1001franquicias » Arreglo dental RX

Arreglo dental RX

¿Cuánto cuesta una franquicia de Dental Fix RX?

Inversión total$83,000 – $225,000 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Iniciar un negocio de franquicia de Dental Fix RX

¡Nosotros *Garantizamos Su Éxito!

¡Sin Royalites, Territorio Protegido y Garantía del Cliente!

Quienes somos

Los propietarios de franquicias de Dental Fix reparan piezas de mano dentales (taladro) y equipos en el sitio. Estamos revolucionando la industria de los servicios dentales al brindar servicios de equipos inmediatos a pedido, reparaciones de piezas de mano y productos consumibles rentables a través de una red de profesionales de franquicias altamente capacitados. Dental Fix no tiene competidores directos porque ninguna otra empresa en la industria repara piezas de mano en el sitio y con un servicio al cliente personalizado. Nuestro objetivo es construir una red extremadamente exitosa de franquicias en América del Norte al servicio de la industria dental.

Disfrutas…

  • Trabajando con tus manos

  • Ser tu propio jefe

  • Establecer su propio horario

  • Conocer gente nueva

  • Ser parte de un equipo ganador

…entonces este es el negocio para ti!

¿Por qué la reparación de equipos dentales es el negocio adecuado?

Los dentistas y especialistas dentales tienen aproximadamente 170 000 puestos de trabajo en los EE. UU. Se proyecta que el empleo de dentistas crezca un nueve por ciento hasta 2016. Se espera que la demanda de servicios dentales continúe aumentando. El crecimiento de los servicios de ortodoncia y cosmética aumentará en gran medida la necesidad de nuestros servicios. Los aumentos de productividad a partir de la nueva tecnología, así como el hecho de que los higienistas dentales y los asistentes realicen algunas tareas, permitirán a los dentistas realizar más trabajo que en el pasado. Esto tendrá un impacto directo en nuestro negocio, ya que las necesidades de reparación de equipos a tiempo se convertirán en una preocupación cada vez mayor. A medida que los costos de los nuevos equipos continúan aumentando, más dentistas eligen reparar equipos en lugar de comprar nuevos.

“Existe un tremendo potencial de éxito cuando los propietarios de Dental Fix siguen nuestro programa operativo paso a paso. Confiamos tanto en nuestro programa que garantizamos a nuestros propietarios de negocios un nivel excepcional de comodidad en su decisión comercial, y creemos que esto El programa, junto con las características distintivas que ofrece Dental Fix, como los territorios protegidos y el hecho de que no cobramos regalías, atraerá a nuevos franquiciados”. – David López, director ejecutivo, Dental Fix

La industria no solo está cambiando y creciendo, sino que Dental Fix RX le ofrece la oportunidad de ser dueño de su propio negocio y disfrutar de la vida con:

  • Sin regalías
  • 40-50 semana laboral
  • Sin noches, fines de semana o días festivos.
  • Territorios protegidos para todos los propietarios de franquicias

Amplio programa de formación

Los propietarios de franquicias completan un extenso programa de capacitación de 28 días. También brindamos cinco días de soporte adicional en el sitio en cada mercado durante la fase de apertura. Una vez completado, cada propietario tendrá las habilidades técnicas necesarias para reparar equipos, afilar herramientas y reconstruir piezas de mano. Inculcamos no solo el conocimiento sino también la confianza para permitir que los propietarios de franquicias tengan éxito en el mercado sin explotar de la reparación de equipos dentales. Nuestras instalaciones de capacitación de última generación incluyen un consultorio dental real con todo el equipo y las herramientas para capacitarse.

Apoyo continuo

A cada propietario de franquicia se le asigna un administrador de cuenta que está destinado en la oficina central de Dental Fix. El gerente de cuenta maneja muchos aspectos del negocio que le brindan beneficios significativos.

Su administrador de cuenta:

  • Proporcionar apoyo de marketing de gran apertura.

  • Comuníquese con cada dentista para ofrecer servicios y/o suministros mensualmente.

  • Enruta las llamadas desde los consultorios dentales de tu territorio hacia ti.

  • Cobro en facturas de servicios y reparaciones.

  • Promocione su negocio a nuevos dentistas.

*Garantía basada en la garantía mínima del cliente como se describe en el documento de divulgación de franquicias de Dental Fix de 2013.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *