1001franquicias » ¿Atascado en neutral? Impulse su vida laboral con un negocio de servicios de automóviles móviles

¿Atascado en neutral? Impulse su vida laboral con un negocio de servicios de automóviles móviles

🕒Tiempo de lectura estimado: ~ 3 minutos

¿Atascado en neutral?  Impulse su vida laboral con un negocio de servicios de automóviles móviles

Imagínese esto: llega a su trabajo de mantenimiento de automóviles solo para descubrir que su empleador está falto de mano de obra. Ahora debes trabajar más rápido y más duro de lo esperado. De nuevo. Justo cuando esperaba llegar temprano a casa para el cumpleaños de su hijo.

¿Es este un entorno de trabajo ideal? Si el trabajo es gratificante pero la situación no lo es, no está solo. Trabajar para otra persona puede ser frustrante y hacer que se sienta infravalorado.

El hecho es que está atascado, atrapado en neutral y no va a ninguna parte rápidamente. Sabes que podrías hacerlo mejor tú mismo, ganar más dinero y ser más feliz también. Es hora de poner en marcha su propia vida laboral con una franquicia de servicios de automóviles para que pueda seguir adelante.

La decisión es tuya

Los detalles, las reparaciones mecánicas y los reemplazos de parabrisas son opciones sólidas para aquellos que disfrutan de los autos y desean profundizar en una franquicia gratificante y flexible. Puede comenzar su propio negocio, generalmente con un nivel de inversión muy bajo, y construirlo con el apoyo de otros franquiciados de servicios móviles. El riesgo es bajo y el potencial de éxito a alta velocidad es alto.

Ubicación, ubicación, ubicación: no

Móvil significa que te estás moviendo todo el tiempo. Su teléfono es el elemento vital de su negocio. Sin oficina, sin alquiler, sin contratos de arrendamiento. Solo un camión que le sirve de escritorio, transporte y almacén. La libertad que tiene sin una tienda o una ubicación de servicio automático realmente le permite navegar a su propia velocidad hasta las casas o negocios de sus clientes. No es necesario reunirse en su tienda porque no lo necesita.

Sé tu propio jefe

Cuando eres la cara del negocio, da un giro positivo. Como profesional en su campo, desarrolla las relaciones y brinda un servicio de alta calidad a sus clientes. ¿Otro beneficio? Puede comenzar a tiempo parcial y desarrollar el negocio a medida que crece su lista de clientes.

Tal vez se centre en los clientes residenciales para que se mantengan locales para las reparaciones mecánicas. O tal vez desarrolle horarios regulares como una empresa de detalle con cuentas corporativas. Los servicios de reparación de parabrisas son otra opción que suelen recomendar las compañías de seguros, pero usted hace el trabajo según su propio horario. La vida se pone buena cuando sus horas de trabajo son las que usted elige.

Pase de un trabajo estancado a una franquicia acelerando a toda velocidad eligiendo una empresa de servicios automotrices móviles. Puede encaminar su vida laboral con más previsibilidad, sus propios ingresos y poca inversión. Lo mejor de todo es que su nueva franquicia será su propia elección para que pueda planificar sus días de trabajo de la manera que prefiera.

Anne Daniells es copropietaria de Enterprising Solutions, una firma de servicios profesionales que se especializa en comunicación corporativa y mejora financiera para empresas, donde comparte décadas de experiencia empresarial y empresarial, incluida la propiedad de franquicias, en sus escritos sobre cultura empresarial. Es autora de cientos de artículos para publicaciones que incluyen AllBusiness.com, TweakYourBiz.com y MSN.com. Comuníquese a través de su sitio web para obtener más información sobre dónde chocan la cultura corporativa, la comunicación y la arquitectura humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *