1001franquicias » Atención BrightStar

Atención BrightStar

¿Cuánto cuesta una franquicia de BrightStar Care?

Puede asociarse con el líder en la industria del cuidado del hogar, Brightstar Care, por una inversión total de entre $94,618 y $153,263 según su mercado, como bienes raíces y costos de mano de obra. El modelo comercial de BrightStar es extremadamente escalable y tiene un potencial de ingresos ilimitado. Este modelo comercial distingue a BrightStar de varias maneras y ofrece una atención continua completa que incluye un total de cinco fuentes de ingresos para los franquiciados.

Inversión total$94,618 – $153,263 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

BrightStar es la única agencia de atención domiciliaria que ha obtenido el premio Enterprise Champion for Quality de la Comisión Conjunta.

Esto ayuda a los franquiciados a:

  • Reclutar nuevo personal

  • Atraer Cuentas Nacionales

  • Obtenga referencias locales de profesionales médicos

  • Ganar la confianza de las familias

¿Por qué la industria del cuidado de personas mayores/cuidado de la salud en el hogar?

La demografía de personas mayores continúa creciendo y el deseo de quedarse en casa continúa aumentando. Una de las tendencias continuas en el cuidado de la salud hoy en día es que los hospitales reduzcan los costos haciendo que las personas regresen a sus hogares más rápido y ayudándolas a permanecer allí por más tiempo. Considera lo siguiente*:

  • ¡Industria de $50.7 mil millones!* Se prevé que esa cifra aumente un 42 % para 2022*
  • 10.000 personas cumplen 65 años cada día**
  • El 90% de las personas mayores prefieren envejecer en su propia casa***
  • Para 2030, 1 de cada 5 personas tendrá más de 65 años****

* 2017 Informe del Centro de Investigación Pew 2017
** Encuesta AARP.org 2012
*** Administración sobre el Envejecimiento, Oficina del Censo de EE. UU.
**** Censo de EE. UU. 2010 Administración sobre el envejecimiento

¿Por qué la franquicia BrightStar?

  • CINCO Múltiples Fuentes de Ingresos / No Limitado a Acompañante y Cuidado Personal – Atención de personas mayores (médicas y no médicas), atención médica domiciliaria de pago privado, cuentas nacionales y personal médico.
  • Modelo de negocio escalable – con potencial de ingresos ilimitado
  • $1,681,998 Ingreso promedio– para franquiciados Primeras ubicaciones abiertas al menos 12 meses a partir del 31 de diciembre de 2017 (*ver detalles adicionales en BrightStar Care 2018 FDD, artículo 19, tabla A).
  • $ 302,499 Ingreso promedio de la cuenta nacional ** para los franquiciados, la primera ubicación solo abrió más de 12 meses a partir del 31 de diciembre de 2017 (ver detalles adicionales en BrightStar Care 2018 FDD, Artículo 19, Tabla E).
  • Potencial de ingresos sin límites – El sólido sistema de franquicias permite a los franquiciados capitalizar múltiples servicios y fuentes de ingresos.
  • Cuentas nacionales – BrightStar ha establecido grandes cuentas nacionales y regionales de las que se pueden beneficiar nuestros franquiciados. Estas relaciones de cuentas nacionales brindan oportunidades de ingresos adicionales para los franquiciados que participan en el programa.
  • Acreditación de la Comisión Conjunta – Nuestros franquiciados obtienen la Acreditación JC, que se considera el estándar más alto para las organizaciones de atención de la salud y la obtienen muchos hospitales, consultorios médicos y hogares de ancianos. Esta dedicación a altos estándares nos distingue de nuestra competencia y brinda tranquilidad a nuestros clientes al saber que sus seres queridos están siendo atendidos por una organización profesional.

Aunque esta información es histórica y se basa en información real, la Comisión Federal de Comercio nos exige que incluyamos la siguiente declaración: “Estas cifras son solo estimaciones. Si confía en estas cifras, no hay garantía de que tendrá la misma experiencia. Debes aceptar el riesgo de no generar estos mismos resultados”. Esta información se publica en el Artículo 19 de nuestro Documento de divulgación de franquicias de 2018, junto con información adicional sobre los ingresos promedio y los márgenes brutos de la primera agencia de la franquicia.

La ventaja de BrightStar:

  • Sistema probado – BrightStar tiene un modelo comercial sólido y herramientas para ayudar a nuestros propietarios a hacer crecer sus negocios.
  • Capacitación – Amplio programa de capacitación para nuevos propietarios y capacitación de campo de entrenamiento para roles designados
  • Apoyo continuo – Apoyo continuo de nuestro equipo de operaciones de campo que brinda asesoramiento y consultoría empresarial
  • Software exclusivo basado en la web y solución comercial – BrightStar ha desarrollado un software empresarial patentado totalmente integrado diseñado específicamente para el modelo de franquicia de BrightStar.
  • Asistencia financiera – BrightStar se asoció con compañías financieras para preempaquetar préstamos de la SBA que están estructurados específicamente para este modelo comercial.
  • Y mucho, mucho más

Lo que se necesita:

¡No se requieren antecedentes médicos o de atención médica! Más del 70% de nuestros propietarios no tienen experiencia en atención médica. Estamos buscando personas que tengan una sólida formación en liderazgo, gestión, marketing y ventas. Este negocio se trata de construir relaciones con fuentes de referencia y brindar excelentes experiencias al cliente.

La inversión inicial total necesaria para comenzar a operar una agencia BrightStar es de $94,618 a $153,263. *Rango de inversión inicial según lo establecido en el FDD 2018.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *