1001franquicias » Campamento de entrenamiento para el cuerpo en forma

Campamento de entrenamiento para el cuerpo en forma

¿Cuánto cuesta una franquicia Fit Body Boot Camp?

Fit Body Boot Camp tiene un modelo de negocio llave en mano creado para un crecimiento máximo. Aunque el costo de establecer su franquicia dependerá del tipo y tamaño de la ubicación que elija y de sus requisitos de construcción, puede esperar que el rango de inversión total sea de $151,100 a $213,100, incluida la tarifa de franquicia inicial de $49,600. Los prospectos de Fit Body Boot Camp necesitarán un mínimo de $80,000 en activos líquidos para calificar.

Inversión total$151,100 – $213,100 Efectivo requerido$80,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La franquicia Fit Body Boot Camp ha perfeccionado el modelo de negocio de entrenamiento grupal

La oportunidad de la franquicia Fit Body Boot Camp le brinda el potencial de obtener márgenes de ganancias más altos que otros modelos de negocios de acondicionamiento físico porque aprovechamos los resultados del entrenamiento personal 1 a 1 con la escalabilidad de tener múltiples flujos de ingresos y sistemas de negocios listos para usar. probado en todo el mundo.

El mejor apoyo en cada paso de su oportunidad de franquicia de acondicionamiento físico brindado por todo nuestro equipo en la sede central y por su entrenador de negocios Fit Body Boot Camp dedicado.

El costo de compra se mantiene al mínimo con una lista de equipos baja que mantiene bajos los gastos de construcción, mantenimiento y operación y abre más espacio para empacar cada sesión con clientes que pagan.

Franquicia Fit Body Boot Camp en números

Más de 500 ubicaciones
Soporte 100% fanático
Más de 1 000 000 de clientes atendidos
Nuestros miembros han perdido más de 15+ millones de libras
Nuestro objetivo es impactar las vidas de 100,000,000 en todo el mundo a través del estado físico, el bienestar y la mentalidad para 2023.

Razones para franquiciar con Fit Body Boot Camp

Con tu franquicia recibes:

  • El mejor mapeo de territorios de su clase

  • Programa probado de lanzamiento de gran inauguración

  • Entrenador de negocios personal para su ubicación

  • Equipo estelar de especialistas en marketing

  • Asociación exclusiva con el líder mundial en relaciones públicas

  • Poder adquisitivo para asegurar tecnologías de última generación, equipos de entrenamiento

  • Docenas de campañas de marketing hechas para usted

  • Sitios web creados profesionalmente

  • Paquete de software totalmente integrado con grandes ahorros

  • Planificación de la jubilación para usted y su equipo

  • Amada marca internacional

  • Un modelo de negocio simplificado y escalable

  • Sistemas de marketing omnipresentes

  • Impacto real en su comunidad

  • Coaching de líderes de la industria

  • Abundancia financiera, diversión y realización.

  • Múltiples sistemas hechos para usted

Capacitación

Una vez que se le otorgue una franquicia, nuestros especialistas en incorporación lo inscribirán en la Universidad Fit Body Boot Camp durante 5 días de capacitación inmersiva en la sede en Chino Hills, CA. Conocerá y aprenderá de propietarios reales y exitosos sobre cómo administrar su campo de entrenamiento.

Además, obtendrá acceso a nuestra Universidad en línea que incluye todos los recursos que necesita para administrar su negocio y un plan paso a paso para abrir su ubicación en un corto período de tiempo. Y, por supuesto, tendrás acceso a coaching empresarial personalizado siempre que lo necesites de nuestro equipo de coaches empresariales de Fit Body Boot Camp.

Estos recursos están siempre disponibles para usted, y constantemente estamos creando nuevos recursos para mantenerlo actualizado; Esto incluye seminarios web, materiales de marketing y sistemas comerciales hechos para usted, y eventos de capacitación en vivo.

Descuento especial

Como parte de nuestro compromiso de honrar a quienes sirven a nuestro país, ofrecemos un 25 % de descuento en la franquicia para militares y socorristas.

¡Únase a la franquicia Fit Body Boot Camp hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *