1001franquicias » Acai Express

Acai Express

¿Cuánto cuesta una franquicia de Acai Express?

Puede abrir una franquicia de Acai Express por una tarifa de franquicia inicial de $ 20,000. La inversión total es de aproximadamente $ 105,400 – $ 261,000, dependiendo del tipo de franquicia, cafetería o quiosco. El efectivo mínimo requerido para invertir es de $ 75,000 con un beneficio neto de $ 350,000. La tarifa de regalías es del 6% junto con una tarifa de marketing y publicidad del 2%, reservada para su uso en su mercado.
Inversión total $ 102,900 – $ 262,000 Efectivo requerido $ 75,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Nuestra misión

Los tazones llenos de frutas llenos de bondad bañada por el sol de Acai Express invitan a nuestros clientes a saborear el sabor de un estilo de vida saludable. Nuestros cuencos de acai son un regalo para los exploradores y los salvajes de corazón. Para los amantes de la salud que aman divertirse. A los espíritus libres que creen que la vida necesita más sabor. Nuestro menú de ingredientes orgánicos de alta calidad y fruta de acai rinde homenaje al estilo de vida saludable de los surfistas. Está el “Surfer Bowl”, el “Rainbow Bowl”, el Wolfpack Bowl ”(llamado así por una academia de Jiu-Jitsu puertorriqueña) y más. Cada tazón, batido y jugo es una invitación para los curiosos a unirse a nosotros en una aventura nutritiva. Nos expandiremos a los EE. UU. En 2018 y esperamos que se una a nuestra familia de franquicias allí.

Los ingredientes de nuestros cuencos de acai no solo son deliciosos: son 100% únicos.

Nuestros valores

Nuestras bayas de acai se cultivan en la selva amazónica. Esto desalienta la deforestación, que generalmente ocurre para que la población pueda cultivar ganado y maíz para la industria del etanol. La demanda de bayas de acai da al pueblo brasileño un incentivo para preservar la selva tropical con el fin de cosecharlas.

También apoyamos a los agricultores y empresas locales, y compramos productos locales orgánicos siempre que sea posible. Debido a que creemos que los estilos de vida saludables son estilos de vida llenos de sabor, trabajamos arduamente para obtener los ingredientes más frescos y deliciosos de la más alta calidad disponibles.

Nuestro Acai

La historia dio otro giro cuando, en el verano de 2015, Héctor viajó a la ciudad de Belem en la selva amazónica de Brasil. Allí, aprendió sobre los orígenes de la baya del acai y cómo se cosecha y produce.

El viaje lo inspiró a profundizar los vínculos de la empresa con las comunidades brasileñas. Estableció una relación con uno de los productores de acai más destacados de Brasil, lo que le permitió a Acai Express utilizar acai de grado A 100% orgánico (la más alta calidad disponible). Además, obtuvo una etiqueta privada y una receta estrictamente para la marca Acai Express.

Un cambio hacia la SALUD

Los consumidores de hoy son mucho más proactivos en su enfoque de la salud y el bienestar. Los consumidores progresistas de salud y bienestar son cada vez más influyentes en la redefinición de la cultura alimentaria.

Según Forbes, el enfoque en la salud, el bienestar y la sostenibilidad está presente en los puntos de venta minorista y de servicio de alimentos más progresistas.

Y a pesar de todos los giros y vueltas del servicio rápido por los que se recordará el 2017, los expertos de la industria ven una tendencia muy por encima del resto. Fue el año en que la comida finalmente se convirtió en nuestra amiga, cuando los estadounidenses comenzaron a preocuparse menos por las dietas y más por la calidad de los alimentos. Un ejemplo: el 88% de las personas desde la Generación Z hasta los Baby Boomers ahora están dispuestas a pagar más por alimentos más saludables (PopUpCookSpace).

Llamar a 2017 el año del tazón tampoco es una exageración, dice Melissa Abbott, vicepresidenta de Culinary Insights en The Hartman Group (revista QSR). Algunos tazones estaban cargados con ensalada o infundidos con proteínas; otros estaban llenos de cereales y verduras. Cadenas como Sweetgreen y Cava Grill son paraísos de tazones y están creciendo rápidamente.

UN Sector EN CRECIMIENTO – LA FIEBRE DEL ORO DE ACAI

Al igual que la quinua antes, el acai se ha convertido en un alimento codiciado que está ganando popularidad entre los estadounidenses preocupados por la salud. Una de las tendencias culinarias de verano más importantes de 2017 fue el tazón de acai, un desayuno de ensueño con una apariencia, un sabor y un aroma deliciosos (NYTimes).

El segmento más grande del mercado mundial de acai berry se encuentra en el sector de alimentos y bebidas, y está destinado a seguir siéndolo. Según FutureMarketInsights, el mercado de las bayas de acai se valoró en más de 500 millones de dólares en 2016 y debería llegar a casi dos mil millones de dólares en ingresos en menos de 10 años.

La última variedad de baya de acai que se ha hecho notar es el acai brasileño: una fruta de hueso violácea rica en antioxidantes (aunque la mayoría de la gente la llama baya) que se alimenta de árboles en la cuenca del río Amazonas. Acai Express utiliza la mejor calidad de esta baya, que es 100% orgánica y procesada con una receta exclusiva, en sus cuencos, jugos y batidos.

Jugos y batidos

Las franquicias en este segmento han experimentado un impulso significativo por la adopción por parte del público de opciones de alimentos más saludables. Las regulaciones que prohíben las máquinas de refrescos en las escuelas han llevado a franquicias como Jamba Juice a crear máquinas expendedoras para sus productos, abriendo una nueva vía para las ventas. La industria de las barras de jugos y batidos también ha crecido de manera constante durante los últimos cinco años a medida que los operadores se han adaptado a las preferencias de los consumidores en rápida evolución (IbisWorld).

BOLSOS QUE NO SON SOLO PARA EL DESAYUNO

Los tazones de acai tienen potencial para todo el día: pueden ser un almuerzo o cena saludable, o un delicioso refrigerio para llevar. Rebosantes de fruta, son llamativos y fáciles de experimentar. Puede crear nuevas recetas aventureras y apelar a los gustos únicos de cada cliente ofreciendo personalización e innovación.

ACAI EXPRESS LE OFRECE VENTAJAS COMPETITIVAS DISTINTAS COMO FRANQUICIADO

Cuando comienza una franquicia de Acai Express, tiene numerosas ventajas. Nuestros valores y experiencia te permiten:

  • Sea su propio jefe mientras se beneficia del asesoramiento, la capacitación y el modelo de negocio establecido y exitoso de la familia Acai Express

  • Promueve la salud, el sabor y un espíritu aventurero y activo.

  • estilo de vida dentro de su comunidad

  • Apoyar la preservación de la selva amazónica y la agricultura local orgánica.

  • Benefíciese de algunos de los requisitos de inversión más bajos del mercado de franquicias

  • Podrá utilizar toda nuestra marca, además de tener acceso a herramientas cruciales para ayudar a que su negocio tenga éxito. Esto incluye información exclusiva sobre equipos y tecnología de calidad comprobados por el tiempo, consejos de expertos en marketing y redes sociales, y recetas y métodos operativos para su conjunto de herramientas comerciales.

Sus clientes

Dada la enorme (y creciente) popularidad de la comida informal rápida y saludable, nuestro grupo demográfico es muy diverso. Aunque la mayoría de nuestra base de clientes está compuesta actualmente por mujeres de entre 13 y 45 años, estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos clientes de todos los segmentos del mercado.

Creemos firmemente en maximizar la satisfacción del cliente y la experiencia de los huéspedes al brindar capacitación continua a nuestros franquiciados que enfatiza la importancia de un excelente servicio al cliente.

Próximos pasos

  1. Evaluación mutua

  2. Llene la solicitud

  3. Reunión de descubrimiento

  4. Debida diligencia

  5. Aprobación de territorio

Dé el siguiente paso y pregunte a Acai Express hoy mismo.

Actualmente estamos buscando candidatos calificados en los siguientes 14 estados:
AL, AZ, AR, DE, FL, GA, LA, MS, NJ, NC, OH, PA, SC y TN.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *