1001franquicias » CarePatrol

CarePatrol

¿Cuánto cuesta una franquicia de CarePatrol?

CarePatrol es una de las oportunidades de franquicia más asequibles del mercado con un tremendo potencial de ingresos. Este modelo de negocio basado en el hogar reduce sustancialmente las barreras financieras para la propiedad de franquicias, lo que convierte a CarePatrol en una ruta accesible y comprobada para que los empresarios tomen el control de su futuro en un negocio en crecimiento que marca la diferencia en la vida de las personas. El rango de inversión inicial total para abrir una nueva franquicia de CarePatrol es de $77,720 a $99,145.

Inversión total$77,720 – $99,145 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Ahora es el mejor momento para invertir en una franquicia de CarePatrol.

La razón por la que somos uno de los líderes de la industria es que nuestra fundación en 1993 creó un segmento de mercado lucrativo y sin explotar: la industria de colocación de viviendas. Al especializarse en este nicho, CarePatrol ha crecido a más de 150 ubicaciones en más de 30 estados, lo que nos convierte no solo en la franquicia de colocación de viviendas más grande del país, sino también en la marca en la que confían los estadounidenses. Más importante aún, nuestros franquiciados han ayudado a miles de familias y son recompensados ​​tanto financiera como personalmente, ya que el impacto que nuestros franquiciados tienen en sus comunidades no se puede medir.

Según The Washington Post, 10 000 personas cumplirán 65 años todos los días hasta 2030, y esta ola de personas mayores está creando una enorme demanda de instalaciones de vida asistida.

¿Por qué elegir CarePatrol?

  1. NEGOCIO CON PROPÓSITO – Creemos que ayudar a las familias es una forma de retribuir a la comunidad y es un “regalo de nueva vida” para nuestros adultos mayores. Si desea tocar los corazones de sus clientes, ser propietario de una franquicia de colocación para personas mayores de CarePatrol podría ser la opción para usted.
  2. BAJA INVERSIÓN – CarePatrol es una de las oportunidades de inversión más asequibles en la industria del cuidado de personas mayores. Por menos de $100,000, puede marcar una diferencia duradera en su comunidad y tener el potencial de ganarse la vida de maravilla.
  3. CULTURA – CarePatrol comenzó como resultado de ver los problemas que ocurren cuando las familias están mal equipadas o no tienen tiempo para encontrar las opciones de vida más seguras para personas mayores por su cuenta.
  4. CAPACITACIÓN Y APOYO – CarePatrol tiene una de las plataformas de capacitación más intensivas de la industria. Lo ayudaremos en cada paso del proceso para convertirse en el asesor de cuidado de personas mayores más confiable de su comunidad.
  5. LÍDER DE LA INDUSTRIA – CarePatrol no solo es el líder en colocación de vida asistida, sino que también estamos bien posicionados para ser ese líder durante muchos años.
  6. POTENCIAL DE GANANCIAS SIGNIFICATIVO – ¡Nuestros franquiciados ganan un 142% más de ingresos en promedio que nuestro siguiente competidor más cercano!

Potencial de crecimiento y ganancias

No hay duda de que el modelo comercial de CarePatrol es capaz de tener éxito financiero, aunque ese éxito depende de qué tan cerca siga nuestro modelo comercial. En 2017, nuestro franquiciado de mayor rendimiento obtuvo más de $703 000 en ingresos, y nuestros 10 franquiciados de mayor rendimiento obtuvieron más de $428 000 en ingresos.

Candidatos ideales

No se requiere experiencia previa en las industrias médica o de cuidado de personas mayores para franquiciar con CarePatrol. Lo que se requiere es:

  • El deseo de ayudar a los demás como si fueran tu propia familia.

  • Una personalidad extrovertida capaz de comunicarse efectivamente con los demás.

  • El deseo de construir relaciones y redes en su comunidad.

  • La capacidad de hablar frente a grupos.

  • La necesidad de tener un negocio que marque la diferencia

  • El deseo de aprender

Toque corazones y cambie vidas como franquiciado de CarePatrol.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *