1001franquicias » Burgerim

Burgerim

¿Cuánto cuesta una franquicia de Burgerim?

La oportunidad de la Franquicia Burgerim varía entre $ 150 000 y $ 400 000 y requiere que los propietarios de franquicias potenciales tengan al menos $ 50 000 en activos líquidos y un patrimonio neto mínimo de $ 100 000. La franquicia de Burgerim mantiene el sistema comercial compacto pero dinámico, lo que permite a los franquiciados administrar sus ubicaciones con equipos de trabajo más pequeños pero más eficientes, disfrutar de gastos generales más bajos y trabajar con procedimientos operativos simples pero efectivos.
Inversión total $ 150,000 – $ 400,000 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

¿Qué hace que nuestro concepto sea diferente?

En “Burgerim” obtienes 8 onzas (240 g) de carne de primera calidad recién molida dividida en tres mini hamburguesas que son fáciles de sostener y se pueden personalizar para satisfacer diferentes gustos. Cada hamburguesa individual se destaca declarando su individualidad con una declaración de su propio sabor y diseño especial, elija entre Merguez (picante) cubierta con champiñones salteados o carne ahumada cubierta con cebollas fritas: la elección es suya. Nuestros diversos sabores y aderezos están aquí para satisfacer sus deseos. Si lo que prefieres es cuidar tu cintura, o si no eres un amante de la carne, tenemos una amplia gama de alternativas para ti, que incluyen una variedad de ensaladas, hamburguesas vegetarianas y varias otras opciones bajas en calorías.

Lo que buscamos es una experiencia gastronómica fresca, deliciosa y agradable para cada Cliente de “Burgerim”. Más importante aún, creemos que hemos creado la oportunidad de negocio más lógica para aquellos que aspiran a encontrar un concepto de franquicia que tenga un gran sentido comercial.

Estrategia de crecimiento

En 2011, después del éxito y la popularidad incomparables del primer restaurante Burgerim, comenzamos a vender tiendas en franquicia a posibles empresarios. En un período de menos de 2 años, la cadena se expandió a un ritmo explosivo a más de 80 restaurantes franquiciados. En 2015 comenzamos a perseguir nuestros objetivos de expansión internacional, con tiendas operativas o en proceso de apertura en Rusia, Rumanía, España y próximamente en Reino Unido y Estados Unidos. El interés en la cadena Burgerim y su estrategia comercial está creciendo rápidamente en todo el mundo.

Nuestros valores

Honestidad e integridad Creemos en comportarnos con honestidad e integridad en todas las interacciones y tratos.
Compromiso – Estamos comprometidos a hacer todo lo que hacemos con pasión, especialmente cuando se trata de brindar una experiencia gastronómica única y emocionante para nuestros clientes.
Consistencia – Proporcionaremos a nuestros clientes una selección popular de sabores y combinaciones de hamburguesas que utilizan ingredientes de alta calidad.
Excelencia de servicio – Estamos comprometidos a brindar el más alto nivel de servicio al cliente de clase mundial y a lograr la excelencia todos los días.
Calidad y Frescura – Solo utilizaremos ingredientes frescos y de alta calidad.
Liderazgo – Lideraremos con nuestra comida innovadora y de alta Calidad y el mejor servicio al cliente
Trabajo en equipo – Trabajamos juntos como un equipo para asegurar que logremos nuestros objetivos y el éxito conjunto.

Nos mantenemos al día con los tiempos:

  • Utilizamos múltiples plataformas digitales activas
  • Tenemos una página de Facebook activa
  • Mantenemos un sitio web activo que brinda a nuestros clientes un servicio de pedidos en línea y la opción de recibir la comida.
  • Trabajamos con las principales aplicaciones para teléfonos inteligentes como Yelp y Waze.

El modelo de negocio

Nuestra experiencia y conocimientos acumulados durante los últimos años es lo que ha llevado a nuestra fórmula empresarial ganadora.

El exitoso concepto empresarial de Burgerim cuenta con un método y un sistema precisos y distintos que garantizan que cada franquiciado pueda optimizar la gestión de su restaurante, incluso si no tiene experiencia en la industria alimentaria.
A continuación, presentamos una serie de ventajas de nuestro concepto empresarial ganador:

  • Un concepto innovador en el negocio de las hamburguesas.
  • Restaurantes de tamaño pequeño a mediano con gran impacto. Esto permite un presupuesto de construcción más bajo y una inversión inicial más sencilla.
  • Los restaurantes de tamaño más pequeño también permiten un cumplido más efectivo del personal multitarea, lo que resulta en costos laborales más bajos en comparación con otras cadenas de hamburguesas similares.
  • Un diseño de “vanguardia” y un paquete de construcción de bajo costo.
  • I + D: la cadena revisa, renueva y desarrolla constantemente nuevos productos de menú.
  • Proveedores y bajos costos de los alimentos: el importante poder adquisitivo de la cadena da como resultado precios de alimentos más bajos en comparación con los precios del mercado, sin comprometer la calidad de los ingredientes del menú. Esto da como resultado que cada franquiciado disfrute de una ventaja competitiva en sus precios minoristas.
  • La mayoría de nuestros productos llegan a nuestros franquiciados preparados previamente y se entregan de tal manera que el franquiciado no tiene que contratar chefs y personal de cocina experimentado. Por lo tanto, esta metodología reduce drásticamente el costo de mano de obra altamente calificada en la cocina.

¿Qué nos hace DESTACAR?

Nuestra estabilidad y base sólida está respaldada por nuestro equipo de operaciones altamente talentoso y experimentado. Nuestra experiencia combinada supera los 30 años, lo que significa que nuestro apoyo a la franquicia no solo se basa en nuestros impresionantes estudios académicos en administración y marketing, sino también en años de experiencia práctica. Esto nos permite compartir nuestras “mejores prácticas” y “conocimientos técnicos” con nuestros franquiciados actuales y futuros.

El secreto de nuestro éxito

“Menos es más”: De la misma manera que la dinamita viene en paquetes pequeños, en “Burgerim” nos damos cuenta de que las ubicaciones más pequeñas se adaptan mejor a nuestro modelo de negocio. Mantener el negocio compacto pero dinámico permite a nuestros franquiciados:

  • administrar sus ubicaciones con equipos de trabajo más pequeños pero más eficientes,
  • disfrutar de gastos generales más bajos
  • trabajar con procedimientos operativos simples pero efectivos

Investigación y desarrollo: Contamos con un sólido departamento de I + D que supervisa continuamente las tendencias del mercado y las necesidades y deseos de los clientes. A partir de sus hallazgos, innovan, mejoran e introducen nuevos productos adaptados al mercado.

Capacitación en servicio al cliente: Entendemos que nuestros clientes no solo esperan comida sabrosa y de buena calidad, sino también un servicio fantástico y un ambiente agradable y limpio. Por lo tanto, invertimos en todos los recursos de capacitación necesarios para garantizar que nuestros franquiciados se esfuercen por sobresalir en estos tres elementos críticos del negocio.

Capacitación del trabajo: Entendemos que no todo el mundo tiene experiencia en la gestión de su propio negocio de restaurantes y que esto es parte de la razón por la que los franquiciados se unen a nuestra familia. Para superar esto, hacemos todo lo posible para educar a nuestros franquiciados sobre cómo administrar negocios efectivos y rentables, desde el reclutamiento correcto y eficiente, la capacitación del personal, el control de costos de alimentos, el marketing y, sobre todo, en tratar a cada cliente de Burgerim como si fuera un miembro de la realeza.

Poder de compra: Nuestra gran cadena de sucursales de Burgerim nos permite tener el poder de negociación y compra necesarios para garantizar que nuestros franquiciados disfruten pagando los mejores precios al por mayor posibles por nuestros productos de alta calidad.
Marca corporativa, marketing y publicidad: como empresa moderna de vanguardia, ‘Burgerim’ conoce la importancia de comercializar una marca para garantizar el éxito de nuestros propietarios de franquicias. Cuando compra una franquicia, puede estar seguro de que contará con el respaldo de un sólido plan de marketing corporativo, con estrategias para aprovechar todas las plataformas posibles, incluidas; redes sociales, relaciones públicas, optimización de motores de búsqueda y campañas de marketing tradicionales

Fondo de publicidad de franquicias: A pesar de que nuestra gran presencia siempre se siente en el mercado minorista, nuestra familia de franquiciados “Burgerim” invierte continuamente fondos sustanciales en publicidad y marketing que se utiliza para ejecutar campañas publicitarias importantes, utilizando varios tipos de medios como televisión, radio, carreteras. medios, patrocinios, plataformas digitales e impresas.

Qué le ofrecemos como franquiciado

Como empresa joven y dinámica, “Burgerim” comprende la importancia de garantizar el éxito de sus franquiciatarios. Cuando invierte en una franquicia “Burgerim”, puede estar seguro de que disfrutará del mejor apoyo posible de un sólido equipo corporativo.

Una vez que celebre un contrato de franquicia, lo guiaremos a través del proceso completo de establecimiento de la empresa, desde ayudarlo a encontrar la ubicación correcta, hasta la instalación de la empresa y, finalmente, ayudarlo con la apertura de su sucursal. Cuando la tienda esté en funcionamiento, se beneficiará de nuestro programa de soporte continuo, que incluye soporte operativo continuo, capacitación, marketing y más.

He aquí un resumen:

Le apoyaremos y ayudaremos a elegir la ubicación correcta.

  • Le proporcionaremos soporte arquitectónico y pautas para su proceso de construcción.
  • Le proporcionaremos apoyo continuo durante todo el proceso de renovación y construcción.
  • Le haremos recomendaciones sobre la compra de su equipo y mobiliario.
  • Le proporcionaremos un programa completo de formación empresarial para usted y su personal.
  • Le proporcionaremos un manual de operaciones detallado que se utilizará como una fuente continua de información sobre cómo administrar su negocio de manera eficiente.
  • Lo ayudaremos a establecer cuentas con nuestros proveedores de alimentos aprobados.
  • Se beneficiará de nuestras campañas publicitarias y de marca de vanguardia.
  • Le ayudaremos con su marketing local.
  • Se beneficiará de nuestro soporte continuo de franquicia.

Únase a la exitosa cadena Burgerim y conviértase en propietario de un restaurante hoy mismo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *