1001franquicias » Atención médica domiciliaria accesible

Atención médica domiciliaria accesible

¿Cuánto cuesta una franquicia de atención médica domiciliaria accesible?

Inversión total$120,000 – $175,000 Efectivo requerido$145,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Accessible Home Health Care es un proveedor multidimensional de “cuidado de la salud personal” de servicio completo.

¿Qué hace que Accesible sea su mejor opción?

  1. Atención médica y no médica en el hogar: Accesible proporciona ambos. Es una clara ventaja sobre las empresas de atención domiciliaria no médica. Los servicios se brindan a todos los grupos de edad, desde recién nacidos hasta adultos mayores.
  2. Licencias y acreditaciones estatales: Accessible brinda soporte completo para que los franquiciados obtengan licencias y acreditaciones.
  3. Acreditación de la compañía de seguros: Accessible es un proveedor aprobado con todas las principales redes de compañías de seguros de salud a largo plazo.
  4. Desarrollo de negocios: Accessible tiene programas completos de ventas, marketing y publicidad para ayudarlo a hacer crecer su franquicia.
  5. Capacitación y soporte continuo: Accessible brinda capacitación inicial y luego lo apoya en cada paso del camino.
  6. Inversión inicial razonable: La inversión inicial es razonable y cuenta con territorios protegidos.
  7. Financiamiento de Operaciones para su Franquicia: Accessible proporciona financiamiento de cuentas por cobrar, lo que lo ayuda a administrar las presiones del flujo de efectivo.
  8. ¡Y mucho más! Incluyendo seguros corporativos, programas de servicios especializados, servicios de contabilidad, programas operativos exclusivos y manuales operativos completos.

Atención médica domiciliaria accesible

¡Pregunte hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *