1001franquicias » 911 Restauración

911 Restauración

¿Cuánto cuesta una franquicia de restauración 911?

Inversión total$50,000 – $100,000 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Haga del mundo un lugar mejor con una franquicia de restauración del 911

911 Restoration es una marca de confianza a nivel nacional con presencia en todo Estados Unidos y Canadá. Con clientes en alta demanda, siempre buscamos crecer con aquellos que quieren más que solo una oportunidad de negocio, pero también quieren estar conectados a una organización que crea un futuro mejor para todos.
Nuestra misión es construir una cultura de nuevo comienzo, brindando a todos la mejor experiencia de cliente que se merecen. Brindamos asistencia de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y nos especializamos en la restauración de daños causados ​​por el agua, la eliminación de moho y la restauración de daños por incendios.

Beneficios

negocio estable

Un negocio de restauración está a prueba de recesión y genera 10 veces las ganancias de otro tipo de negocio.

La demanda de la industria

Los desastres naturales y la inestabilidad climática han creado un entorno en el que el mundo necesita empresas de restauración como nunca antes.

Una marca reconocida

911 Restoration ha estado haciendo crecer la marca desde 2003 y sabe cómo conectarse con los clientes que lo necesitan.

Tome la decisión de maximizar su tiempo y dinero y únase a nuestra familia 911 Restoration para construir una marca que haga del mundo un lugar mejor.

Capacitación y soporte

Cuando se una a la familia 911, ya sea que sea nuevo en la industria o una tienda familiar establecida, personalizaremos su capacitación y herramientas para guiarlo en cada paso del camino. Brindamos a nuestros franquiciados todo lo que necesita para tener éxito en este momento.

Candidatos ideales

Desde veteranos hasta propietarios de restaurantes y restauración, los franquiciados del 911 provienen de todos los ámbitos de la vida y, a menudo, poseen los siguientes antecedentes:

  • Líderes corporativos, gerentes y ejecutivos

  • Industria igual o relacionada

  • Experiencia en ventas

  • Propietario anterior del negocio

  • Antecedentes militares o de servicio de emergencia.

  • Miembro activo en la comunidad

¿Quieres crear un futuro mejor para todos? Haga crecer un negocio significativo con 911 Restoration.

Escuche a los propietarios de la restauración del 911

“Mi parte favorita es que todos los días son diferentes. En la mayoría de los trabajos estás atrapado en un cubículo, o atrapados haciendo lo mismo todos los días, me encanta el hecho de que todos los días hago algo diferente. Te da un nuevo desafío todos los días. .” – Patrick LaPage Siracusa, Nueva York

“Me siento más positivo sobre el futuro, creo que juntos como franquicia podemos alcanzar el nivel que necesitamos para estar como contratistas de restauración y tener mucho éxito. La restauración es mucho más que quitar la pared de yeso o instalar el deshumidificador en una casa o negocio”. – John Fowler, Sur de Illinois

¿Quiere saber qué necesita para iniciar su negocio de limpieza con Restauración 911?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *