1001franquicias » Campamento de entrenamiento de barro duro

Campamento de entrenamiento de barro duro

¿Cuánto cuesta una franquicia de Tough Mudder Bootcamp?

Una franquicia de Tough Mudder cuesta entre $297,000 y $521,350 y requiere $150,000 y un valor neto de $400,000. La huella del estudio Tough Mudder Bootcamp es de aproximadamente 3,400 pies cuadrados. Esta franquicia de acondicionamiento físico es una excelente manera de ser dueño de su propio negocio e impactar la vida de las personas. Como propietario de una franquicia de Tough Mudder, recibirá toda la capacitación y el apoyo para estar preparado para el éxito.

Inversión total$297,000 – $521,350 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Tough Mudder fue fundada en 2010 por Will Dean basándose en el trabajo en equipo y la camaradería. A pesar del escepticismo de sus profesores de la escuela de negocios, Will se mantuvo firme y creó una forma revolucionaria en la que las personas se acercan al fitness, que ha llegado a más de 3,5 millones de personas en más de 10 países. El éxito de Tough Mudder se basa en cuatro pilares: valor, logros personales, trabajo en equipo y diversión. Estos pilares empujan a sus participantes a lograr cosas que nunca pensaron que podrían con la ayuda de una comunidad solidaria y divertida. Únase a nuestra tribu y alcance sus objetivos personales y profesionales como propietario de un gimnasio Tough Mudder.

¿Qué hace que Tough Mudder sea diferente?

Hicimos los cálculos y todo se suma a que ser propietario de una franquicia de Tough Mudder Bootcamp es la mejor decisión de su vida.

  • 3,5 millones: tamaño de la base de clientes instantáneos

  • 21 mil millones: impresiones en los medios el año pasado

  • Más de 5 millones – Seguidores colectivos en redes sociales

  • 20,000 – Tatuajes de barro duro

Apoyo

Ayudamos a todos nuestros nuevos propietarios de franquicias con la incorporación, los bienes raíces, la construcción y el marketing.

Somos genios del marketing. Podrá aprovechar las mentes brillantes de marketing en Tough Mudder para obtener soporte continuo de marketing 360. Súbete a la ola ya que estamos en la televisión, las redes sociales y al aire libre durante todo el año.

Pregunte hoy y obtenga más información sobre cómo convertirse en propietario de una franquicia de Tough Mudder.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *