1001franquicias » AprendizajeRx

AprendizajeRx

¿Cuánto cuesta una franquicia de LearningRx?

El costo de una franquicia de LearningRx requiere un capital líquido mínimo de $75 000 y una inversión inicial de $175 000. LearningRx es una de las principales franquicias educativas y de entrenamiento cerebral infantil del país. ¡Cambiamos vidas todos los días a través del increíble poder de nuestros programas de entrenamiento cerebral! Nuestros programas de entrenamiento mental uno a uno han ayudado a más de 100,000 niños y adultos con la memoria, la lectura y la atención.
Inversión total$175,000 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

LearningRx es una de las principales franquicias educativas y de entrenamiento cerebral infantil del país. ¡Cambiamos vidas todos los días a través del increíble poder de nuestros programas de entrenamiento cerebral! Nuestros programas de entrenamiento mental uno a uno han ayudado a más de 100,000 niños y adultos con la memoria, la lectura y la atención.

¿Por qué elegir LearningRx?

Ofrecemos oportunidades de franquicia a personas de todo el espectro profesional y brindamos capacitación y apoyo para ayudarlo a maximizar su éxito.

LÍDERES EN FRANQUICIAS EDUCATIVAS: UN ENFOQUE ÚNICO PARA LAS LUCHAS DE APRENDIZAJE

Cuando un estudiante lucha año tras año, no solo necesita un tutor, necesita un entrenador mental.

En LearningRx, encontramos la causa de la lucha y fortalecemos las habilidades cerebrales débiles para convertir “No puedo” en “Sí puedo”. Como nuevo franquiciado, puede confiar en nuestros programas y resultados porque están respaldados por más de tres décadas de investigación y desarrollo dedicados.

SISTEMA DE APOYO GALARDONADO

Como nuevo propietario de una franquicia, contará con el apoyo de nuestro equipo de soporte de oficina en el hogar, que está disponible de manera continua para ayudarlo a garantizar que tenga éxito. En LearningRx, está en el negocio por sí mismo, pero no solo.

GANADOR DE MÁS DE 40 PREMIOS A FRANQUICIAS Y EMPRESAS EDUCATIVAS

LearningRx se enorgullece de recibir una amplia variedad de premios por nuestra oportunidad de franquicia.

Solo algunos de los reconocimientos que hemos recibido en el último año incluyen:

  • Franchise Business Review Top 50 en satisfacción del franquiciado
  • Las 100 mejores franquicias de Franchise Gator
  • Ganador del premio STAR de desarrollo de franquicias: mejor sitio web

UNA OPORTUNIDAD CRECIENTE EN EL ESPACIO EDUCATIVO

Recientemente, la revista Forbes informó que el entrenamiento cerebral y la mejora cognitiva pronto serán una industria de billones de dólares.

Dado que hemos ayudado a más de 100 000 clientes de edades comprendidas entre los 5 y los 95 años a mejorar su forma de pensar, aprender y actuar, podemos atraer a adultos y niños de casi todas las edades. A diferencia de otras oportunidades de franquicias educativas, LearningRx ayuda a una amplia base de clientes, lo que aumenta el impacto que puede tener en su comunidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA APERTURA DE UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL

Si convertirse en propietario de un centro de entrenamiento cerebral LearningRx suena como una gran oportunidad para usted, lo invitamos a aprender lo que se necesita para ser un franquiciado exitoso.

Explore nuestra oportunidad de franquicia haciendo clic en el botón de enlace “Solicitar información” a continuación y complete el formulario para recibir nuestro kit de información detallada. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted para responder sus preguntas y comenzar su proceso de cambiar vidas para ganarse la vida.

Ofreciendo entrenamiento cerebral virtual uno a uno tanto en el centro como en vivo

Con desafíos educativos y comerciales cambiantes, LearningRx ofrece a nuestros clientes un híbrido de pruebas individuales en persona y en línea y entrenamiento mental.

Los nuevos franquiciados de LearningRx tienen la flexibilidad que necesitan para satisfacer las necesidades de estudiantes y adultos en nuevas ubicaciones más pequeñas con capacidades en línea.

¡Gracias por su interés en nuestra oportunidad de franquicia de LearningRx!

Escuche de un franquiciado…..

“Había estado en el mundo corporativo durante 20 años en varios roles de ventas y marketing. Quería enfocar mi carrera en algo más significativo. Cuando mi esposa y yo nos encontramos con LearningRx, estábamos muy emocionados, pero también escépticos: el programa sonaba muy transformador. Bueno, podemos decir ahora, después de casi 400 graduados en nuestros centros durante los últimos 3 años, que este programa es verdaderamente transformador. La oportunidad de cambiar vidas y familias a través de LearningRx ha sido un verdadero regalo y un honor ser parte de ello. También estamos encantados con el éxito con el que hemos sido bendecidos”.

“Ser un franquiciado de LearningRx no solo ha traído un cambio positivo a los cientos de familias con las que hemos trabajado, sino también a la mía. ¡Estoy muy agradecida por LearningRx!” – Rich Frieder, LearningRx-Twin Cities, MN

“Después de comprarle a su hermana el centro LearningRx existente en Appleton, WI, Jacci Knutsen pudo comenzar a trabajar en estrecha colaboración con su esposo y administrar un negocio por primera vez: administrar un centro LearningRx lo lleva a lugares que no creía que visitaría”. podrías ser. Usas habilidades que no creías que tenías. Puedes convertirte en alguien que no sabías que podías ser, y ofrecer algo que cambia la vida de las personas. Cuando las personas vienen aquí, no saben a dónde más acudir. No pueden señalar lo que está mal. Es un placer darle esperanza a alguien. Y eso es lo mejor. El otro gran beneficio es que puedo trabajar con mi esposo. Estamos juntos mucho más de lo que éramos cuando él viajaba por trabajo. Profundizó nuestra relación y fortaleció a nuestra familia”. – Jacci Knutsen, LearningRx-Appleton, WI

“¡Creo que una gran victoria para 2021 es que sobrevivimos! Cuando otras pequeñas empresas se estaban desmoronando, la oficina central de LearningRx nos proporcionó las herramientas para el éxito durante todo el cierre de la pandemia y más allá. Nos apoyaron de maneras que nos permitieron hacer la transición rápidamente a la capacitación virtual, brindaron ayuda y sugerencias mientras navegamos por este viaje desconocido, y se comunicaron abierta y honestamente con nosotros. ¡Sobrevivimos! ¡Recibimos apoyo! Superamos la mala racha y salimos del otro lado con un buena cantidad de estudiantes en 2021. Este año nuestro tema ha sido la recuperación y trabajar hacia la “normalidad” nuevamente. ¡Estamos en camino a esa meta! Y, después de un año como 2020, ¡ESO es una victoria!

“Ahora, más que nunca, los padres buscan soluciones reales a las dificultades de aprendizaje de sus hijos. El cierre de escuelas por la pandemia hizo que los padres vieran, de primera mano, cuánto luchan sus hijos. He podido ayudar a los padres a comprender “por qué” su estudiante tiene dificultades y ofrecer ayuda real más allá de la tutoría. Esta es una ayuda que realmente llega a la raíz del problema y hace que el estudiante tenga un crecimiento cognitivo que cambiará su vida con pruebas que se transfieren fuera de nuestro centro de aprendizaje a la vida del niño en la escuela y el hogar. En muy poco tiempo, obtenemos resultados sorprendentes que los padres no han visto en años de trabajo solo con la enseñanza. Se quita los calcetines y el estudiante siente que puede conquistar el mundo. Pero, para nosotros, la recompensa es ver a los estudiantes tener éxito con confianza a medida que aprenden más rápido y de manera más eficiente y se sienten tan bien consigo mismos nuevamente”. -Heather Koenig, LearningRx-Indianapolis, IN

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *