1001franquicias » Autores intelectuales de SMS

Autores intelectuales de SMS

¿Cuánto cuesta una oportunidad de SMS Masterminds?

SMS Masterminds es una franquicia B2B que ayuda a los comerciantes a conectarse con sus clientes en dispositivos móviles, a través de mensajes de texto de marketing y otros servicios digitales. El capital líquido mínimo requerido y la inversión total para poseer esta oportunidad de negocio es de $29,900. El modelo comercial de SMS Masterminds ofrece ingresos recurrentes, trabajo desde el hogar, gastos generales bajos, prácticamente sin inventario, sin empleados, y es una oportunidad de horario flexible sin horarios establecidos.

Inversión total$29,900 Efectivo requerido$29,900 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Deje que nuestra experiencia simplifique su
¡Camino al Éxito!

Mires donde mires, la gente está pegada a sus teléfonos móviles. El marketing en papel, por radio y por correo electrónico ahora está obsoleto. Todas las empresas necesitan nuestra solución y estamos revolucionando la forma en que los comerciantes se conectan con los consumidores, a través de dispositivos MÓVILES.

El camino probado hacia el éxito

1. Producto

Nuestro Sistema de fidelización de clientes (CLS) pendiente de patente funciona mediante el seguimiento de los hábitos de compra de los clientes y luego envía mensajes de texto automatizados al cliente correcto en el momento correcto, ¡sin desperdicio!

¡Esta forma de marketing es completamente rastreable, mostrando a los comerciantes cuánto su servicio está aumentando directamente sus resultados!

2. Proceso

SMS Masterminds lo respalda en cada paso del negocio. ¿No quieres hacer una llamada en frío? ¡No tienes que hacerlo! Nuestro equipo de expertos llamará a los comerciantes locales en su área y programará citas calificadas para usted. Todo lo que tiene que hacer es seguir nuestro enfoque simple y presente. ¡Los primeros usuarios se sumarán de inmediato y nuestro promedio histórico muestra que casi una cuarta parte de las primeras reuniones será un trato cerrado! ¿Preocupado por empezar? Enviaremos un experto en el mercado para que lo ayude no solo con la tecnología y el conocimiento del proceso, sino que también lo acompañará a las citas comerciales para ayudarlo a cerrar sus primeros acuerdos.

3 personas

SMS Masterminds tiene más de 50 empleados enfocados únicamente en su éxito. Tendrá un camino claro a seguir para progresar hacia resultados tangibles, respaldado por nuestro personal para atender cada una de sus llamadas.

“¡Si te presentas y lo intentas, te ayudaremos a tener éxito!”

¿Por qué SMS Masterminds?

  • ingresos recurrentes

  • Gastos indirectos bajos

  • Prácticamente sin inventario

  • Trabajar desde casa

  • Siempre innovador y emocionante.

  • sin empleados

  • Sin local comercial

  • Sin horario establecido

  • Gastos continuos muy bajos

Nota del Gerente General Ejecutivo

“Me apasiona aprovechar la tecnología de marketing digital de vanguardia para ayudar a los emprendedores a hacer realidad sus sueños de generar riqueza. ¡Deje que mi equipo y yo lo ayudemos a construir un gran negocio!” – Charles Gerencser

Lo que dicen los licenciatarios de SMS Masterminds (en Yelp)

Evan F. en Pasadena, MD el 18/7/2018

“He sido un licenciatario activo de SMS Masterminds durante aproximadamente 5 meses. La experiencia ha sido realmente genial. He sido propietario y he operado mis propias agencias de marketing digital durante casi 10 años, y quería ofrecer una línea de servicio adicional para mi agencia, y sentí que el marketing de fidelización de clientes impulsado por dispositivos móviles era la mejor opción. Para resumir, lo que me vendieron cuando decidí dar el paso como licenciatario es exactamente lo que obtuve. No se tergiversó nada de ninguna manera y, de hecho, descubrí que se han excedido en lo prometido en términos de apoyo a mi agencia. Nos pusimos manos a la obra y ya lo hemos hecho muy bien en el poco tiempo que llevamos ofreciendo este CLS como una de nuestras principales líneas de servicio.

Una fortaleza particular, en términos de soporte, para SMS Masterminds ha sido su soporte de ventas y marketing. ¡No hay nada como esto en esta industria, y he hecho mi tarea! Es increíble trabajar con Charles y Dave M en SMS HQ. Dave M, quien está a cargo de respaldar los esfuerzos de ventas de los licenciatarios en sus mercados, ha hecho todo lo posible para brindarnos exactamente lo que necesitamos (como descubrí en el campo) para maximizar nuestra tasa de adquisición de clientes.

La segunda fortaleza es el soporte técnico. En resumen, nunca he tenido un problema emergente en el aspecto técnico o de software que no se haya resuelto rápidamente, siempre el mismo día y, por lo general, en unos pocos minutos por teléfono con su departamento de soporte: gracias a Skyla, Josh, ¡Kenny y el resto del equipo! Sigan con el buen trabajo, chicos!

Y, por último, su soporte de ventas con la configuración de citas que viene con su territorio es realmente excelente. Tampoco hay nada parecido en esta industria. Tienen un centro de llamadas increíble y brindan citas de calidad para usted, en su mercado, que puede acelerar hacia arriba o hacia abajo según su disponibilidad. Y el director del centro de atención telefónica, Anji R, es realmente genial trabajar con él”.

Linda R. en Myrtle Beach, SC el 19/7/2018

“Cada día que trabajo para hacer crecer mi negocio como licenciatario de SMS, me siento cada vez más seguro de mi decisión de “dar el salto” y unirme a ellos. El apoyo del equipo técnico, el equipo líder de ventas y, más recientemente, la incorporación de Dave M, un titular de licencia súper exitoso desde hace mucho tiempo, como el “Zar de Ventas” para apoyarnos a todos en nuestros esfuerzos por hacer crecer nuestra negocio, está mucho más allá de lo que podría haber imaginado. Estoy creciendo y construyendo mi propio negocio, pero no estoy solo. Y los cambios recientes para incluir un Plan de Precios Universal, con la Presentación de Ventas de 5 Pilares han sido un cambio de juego para mí. Finalmente lo conseguí todo por mi parte, y acabo de cerrar con un nuevo cliente que fue el primero en experimentar mi nueva y mejorada presentación. ¡Sé que muchos más están por venir!”

En 2013, SMS Masterminds fue reconocida por INC Magazine como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. #731 en general, #66 para empresas de software.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *