lo que haces, a veces se hace un poco más difícil volver a casa por la noche!”. – Brian y Theresa Green, veteranos militares, franquiciados de 7-Eleven

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *