1001franquicias » Autoridad de Atención a Personas Mayores

Autoridad de Atención a Personas Mayores

¿Cuánto cuesta una franquicia de Senior Care Authority?

La franquicia Senior Care Authority ha desarrollado un modelo comercial y un sistema de apoyo completo para ayudar a las familias a encontrar las mejores opciones para que sus padres y otros seres queridos vivan y reciban la atención adecuada. La inversión total para una franquicia de Senior Care Authority es de $57,500 a $87,700. Para ser considerado para una franquicia, se requiere que los candidatos tengan un mínimo de $50,000 en capital líquido.

Inversión total$57,500 – $87,700 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Por qué Senior Care es una oportunidad en auge

Los servicios de cuidado de personas mayores no varían según los flujos y reflujos de la economía. El crecimiento en el número de negocios de cuidado de personas mayores para satisfacer la demanda de una población que envejece es asombroso. A medida que la cantidad de personas mayores en el país crece más rápido que otros segmentos de la población, la necesidad de servicios de atención a personas mayores es más frecuente que nunca. Con Senior Care Authority, tiene apoyo a su lado mientras lanza su negocio y continúa.

  • Alrededor del 70 por ciento de las personas mayores de 65 años requerirán al menos algún tipo de servicios de atención a largo plazo durante su vida: Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

  • En 2050, se proyecta que la cantidad de estadounidenses de 65 años o más sea de 88,5 millones, más del doble de la población proyectada de 40,2 millones en 2010, según la Oficina del Censo de EE. UU.

  • Entre 2010 y 2030, el grupo de 75 a 84 años aumentará en más del 86 %, el grupo de 85 años en adelante en un 57 % y el grupo general de 75 años en adelante en un 77 %, según la Oficina del Censo de EE. UU.

  • Entre 2000 y 2010, la tasa de mortalidad ajustada por edad para la enfermedad de Alzheimer aumentó en un 39 por ciento, mientras que las tasas de mortalidad por otras causas principales de muerte disminuyeron, incluidos los accidentes cerebrovasculares (-36 por ciento), las enfermedades cardíacas (-31 por ciento) y el cáncer (-32 por ciento). por ciento). Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Una franquicia en auge

Servicios de asistencia para la colocación, consultoría para el cuidado de ancianos y defensa

Si está buscando un negocio resistente a la recesión que sea gratificante personal y financieramente, Senior Care Authority ha desarrollado un modelo comercial comprobado que opera con muy pocos gastos generales, se puede operar desde una oficina en casa y puede ser muy gratificante. Con una capacitación inigualable y un sistema de apoyo completo en curso, los propietarios de franquicias pueden perseguir con éxito su pasión por ayudar a las familias y sus seres queridos. Senior Care Authority ofrece múltiples formas de generar ingresos, incluidos los servicios de asistencia de colocación, consultoría de cuidado de ancianos y defensa. Como propietario de una franquicia, hace la tarea para las familias y sus seres queridos, ayuda a clasificar y comprender todas las opciones de atención, atraviesa un sistema de atención médica complejo, obtiene información precisa y actualizada y conecta a las familias y sus seres queridos con recursos locales. Estamos buscando dueños de franquicias con fuertes habilidades sociales y compasión, enfoque, dedicación y excelentes habilidades de comunicación tanto por teléfono como cara a cara.

¿Por qué la Autoridad de Atención a la Tercera Edad?

Modelo comercial exclusivo con múltiples fuentes de ingresos: asistencia de colocación, consultoría y defensa del cuidado de ancianos

  • Un negocio personalmente gratificante con seguridad financiera y estabilidad.

  • Negocio basado en oficina en casa de baja inversión.

  • Las regalías y tarifas en curso más bajas en nuestra categoría.

  • No se necesitan empleados, pero muchos propietarios agregan apoyo a medida que crece su negocio.

  • Modelo de referencia de empresa a empresa.

  • No se requiere experiencia en atención médica.

  • Ayude a las personas en el grupo demográfico que tanto necesitan: las personas mayores.

  • Hay dinero para iniciar un nuevo negocio en este momento: la “Ley de impacto para las pequeñas empresas” ha asegurado $ 50 mil millones adicionales en fondos de la SBA solo para el resto de 2020.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *