1001franquicias » Baterías más bombillas

Baterías más bombillas

¿Cuánto Cuesta una Franquicia de Baterías Más Bombillas?

Inversión total$193,580 – $410,050 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Alcance sus objetivos siendo propietario de un próspero negocio de baterías y bombillas

Ayude a los clientes y empresas con sus necesidades de reparación de baterías, iluminación y teléfonos inteligentes/tabletas.

Dado que venderá productos consumibles que todos los consumidores y empresas necesitan y usan regularmente, la demanda de estos productos seguirá creciendo todos los días.

Batters Plus Bulbs ofrece cerca de 60 000 tipos de baterías, bombillas y artículos relacionados para teléfonos inteligentes, automóviles, motocicletas y cientos de otras aplicaciones. Ninguna otra empresa puede igualar esta combinación de marcas de primera calidad, como Duracell® Ultra y Rayovac®, y la amplia variedad y la experiencia las convierte en la opción confiable en la que los clientes pueden confiar. A medida que la cantidad de dispositivos móviles continúa creciendo, también lo hace la demanda de reparación de teléfonos inteligentes y tabletas averiados, un servicio que se brinda directamente en la tienda.

p>

Las 10 razones principales para tener una franquicia de baterías más bombillas

  1. Crecimiento continuo: No hay garantías en la vida, pero más de 25 años de crecimiento consecutivo es un historial reconfortante.

  2. Líder de categoría: Batteries Plus Bulbs es el líder indiscutible en la industria de baterías de EE. UU. con un valor de $30,700 millones y está creciendo rápidamente en la industria de bombillas de luz de EE. UU., con ventas estimadas en $17,000 millones.*

  3. Productos consumibles: Las baterías y las bombillas se desgastan. Sus clientes dependerán de usted para sus soluciones de energía e iluminación y volverán una y otra vez. ¡Hablando de negocios repetidos!

  4. Múltiples fuentes de ingresos: además de las ventas de cuentas comerciales y minoristas, los propietarios de franquicias también se benefician de las cuentas nacionales, las ventas de comercio electrónico, los servicios técnicos y la reparación de dispositivos móviles.

  5. Satisfacción del franquiciado: Nuestros franquiciados están tan satisfechos que solo en los últimos 3 años, 1/4 de ellos abrió más de 90 tiendas adicionales de Baterías más bombillas.

  6. Demanda vertiginosa: los hogares estadounidenses tienen aproximadamente 3300 millones de dispositivos que requieren baterías y 7000 millones de enchufes que requieren bombillas. En algún momento será necesario reemplazar cada una de esas baterías y bombillas y estaremos listos.

  7. Acceso a los productos: No existen las baterías o bombillas “difíciles de encontrar” cuando tiene acceso a tantos SKU a través de nuestra cadena de suministro dedicada.

  8. Modelo comercial probado: Pocas oportunidades de franquicia son tan probadas y exitosas como lo ha sido Batteries Plus Bulbs desde 1988. Continuamos encontrando nuevos productos y servicios para satisfacer la demanda emergente y mantenernos a la moda.

  9. Reconocimiento de la industria: Reconocida por Entrepreneur Magazine como una de las 500 franquicias más importantes de Estados Unidos durante los últimos 20 años consecutivos y número 1 en la categoría de baterías durante los últimos seis. Además, estamos clasificados como la mejor franquicia número 8 en Estados Unidos por Forbes® en su categoría de inversión de rango medio.

  10. Grandes ganancias: las ventas netas promedio para el 25% superior de nuestras tiendas son $1,344,490**. Este último punto habla por sí solo.

*Estudio de investigación de Freedonia **El promedio de ventas netas de $1,344,490 se basa en el promedio de ventas netas de las 150 tiendas que representan el 25 % superior de las 601 tiendas abiertas durante todo el año calendario 2014. De esas 150 tiendas, 54 tiendas (o el 36 % de las 150 tiendas en el cuartil superior) alcanzaron o superaron el promedio de ingresos netos (o el 8,98 % de las 601 tiendas abiertas durante todo el año calendario 2014). Consulte el artículo 19 de nuestro FDD 2015 para obtener más detalles.

Entrenamiento y Soporte

Batteries Plus Bulbs tiene tanto éxito como los franquiciados en su sistema y están comprometidos a ayudarlo a crecer a través de:

  • Entrenamiento en el aula

  • Entrenamiento de ventas

  • Márketing

  • TI/POS

  • Gestión de productos y categorías.

  • Soporte de campo

Propietarios ideales

Batteries Plus Bulbs está buscando empresarios motivados con sólidas habilidades de comunicación, antecedentes comerciales, reconocimiento de la importancia de las ventas de empresa a empresa e interés en una franquicia tecnológica.

Para obtener más información sobre cómo ser propietario de la franquicia de reparación de baterías, bombillas y teléfonos celulares más grande y de más rápido crecimiento del país, complete el formulario de consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *