1001franquicias » Antes de dejar su trabajo: 4 formas de prepararse para convertirse en propietario de una franquicia a tiempo completo

Antes de dejar su trabajo: 4 formas de prepararse para convertirse en propietario de una franquicia a tiempo completo

Antes de dejar su trabajo: 4 formas de prepararse para convertirse en propietario de una franquicia a tiempo completo

Soñar con convertirse en emprendedor puede prepararlo para presionar el botón de expulsión en su trabajo actual, pero antes de hacerlo, asegúrese de haber alineado todo lo que necesita para tener éxito como propietario de una franquicia.

Elija su franquicia sabiamente

Hay tantas opciones cuando se trata de franquicias. No solo debe elegir la industria en la que desea trabajar, sino también la marca específica. Debe determinar si desea ser propietario / operador o si desea contratar a un gerente.

Incluso puede comprar una franquicia y continuar trabajando en su trabajo diario, si no necesita involucrarse en las operaciones diarias. Todas estas son preocupaciones que debe considerar antes de enviar su aviso (si es que lo hace).

Construya su presupuesto

Dirigir un negocio no es una operación barata y, además de las tarifas de franquicia que tendrá, también debe tener en cuenta los gastos operativos iniciales y continuos. ¡Ah, y querrás pagarte a ti mismo!

Saber cuánto le costará administrar su franquicia puede ayudarlo a determinar si tiene lo suficiente para financiarla ahora, si desea obtener un préstamo comercial o si debe continuar trabajando un tiempo más para poder iniciar la inversión. .

Haz tu tarea

Un propietario de franquicia inteligente es aquel que no solo ha leído detenidamente el contrato de franquicia, sino que también ha investigado aspectos importantes del negocio como seguros, permisos comerciales e impuestos.

Profundizar en estos temas antes del lanzamiento asegurará que esté bien preparado y no termine con sorpresas desagradables en el futuro.

Presupuesta tu tiempo

El dinero no es lo único que necesitará invertir al lanzar su franquicia. Especialmente al principio, invertirá bastante tiempo en este negocio, así que considere su horario.

Si planea continuar trabajando en su trabajo, debe asegurarse de poder dedicar suficiente tiempo por las noches y los fines de semana para que el negocio sea un éxito. Puede decidir contratar ayuda desde el principio para que esté preparado para prosperar.

Habla con tu familia sobre tu compromiso de tiempo. Es posible que no estén contentos con lo poco que te verán cuando abras tu negocio, así que establece expectativas ahora.

Un poco de previsión puede ser de gran ayuda cuando se trata de prepararse para comprar y lanzar su franquicia.

Susan Guillory es la presidenta de Egg Marketing & Communications, una empresa de marketing especializada en redacción de contenido y gestión de redes sociales. Ha escrito tres libros de negocios, incluido Cómo conseguir más clientes con comunicados de prensa, y con frecuencia escribe blogs sobre pequeñas empresas y marketing en sitios como Forbes, AllBusiness, The Marketing Eggspert Blog y Tweak Your Biz. Síguela en twitter @eggmarketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *