1001franquicias » aptitud 1440

aptitud 1440

¿Cuánto cuesta una franquicia Fitness 1440?

Fitness 1440 tiene criterios simples para unirse al equipo, tener un capital líquido de $100 000 a $250 000 y un patrimonio neto de $200 000. También hay un ingreso familiar mínimo de $75,000 y un puntaje de crédito de 650+. Muchos factores pueden afectar el costo de abrir un gimnasio, la ubicación geográfica, el tamaño del club, las comodidades y el equipo. En algunos casos, es posible abrir un Fitness 1440 por menos de $100,000.

Inversión total$150,000 – $837,000 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Nuestro sistema patentado “Número de ajuste” proporciona biorretroalimentación a cada miembro en función de los datos cardíacos en tiempo real que se muestran en todo el club en pantallas interactivas. Esto impulsa los resultados al proporcionar el entrenamiento más eficiente cada vez y liberar a nuestros miembros del enfoque tradicional de horas sin sentido en la caminadora.

Cada club Fitness 1440 también está diseñado para ser parte del vecindario al que sirve, agregando un aspecto único de “retribución” que la mayoría de los clubes de fitness no brindan. A través de nuestra relación caritativa con “Sweat Angels”, los miembros pueden asociarse con nuestra empresa a través de las redes sociales, mientras están en nuestros clubes, para crear cambios positivos en sus comunidades.

Si comparte nuestra pasión por el fitness y el deseo de ayudar a las personas a cambiar sus vidas y si está buscando un sistema empresarial que sea asequible, que ofrezca ventajas competitivas clave y que pueda diseñarse y escalarse en torno a sus objetivos y necesidades individuales, póngase en contacto con Fitness 1440 hoy, y vea cómo hacemos para que cada minuto cuente.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *