1001franquicias » Academia de artes Crayola Imagine

Academia de artes Crayola Imagine

¿Cuánto cuesta una franquicia de Crayola Imagine Arts Academy?

Una franquicia de Crayola® Imagine Arts Academy™ cuesta entre $70,000 y $120,000 dependiendo del tamaño del territorio. Esta inversión incluye la tarifa de franquicia, el paquete de equipo original y los costos operativos durante los primeros 3 meses. También se les pide a los posibles franquiciados que tengan un mínimo de $45,000 en capital líquido. Puede comenzar su franquicia en tan solo 3 a 6 meses desde el momento en que firma el acuerdo.

Inversión total$70,000 – $120,000 Efectivo requerido$45,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Por qué elegir Crayola® Imagine Arts Academy™

Un modelo de franquicia comprobado: Crayola® Imagine Arts Academy™ es parte de una red mundial con Mad Science bajo el paraguas de 2inspire. Juntos llegan a más de 5 millones de niños en 28 países y tienen una historia de 35 años en el espacio de enriquecimiento infantil y 25 años en franquicias.

Un negocio escalable: aproveche la estructura comercial flexible y obtenga su parte del pastel. Este programa se puede impartir virtualmente o en persona para cumplir con los estándares de seguridad u organizaciones en su área.

Sea su propio jefe: el proceso de franquicia es perfecto con capacitación continua, soporte y una marca sólida para ayudarlo a lanzar su nuevo negocio.

Entrenamiento y Soporte

Formación Integral – Un equipo de soporte le brindará capacitación en el lugar para que sepa todo lo necesario para poner en marcha su negocio. Recibirás educación sobre:

  • Operaciones diarias

  • Recursos humanos

  • Funciones y responsabilidades

  • Contabilidad

  • Tecnología

  • Gestión de sitios web

Crecimiento y desarrollo empresarial – Se le guiará a través de un plan de marketing y un calendario para establecer metas realistas para su primer año y recibirá ayuda para establecer sus presupuestos y determinar sus ventas y márgenes proyectados.

Apoyo continuo – Se le asignará un administrador de cuenta personal que se asegurará de que tenga respuestas a cualquier pregunta que tenga dentro de las 24 horas. Y tendrá acceso a soporte por correo electrónico y una línea de soporte gratuita.

Candidatos ideales

Los propietarios de franquicias de Crayola® Imagine Arts Academy™ provienen de muchos entornos diferentes, pero los franquiciados más exitosos tienen las siguientes características:

  • Experiencia en ventas y marketing

  • Experiencia administrativa

  • Listo para hacer un compromiso de tiempo completo

  • Reside en el territorio deseado

  • Acceso a la capital

  • Fluido en inglés

Actualmente, 2 ubicaciones están operando en América del Norte y hay muchas oportunidades disponibles en Canadá y los Estados Unidos. ¡Complete el formulario hoy para averiguar si su territorio todavía está disponible!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *