1001franquicias » Beneficio de los propietarios de franquicias

Beneficio de los propietarios de franquicias

¿Cuánto beneficio obtienen los propietarios de franquicias?

¿Cuánto ganan los propietarios de franquicias?

La idea de las oportunidades de franquicia es atractiva por muchas razones, pero una de las motivaciones más comunes es la idea de que puede ganar mucho dinero con ellas como franquiciado. Si bien existen otros beneficios que vienen con la propiedad de una franquicia (ser su propio jefe, invertir en su comunidad, aprender un nuevo negocio, etc.), ganarse la vida es una idea muy atractiva. Sin embargo, antes de ponerse el sombrero de copa y el monóculo, hagamos las preguntas importantes para averiguar cuántas ganancias puede esperar un propietario de franquicia de manera realista al invertir en este tipo de negocio.

¿Cuánto cuesta una franquicia?

El mejor lugar para comenzar es lo que tienes que aportar antes de sacar algo y, sinceramente, ¡depende de cuánto quieras gastar! En Franchise.com, los negocios pueden comenzar desde $ 10k y pueden costar más de $ 200k. Para las franquicias más caras, estas son marcas más icónicas que tienen mucho reconocimiento y se encuentran en industrias más deseables, como hoteles o restaurantes de comida rápida. Las franquicias que son menos costosas pueden ser marcas más nuevas o franquicias con menos ubicaciones que no son tan conocidas, o simplemente menos costosas debido a su modelo. La mayoría de las franquicias cuentan con diferentes niveles de soporte, y el costo de su inversión inicial puede reflejar los niveles de capacitación y soporte que recibe. La mayoría de las franquicias requieren que tenga activos líquidos para invertir, pero generalmente existen algunas opciones de financiamiento que puede explorar para comenzar.

¿Tener una franquicia puede hacerte rico?

Definitivamente es posible hacerse rico como propietario de una franquicia … y también es posible perder su inversión. La verdad es que la mayoría de los propietarios de franquicias se encuentran en algún punto intermedio. Según Franchise Business Review, debe considerar la regla 80/20 cuando piense en la propiedad de una franquicia como una estrategia de patrimonio. Esta regla significa que alrededor del 20% de los propietarios de franquicias tienen enormes ganancias, poseen múltiples ubicaciones y se vuelven legítimamente ricos como propietarios de franquicias. Estas empresas de alto rendimiento tienen éxito en la formación de sus equipos y en la gestión de sus franquicias con grandes beneficios. Sin embargo, el 80% de los propietarios de franquicias no se están volviendo “ricos” con sus negocios, sino que tienen ingresos y ganancias más promedio. Algunos propietarios de franquicias de comida rápida ganan menos de $ 50,000 por año, aunque el ingreso anual promedio fue de $ 120,000 para las empresas que habían estado abiertas durante al menos dos años.

¿Cuánto beneficio obtienen los propietarios de franquicias?

Las ganancias varían dependiendo de muchos factores diferentes. Algunos factores que pueden afectar las ganancias son:

  1. Industria

Algunas industrias tienden a tener mayores ganancias que otras. Según Forbes.com, una compañía de información financiera informó que los hoteles, moteles, agentes y corredores de bienes raíces, servicios de limpieza y salones de belleza tuvieron los márgenes de ganancia más altos en los últimos años y son industrias favorables a las franquicias. Las franquicias más rentables tienden a variar, por lo que es importante observar las tendencias de la industria para determinar qué franquicia es la adecuada para usted.

  1. Tiempo y esfuerzo

Para maximizar las ganancias, probablemente necesitará invertir más que dinero en su negocio. Su tiempo y esfuerzo tendrán un impacto en su balance final y, al final, es muy probable que su dedicación al arduo trabajo de hacer crecer su negocio valga la pena. Lo contrario también puede suceder: si invierte su dinero en una franquicia pero no hace el trabajo duro, las ganancias podrían reducirse.

  1. Retorno de la inversión

Otra cosa a considerar con respecto a las ganancias es el retorno de la inversión. Es posible que su franquicia esté ganando mucho dinero, pero si está reinvirtiendo ese dinero en su negocio o no se está pagando adecuadamente, entonces su ROI puede ser bajo, por lo que no vale la pena. Comprar una franquicia más cara con altos márgenes de beneficio puede llevarle más tiempo para recuperar su inversión inicial que comprar una franquicia económica con márgenes de beneficio medios. Hay muchas variables a considerar.

Cuál es el primer paso?

¡Haz tu investigación! Observe las tendencias de la industria, averigüe qué tipos de franquicias son populares en su área e identifique los vacíos en el mercado que potencialmente podría llenar. Consulte las listas de franquicias en Franchise.com y explore todas las categorías de oportunidades de franquicia, desde franquicias de cajeros automáticos hasta oportunidades de trabajo desde casa. También puede encontrar noticias, información sobre franquicias y publicaciones de blogs educativos que lo ayudarán a obtener más información sobre las franquicias, cómo operan y cómo pueden funcionar para usted. Da tu primer paso hoy en Franchise.com y quién sabe, ¡quizás solo necesites ponerte ese sombrero de copa y ese monóculo después de todo!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *