1001franquicias » 7 razones por las que los veteranos son excelentes propietarios de franquicias

7 razones por las que los veteranos son excelentes propietarios de franquicias

Por qué los veteranos son excelentes propietarios de franquicias

La Asociación Internacional de Franquicias informa que alrededor del 15% de las franquicias en los EE. UU. son propiedad de un veterano militar. Si tiene un amigo o pariente que es veterano, estas estadísticas no le sorprenderán. ¡Los veteranos son excelentes propietarios de franquicias!

La razón por la que los veteranos son grandes propietarios de franquicias es simple. Hay muchas habilidades similares aprendidas en el ejército que se necesitan para administrar una franquicia. En las fuerzas armadas, todo el mundo está uniformado y esta filosofía se lleva a cabo en la fundación de una franquicia. Cada persona que trabaja para una franquicia debe operar dentro de los límites de estándares de cumplimiento de marca muy específicos. Cada franquiciado trabaja para el objetivo mayor del franquiciador o de la empresa matriz al igual que cada soldado en uniforme trabaja al unísono en nombre de todo el batallón. Y, tal como lo hacen los soldados, los empleados de alimentos y algunas franquicias minoristas suelen usar uniformes.

veterano en reunión

A continuación se presentan algunas razones por las que los veteranos son excelentes propietarios de franquicias.

1. Los veteranos son Fácil de entrenar

Administrar una franquicia requiere que uno aprenda y comprenda las operaciones y los procedimientos del negocio. Debe adoptar la cultura corporativa y los estándares de servicio al cliente de la franquicia. Asimismo, la mayoría de las personas que han servido en el ejército están acostumbradas a este proceso. Los veteranos son más fáciles de entrenar porque han pasado por un entrenamiento riguroso antes y están familiarizados con el aprendizaje de ejercicios y operaciones militares.

2. Seguir Sistemas y Reglas

La reproducción de la calidad en todo el sistema de franquicias es paralela al éxito de una franquicia. Cada ubicación de franquicia debe ofrecer servicios o fabricar productos con especificaciones exactas según lo requiera el franquiciador. Los veteranos, más que nadie, entienden la necesidad de seguir un sistema ya que las operaciones militares requieren precisión en la cadena de mando. La capacidad de adherirse a las reglas y seguir los sistemas hace que los ex oficiales militares sean buenos candidatos para poseer y operar una franquicia.

3. Una actitud de “más grande que uno mismo”

Nada mantiene a un soldado en línea por más tiempo que ser parte de una causa mayor. Defender el país es tan importante para ellos que están dispuestos a arriesgar sus vidas por ello. Además, los soldados han formado un vínculo estrecho con sus hermanos y hermanas de armas y comparten un gran sentido de orgullo por su país.

De la misma manera, los negocios tienen sus altibajos y tiempos de pérdidas y ganancias. Para que alguien supere los desafíos, debe ser resistente y flexible.

Tal resistencia proviene de una convicción interna de pertenecer a una franquicia que tiene un alcance mundial. En resumen, los veteranos replican un sentido de patriotismo en la lealtad a su marca. Cuando dirigen una franquicia, estos héroes dan lo mejor de sí mismos y se mantienen fieles a la marca.

4. Compromiso y Trabajo Duro

Servir en las fuerzas armadas requiere más compromiso autodirigido que la mayoría de las otras carreras. Es un trabajo con muchos retos. Los soldados deben mantenerse en forma y entrenar todos los días. Además, deben seguir ciertos ejercicios sin parar. Este tipo de disciplina en el ejército infunde virtudes como el compromiso y el trabajo duro en los soldados. Por esta razón, es común que los veteranos pongan todo en su franquicia y trabajen duro para hacerla crecer.

5. Manejo del estrés

Dirigir un negocio puede ser estresante. Implica tomar riesgos y resolver problemas. En algunos casos, las personas no pueden manejar bien el estrés. Pero los veteranos están decididos y motivados.

Durante su tiempo en el ejército, los veteranos se enfrentaron a circunstancias peores que las que su negocio podría plantear. Los soldados pelearon en combate. Sobrevivieron a situaciones cercanas a la muerte. Perdieron a sus amigos y colegas y aún viven para hablar de sus experiencias.

Por lo tanto, están listos para administrar un negocio. No se darán por vencidos tan fácilmente hasta que su misión esté completa. Y estos veteranos dominan el manejo de sus emociones, una habilidad invaluable que aprenden en el entrenamiento militar.

6. Liderazgo

Los soldados que ascienden suelen ser generales y aprenden habilidades de liderazgo de primera mano. Los generales aprenden a comandar y controlar a sus soldados.

Aún así, los soldados a menudo tienen responsabilidades. Cada miembro de un escuadrón militar tiene un área de la que es responsable donde adquiere habilidades de liderazgo. Esto crea un sentido de trabajo en equipo entre las filas.

Con esta experiencia, los veteranos entienden cómo manejar personas y situaciones. Saben cómo controlar el personal y el equipo y cómo obtener resultados. Estas habilidades son transferibles cuando se ejecuta una franquicia.

7. Planificadores orientados a resultados

Cada operación militar, desde la ayuda humanitaria hasta el combate, debe planificarse cuidadosamente. Así como los soldados se preparan minuciosamente para cada operación, los propietarios de franquicias deben planificar metódicamente para alcanzar sus objetivos comerciales. Los veteranos ofrecen a los franquiciadores una gran experiencia en gestión del tiempo y habilidades de planificación detallada. Por estas razones, los veteranos tienen una ventaja inicial como posibles propietarios de franquicias.

Recursos
http://www.franchisingusamagazine.com/veterans/top-six-tips-veterans-interested-franchising
https://www.entrepreneur.com/article/232640
https://www.sba.gov/blog/veterans-franchise-ownership-good-match

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *