1001franquicias » Franquicias Baratas, factores de costos al adquirir una franquicia y una lista de las mejores fanquicias baratas 2020

Franquicias Baratas, factores de costos al adquirir una franquicia y una lista de las mejores fanquicias baratas 2020

las mejores franquicias baratas

Introducción a las Franquicias Baratas o de bajo costo

Bastante gente sueña con ser dueño de un negocio, más no están seguros de por dónde comenzar. Si tienes un espíritu emprendedor pero no necesariamente deseas comenzar un negocio desde cero, buscar franquicias baratas es una ocasión que merece la pena estimar. Es una de las maneras más simples de entrar en la propiedad de un negocio, dando a los aspirantes a empresarios la ocasión de hacer sus sueños realidad empresariales sin los retos de iniciar de cero.

El costo de adquisición de ciertas franquicias baratas puede ser muy algo, pero otras son más accesibles y, por tanto, más alcanzables para los ilusionados franquiciados con un capital libre limitado.

Para asistirle a hacer sus sueños realidad de ser dueño de una o varias franquicias baratas, hemos compilado esta lista de las mejores franquicias baratas que puede adquirir. Cada una de estas franquicias baratas tiene una cuota inicial de franquicia de 50.000 dólares o bien menos y una inversión inicial total de 110.000 dólares o bien menos.

También nuestro artículo acerca de franquicias económicas

Que se puede esperar de una franquicia barata

Si bien tener una o varias franquicias baratas no es para todos, tiene ciertas ventajas sobre empezar un negocio desde cero. Por una parte, las franquicias baratas ya tiene una marca y una base de clientes del servicio establecida. La compañía matriz o bien el franquiciador, como se les llama más generalmente- ya ha hecho una parte del trabajo duro, como la creación del término del negocio, el diseño del logo y el desarrollo de materiales de marketing. Ahora, el franquiciado, puede entrar y hacer las responsabilidades al día de la propiedad del negocio.

Como con cualquier negocio, evidentemente, precisas capital para adquirir las franquicias baratas. Cada una de las franquicias baratas requiere un tanto de dinero inicial de antemano y una inversión continua de dólares y tiempo.

Las mejores franquicias baratas 2020

Cuando se adquiere las franquicias baratas, hay 4 factores primordiales de costo a considerar:

Tarifa de las franquicias

Casi todas las ocasiones de franquicias baratas requieren que el dueño del negocio pague una cuota de franquicia única y de antemano.

Inversión inicial

Su inversión inicial cubre los materiales, la mano de obra y los recursos que precisará para lanzarse. En nuestro ranking ahora, el monto de la inversión inicial incluye el cargo por cada una de las franquicias baratas.

Inversión continua

Este es el dinero que precisará para dirigir las franquicias baratas en forma continua.

Finanzas personales

Ciertas franquicias baratas requieren que el dueño tenga un patrimonio neto mínimo ya antes de ser seleccionable para adquirir una de las franquicia baratas. Otras tienen requisitos de liquidez.

La cuota de las franquicias baratas, la inversión inicial y los requisitos de financiación personal acostumbran a ser las mayores barreras de entrada para la mayor parte de los posibles franquiciados. Cuando se aúnan, las grandes franquicias como McDonald’s vienen con tarifas de adquisición inicial de más de un millón de dólares. Más no pierdas el corazón: existen franquicias baratas y por ende accesibles que engloban una extensa gama de industrias: fitness, limpieza, viajes y más. Ciertas ocasiones de franquicias baratas pueden aún marchar como negocios desde el hogar sin localización física.

Si bien efectivamente es posible adquirir una o varias franquicia baratas sin quebrar la banca, las franquicias baratas tienden a ser menos conocidas asimismo, con lo que sus ganancias del negocio pueden no ser altísimas. Ya antes de aventurarse en una de estas ocasiones, investigue, revise el papeleo de las franquicias baratas y valore si se espera que la franquicia tenga una tendencia positiva en alza en los ingresos y en la demanda de los clientes del servicio.

Puedes leer nuestro artículo especializado de como montar una franquicia

Lista de las Franquicias Baratas 2020

Cruise Planners

Coste de la franquicia: $10.995

Inversión inicial: de $2.095 a $23.367

¿Interesado en ser dueño de una compañía de viajes? Entonces considere Cruise Planners, una de las franquicias baratas representante de American Exprés, que es una de las compañías de planificación de cruceros más reconocidas del país. El bono: Puede operar las franquicias baratas Cruise Planners desde su casa, haciendo la inversión inicial en esta ocasión entre las más bajas del mercado.

Fit4Mom

Costo de la franquicia: de $5.495 a $10.495

Inversión inicial: de $6.205 a $24.285

Creado desde los populares programas de fitness StrollerStrides para madres de pequeños, Fit4Mom ofrece ocasiones de franquicias baratas a nivel nacional con bajísimos costos de comienzo y atractivas opciones de programación. Transformarse en una de las franquicias baratas de Fit4Mom deja a los instructores de fitness realizar sus clases de Stroller Strides, clases de Fit4Baby, clases de Body Back, clases de Stroller Barre y Fit4Mom Run Club. Puedes realizar las clases en tu comunidad y en un horario que te resulte recomendable.

Chem-Dry

Coste de la franquicia: $23.500

Inversión inicial: de $56.495 a $162.457

Finanzas personales: 50.000 dólares

Chem-Dry

Con un promedio de 10 billones de pies cuadrados de alfombra instalados todos los años, no extraña que Chem-Dry se haya transformado en un triunfante negocio de las franquicias baratas. Chem-Dry fue fundada en 1977 con la meta de adecentar alfombras y sostenerlas limpias, y desde ese momento, han tenido un historial incesante de apoyo a sus franquiciados para edificar negocios prósperos.

Los costos para transformarse en dueño de una de las franquicias baratas de Chem-Dry pueden cambiar extensamente conforme las compras iniciales de equipos, sin embargo ciertos franquiciados han empezado el proceso por tan solo dólares americanos 56.495, incluyendo la cuota de las franquicias baratas. Por suerte, si decides que estás interesado en abrir una franquicia de Chem-Dry y precisas ayuda con la inversión inicial, este franquiciador ofrece opciones de financiamiento interno para asistirte a iniciar.

Revisa nuestro artículo especializado en las franquicias de lavanderías

Jazzercise

Coste de la franquicia: $1.250

Inversión inicial: de $2.500 a $38.000

Lógicamente, no podemos charlar de franquicias baratas de fitness sin incluir esta gema en nuestra lista. Fundada en 1969, Jazzercise ya no se trata de calentadores de piernas y música de los 80. El negocio que comenzó la insensatez de las fiestas de baile hace un regreso moderno y moderno con clases de baile y ejercicio. La adquisición de una franquicia de Jazzercise implica efectuar una inversión inicial, hallar un sitio ideal y pulimentar los movimientos de baile. Con el bajo costo una de las franquicias baratas y la inversión inicial, Jazzercise es una de las franquicias baratas más económicas de nuestra lista.

Stratus Building Solutions

Costo de la franquicia: de $2.700 a $100.000

Inversión inicial: de $3.450 a $100.000

Finanzas personales: $5,000 a $10,000 de patrimonio neto mínimo y dólares americanos 2,000 a dólares americanos 20,000 de efectivo requerido.

Stratus Building Solutions se centra en ofrecer soluciones respetuosas con el medioambiente para satisfacer las necesidades de limpieza de las edificaciones de oficinas, centros comerciales, restoranes y más. Esta es una de las franquicias baratas que empezó en 2006 y trajo 91 unidades solo en 2017.

Stratus Building Solutions ofrece a los potenciales franquiciados 2 opciones para la adquisición de una de las franquicias baratas: unidad y máster regional o bien ejecutivo. Las dos opciones son parcialmente accesibles, más para aquellos que solo tienen una pequeña cantidad de dinero reservada para invertir en una de las franquicias baratas, el bajo requisito de 5.000 dólares de patrimonio neto para la propiedad por unidad, hace que esta alternativa sea en especial atrayente.

¿Está interesado en empezar con un nivel de inversión más alto? Stratus ofrece opciones de financiación interna para asistir con la cuota inicial de las franquicias baratas, el equipo, el inventario y otros costos de comienzo.

Reparación del parabrisas SuperGlass

Costo de la franquicia: de 5.000 a 17.500 dólares.

Inversión inicial: de 18.685 a 84.205 dólares.

Finanzas personales: 15.000 dólares de patrimonio neto mínimo y 15.000 dólares en efectivo.

Con solo unas poquitas semanas de formación, prácticamente cualquier aspirante a dueño de un negocio puede aprender las habilidades precisas para transformarse en dueño de una de las franquicias baratas de reparación de parabrisas SuperGlass.

Con sede en Orlando, y con sucursales en el mundo entero, SuperGlass Windshield Repair se halla entre las mejores franquicias baratas para adquirir. Centrarse en el servicio móvil ha tolerado a este franquiciador continuar el ritmo de las demandas de los clientes del servicio, al unísono que sostiene bajos los costos iniciales y los gastos generales para los franquiciados.

Mosquito Squad

Coste de la franquicia: de 15.000 a 32.500 dólares.

Inversión inicial: de 17.050 a 79.425 dólares.

La mayor parte de nosotros consideramos que los mosquitos son una molestia en el mejor caso, y en ciertos casos, aun un riesgo para nuestra salud. Pero, ¿podría salvar a sus vecinos de esta plaga del patio trasero ser su billete a un negocio rentable?

Fundado en 2009, el Mosquito Squad es uno de los nombres más conocidos en el control de plagas en todo el país. Desde ese momento, tienen más de 200 franquicias baratas y 50 millones de dólares en ventas. Su cuota como una de las franquicias baratas es bastante baja, y Mosquito Squad tiene relaciones con prestamistas externos para asistir a facilitar el financiamiento, lo que facilita el ingreso a la propiedad del negocio.

Pillar to Post Home Inspectors

Coste de la franquicia: 21.900 dólares.

Inversión inicial: 36.350 dólares

Con más de 500 franquicias baratas en el Canadá y los U.S.A., Coger to Artículo Home Inspectors es una fantástica ocasión para un franquiciado primerizo. Esta es una de las franquicias baratas profesional de inspección de residencias que comenzó en 1994, y se ha transformado en la compañía de inspección de residencias preferida por múltiples asociados inmobiliarios. Únete a su equipo de franquiciados y goza de las ventajas del equilibrio entre el trabajo y la vida privada y de un modelo de negocio probado.

Property Management Inc

Cuota de franquicia: de 15.000 a 45.000 dólares

Inversión inicial: de 21.250 a 106.800 dólares.

Más del 35 por ciento de los residentes de EE.UU. arriendan sus casas en vez de ser dueños.[2] El creciente número de inquilinos y propiedades de alquiler significa una enorme ocasión para la industria de la administración de la propiedad.

Operando más de 200 franquicias baratas en más de 40 estados, Property Management Inc. ofrece a los franquiciados la tecnología, la formación y las soluciones de mercadeo precisas para lograr el éxito. Y no es preciso ser ya un especialista en administración de propiedades pues Property Management Inc. va a ofrecer una capacitación completa.

Así sea que sea un administrador de propiedades existente que busca acrecentar el alcance y el apoyo de su negocio, o bien que es totalmente nuevo en el campo mas busca una nueva y apasionante carrera, transformarse en un franquiciado de Property Management Inc. le da un modelo ratificado para edificar su negocio próspero de administración de propiedades.

Soccer Shots

Coste de la franquicia: 34.500 dólares.

Inversión inicial: de 41.034 a 53.950 dólares.

Para los aspirantes a dueños de negocios que aman a los pequeños, el acondicionamiento físico y el aire libre, una de las franquicias baratas de Soccer Shots podría ser la solución perfecta. Fundada en 2005 por 2 exfutbolistas profesionales, esta es una de las franquicias baratas nacional que anotó a más de 350.000 pequeños en programas de futbol juvenil el año pasado. Y prosigue medrando a un ritmo del 60 por ciento un año tras otro.

Soccer Shots ofrece financiamiento interno para asistir con la cuota de las franquicias baratas. Las ocasiones de transformarse en un franquiciado de Soccer Shots están limitadas por los territorios geográficos, más existen muchas franquicias baratas libres en el centro y el oeste de los USA.

Dream Vacations

Coste de la franquicia: de 495 a 9.800 dólares.

Inversión inicial: de 3.245 a 21.850 dólares

 Dream Vacations

Dream Vacations es otra de las franquicias baratas que ofrece servicios de agencia de viajes que puede ejecutar desde su casa. Se enorgullecen de su premiado adiestramiento, con lo que el inicio para correr va a ser perfecto. Como ventaja adicional, ofrecen viajes y vacaciones con grandes descuentos a los propietarios de las franquicias baratas para que puedan conocer las experiencias que están vendiendo.

Lil’ Kickers

Costo de la franquicia: 15.000 dólares.

Inversión inicial: de 25.000 a 35.000 dólares.

Lil’ Kickers ofrece una enorme oportunidad como una de las franquicias baratas, con una inversión inicial pequeñísima. Si bien es primordialmente un programa de fútbol para pequeños, también anuncian sus lugares como centros de desarrollo que tienen un impacto con los niños más allá del campo de futbol. Si tiene experiencia con niños o bien sencillamente desea remunerar a su comunidad, considere la posibilidad de abrir una o varias franquicias baratas de Lil’ Kickers para tener una experiencia de negocios gratificante.

Revisa nuestro artículo especializado en Invertir en franquicias

Califica este articulo