1001franquicias » Aproveche esta tendencia creciente con una franquicia en …

Aproveche esta tendencia creciente con una franquicia en …

🕒 Tiempo de lectura estimado: ~ 4 minutos

Aproveche esta tendencia creciente con una franquicia en ...

Siempre que le digo a la gente que conozco a qué me dedico, siempre me preguntan lo mismo.

Lo que está de moda en las franquicias en estos días? “

Mi respuesta es siempre esta: “Realmente no puedo nombrar un negocio de franquicia específico, pero hay un par de sectores de franquicias que quizás desee considerar.. “

En esta publicación, le contaré sobre uno de esos sectores y por qué debe incluirlo. en su búsqueda de oportunidades de franquicia.

Pero antes de revelar esta área conocida de las franquicias, es importante que sepa por qué se ha vuelto más popular que nunca.

La cara cambiante del trabajo

Por si no lo has notado, cada vez somos más los que trabajamos desde casa.

Y si es alguien que ha hecho la transición a una oficina en casa, se habrá dado cuenta de algunos de los pros y los contras que conlleva.

Esos pros pueden incluir:

  • Trabajar con ropa cómoda (pantalones deportivos y pijamas)
  • Sin cubículos
  • Menor desgaste de su vehículo

Algunas de las desventajas probablemente incluyen:

  • Problemas de equilibrio entre la vida personal y laboral
  • Menos colaboración con compañeros de trabajo
  • Problemas de aislamiento

Hay más ventajas y desventajas de trabajar desde casa, pero entiendes la esencia.

Entonces, ¿qué ha creado la afluencia de empleados que trabajan desde casa?

Demanda.

Y no me refiero a la mayor demanda de muebles para oficinas en el hogar, computadoras portátiles e Internet de alta velocidad. Hablo de mascotas.

El número de mascotas adquiridas se ha disparado. Y es el resultado directo de que más personas están en casa.

En todo el país, desde Nueva York hasta Wisconsin y Carolina del Norte hasta Colorado y Nuevo México, los refugios de animales están reportando aumentos masivos en la cantidad de animales que han podido adoptar o colocar en hogares de acogida. La razón no es un misterio: a medida que las personas practican el distanciamiento social para frenar la propagación del Covid-19, muchos han llegado a la conclusión de que ahora es el momento perfecto para llevar una mascota a sus hogares.. ” – Wired.com

Dados estos puntos, habrá una mayor demanda de productos y servicios para mascotas. Y si le encantan las mascotas, este puede ser el momento adecuado para invertir en una negocio de franquicias relacionadas con mascotas.

Pero cuales?

Oportunidades de franquicia de mascotas

A continuación, se muestran algunos ejemplos de negocios de franquicias relacionadas con mascotas que merecen la pena.

Alojamiento de mascotas

Los franquiciados que están involucrados en este sector de la industria de las mascotas brindan un lugar para que las mascotas se queden mientras sus dueños están en el trabajo y / o fuera de la ciudad.

Pero hay un nuevo segmento de clientes potenciales que vale la pena ver: la nueva generación de empleados a domicilio que tienen mascotas.

Estos son los trabajadores que necesitan asistir a importantes reuniones virtuales y / o hacer presentaciones … sin interrupción.

Y por mucho que amemos a nuestras mascotas, tienen tendencia a distraernos o interrumpirnos en los momentos más inoportunos.

¿La solución?

¡Medio día (o un día completo) en la guardería para perros!

Suministros de mascotas

Los consumidores aman a sus mascotas. Y gastan miles de millones de dólares en alimentos para mascotas y otros suministros todos los años.

Además, algunos de los minoristas y franquicias de artículos para mascotas más grandes han tomado medidas inteligentes al agregar servicios adicionales para los dueños de mascotas, lo que convierte a estas tiendas en ventanilla única.

Por ejemplo, los dueños de mascotas pueden preparar a sus mascotas e incluso programar chequeos, todo en un solo lugar.

Entrenamiento canino

El creciente número de adopciones de mascotas es una buena noticia para los refugios de animales en todo Estados Unidos. Los refugios que solían estar al máximo de su capacidad, o peor aún, con exceso de capacidad, ahora se encuentran en niveles cómodos. Pero hay una trampa.

La mayoría de las veces, los perros adoptados de los refugios traen consigo comportamientos no deseados. Y para los dueños de perros por primera vez, estos comportamientos (especialmente los que causan destrucción o implican agresión) pueden convertirse en una fuente constante de estrés tanto para el perro como para la familia.

La buena noticia es que probablemente haya varias empresas de adiestramiento canino en su área. Y algunos de ellos son negocios de franquicia propiedad de residentes locales y operados por ellos.

Estos franquiciados (y sus empleados) están especialmente entrenados para identificar y corregir comportamientos negativos, transformando por completo a los perros en familiares maravillosos y de buen comportamiento.

Para concluir, si te encantan las mascotas y te atrae la idea de tener una franquicia en un sector en crecimiento, este puede ser el momento de investigar oportunidades de franquicia de mascotas.

El Franchise King®, Joel Libava, es uno de los principales expertos en franquicias. Ha escrito más de 2,000 artículos diferentes sobre propiedad de franquicias y consulta personalmente a personas que buscan comprar una franquicia rentable. Vaya aquí para descubrir cómo The Franchise King® puede ayudarlo a convertirse en su propio jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *