1001franquicias » Café SoBol

Café SoBol

¿Cuánto cuesta una franquicia de SoBol Café?

SoBol sirve estimulantes tazones de acai cubiertos con fruta fresca y granola casera. La franquicia de acai bowl se está expandiendo rápidamente y busca implementar el proceso SoBol en todo el país. Sea el primero en abrir su propio SoBol por una inversión total de $125,000-$225,000. Se les pide a los candidatos que tengan un mínimo de $150,000 en capital líquido. SoBol Cafe ha demostrado un crecimiento año tras año y ha demostrado excelentes operaciones financieras.

Inversión total$125,000 – $225,000 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Al ser dueño de un SoBol, se compromete con su comunidad local a servir una alternativa deliciosa, saludable y de servicio rápido. En SoBol nos enfocamos principalmente en tazones de acai, tazones verdes, tazones de pitaya y batidos de frutas frescas. Cuando posee un SoBol, no es solo parte de un sistema de franquicia, es parte de nuestra familia.

Lo que nos distingue

Nuestro producto requiere ingredientes frescos, totalmente naturales y saludables para el corazón. Los elementos de nuestro menú son sin gluten, sin lácteos y aptos para veganos. Nos enorgullecemos de brindarles a nuestros clientes acai, pitaya y tazones verdes de la más alta calidad con un servicio rápido y amigable, todo a un precio competitivo. Nuestros tazones están hechos a pedido y completamente personalizables, lo que hace que nuestro menú y proceso sean simples y amigables para el cliente.

Ventajas

Nuestro sistema ha demostrado su éxito en nuestras ubicaciones corporativas y franquiciadas. Nuestro equipo de representantes corporativos dedicados está aquí para garantizar que cada ubicación reciba el más alto nivel de soporte para garantizar la mejor oportunidad de éxito. Al unirse a nuestra familia, tendrá acceso a todas las herramientas y guías que necesita para ejecutar un SoBol exitoso.

Capacitación – Nuestro programa de capacitación incluye capacitación extensiva en el aula y en la tienda en nuestra oficina corporativa a lo largo de nuestras ubicaciones corporativas en Long Island. Junto con nuestros programas de capacitación en persona, ofrecemos un programa de capacitación en línea completo para miembros nuevos y existentes del equipo.

La marca SoBol: Sea parte de una marca en rápido crecimiento con acceso a:

  • Recetas

  • Procedimientos operacionales

  • Vendedores

  • Kits y campañas de marketing

  • Sitio web

  • programa de tarjetas de regalo

  • Pedidos en línea

  • Programa de fidelidad

  • Indicadores clave de rendimiento

Selección de Bienes Raíces – Nuestro equipo de desarrollo lo ayudará a seleccionar una ubicación según la investigación de nuestro equipo junto con los sitios solicitados antes de tomar la decisión oficial.
Asistencia en la construcción – Nuestro Gerente de Proyecto lo asistirá en la construcción de su ubicación. Esto incluye dibujos detallados, manuales de construcción y soporte de permisos.
Mercadeo Nacional y Local – Nuestro equipo de marketing le proporcionará kits y guías de marketing detallados para garantizar el éxito de su marketing local. También será parte de nuestras campañas de marketing nacionales que abarcan todo SoBol.

Ganador de premios

Si elige unirse al equipo de SoBol, se convertirá en miembro de una de las franquicias de acai bowl de más rápido crecimiento en la costa este. No confíe solo en nuestra palabra, vea lo que dicen los líderes de la industria:

  • Franquicias Top Food – Emprendedor

  • Top Nuevas Franquicias – Emprendedor

Descuento

Los veteranos recibirán un descuento de $2,500 en la tarifa de franquicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *