1001franquicias » Arreglos comestibles

Arreglos comestibles

¿Cuánto cuesta una franquicia de arreglos comestibles?

Inversión total $ 195,450 a $ 327,650 Efectivo requerido $ 75,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Mercado grande y en crecimiento

Edible Arrangements® es un innovador en la industria de regalos. Este es un sector enorme y en crecimiento, estimado en más de $ 20 mil millones solo en los EE. UU. La compañía ha impulsado un enorme crecimiento durante 17 años al combinar el arte artesanal e ingredientes de calidad gourmet, logrando el equilibrio perfecto entre la salud y la indulgencia.

Marca global poderosa

Gracias a la fuerte publicidad, el boca a boca, la presencia en línea y las impresionantes redes de tiendas, el conocimiento de la marca es excepcionalmente alto. Edible Arrangements® disfruta de un 82 % de reconocimiento de marca en los EE. UU.* Debido al atractivo universal de los obsequios, la fruta fresca y el chocolate, la marca Edible Arrangements® se traduce increíblemente bien a través de las fronteras. Además de nuestra sólida posición en América del Norte, tenemos una presencia global creciente en Asia, Europa y Medio Oriente.

Propiedad intelectual

En el centro de nuestro éxito se encuentra la amplia cartera de Edible Arrangements® de propiedad intelectual patentada y fuertemente protegida. Esto incluye tecnología, equipos, suministros, procesos comerciales, patentes y marcas registradas. Debido a años de compromiso para dar forma y proteger la marca diferenciada de Edible Arrangements®, los franquiciados pueden invertir en la marca sabiendo que las barreras para un nuevo participante son muy altas.

Cuatro negocios poderosos en uno

  1. Edible Arrangements® captura la belleza visual de un ramo floral, con el beneficio adicional de una deliciosa experiencia que se puede compartir con otros. Nuestros arreglos de frutas son particularmente populares para días festivos y ocasiones especiales.

  2. Edible® Chocolate Covered presenta fruta fresca bañada en verdadero chocolate gourmet, complementada con una variedad de coberturas. Además de las ocasiones especiales, los obsequios cubiertos de chocolate Edible® son perfectos para decir “Gracias”, “Felicitaciones”, “Te amo” y más.

  3. Edible to Go® ofrece productos para consumo inmediato que incluyen batidos de frutas frescas, yogur helado, parfaits de frutas y golosinas individuales. Este negocio ambulante respalda el tráfico diario y aumenta la frecuencia de nuestras tiendas.

  4. Edible® for Business toma lo mejor de lo que tenemos para ofrecer y lo empaqueta en soluciones para empresas. Las corporaciones utilizan nuestros arreglos para la retención de clientes y empleados. Las pequeñas empresas locales impresionan a los posibles clientes con frutas cubiertas de chocolate. Las escuelas y organizaciones benéficas capitalizan el atractivo de nuestros productos con eventos para recaudar fondos.

Por qué nos amarás:

  • 89 % DE RECONOCIMIENTO DE LA MARCA impulsado por la televisión nacional y el marketing digital en EE. UU. y Canadá1

  • MÁS DE $500,000 en ventas brutas promedio2

  • MÁS DE 1300 UBICACIONES EN TODO EL MUNDO 1191 tiendas en EE. UU. y 62 tiendas internacionales

  • MÁS DEL 13 % DE CRECIMIENTO DE TIENDAS NUEVAS en los últimos 3 años3

  • UNA PASIÓN POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y LA INNOVACIÓN con sistemas y estándares durante 16 años en desarrollo

Por qué te amaremos:

  • USTED ESTÁ ORIENTADO A LOS RESULTADOS. Estás motivado por el crecimiento continuo.

  • YA TE HAS ESTABLECIDO PROFESIONALMENTE – ahora buscas más.

  • ERES UN PENSADOR ESTRATÉGICO. Por lo general, planea 5 pasos por delante, al igual que nosotros.

  • TE ENCANTA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON ÚNICOS, SALUDABLES Y DE MODA.

  • USTED ESTÁ COMPROMETIDO CON NUESTRA MISIÓN DE SORPRENDER y hará lo que sea necesario para SORPRENDER a sus clientes.

  • USTED CREE que todos, en todas partes, tienen una razón para celebrar todos los días.

Dos cosas a tener en cuenta:
En apoyo de nuestras tropas militares y sus familias, Edible Arrangements ofrece un descuento para veteranos en la tarifa de franquicia.
Edible Arrangements funciona con préstamos de la SBA.

1 En Estados Unidos, Fuente: Consumer Survey, 2016
2 La cifra refleja los ingresos brutos netos del impuesto sobre las ventas para empresas abiertas durante 3 años o más, según lo publicado en el artículo 19 de nuestro Documento de divulgación de franquicias de mayo de 2017. No hay garantía de que lo harás tan bien, y debes aceptar el riesgo.
3 La cifra de crecimiento neto de nuevas tiendas se basa en la información provista en el Punto 20 (Tabla 1) de nuestro Documento de divulgación de franquicias de mayo de 2017, que refleja el total neto de nuevas tiendas abiertas en el sistema desde principios de 2014 hasta finales de 2016

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *