1001franquicias » Casa adosada

Casa adosada

¿Cuánto cuesta una franquicia de Row House?

La inversión total de Row House varía entre $ 231,600 – $ 353,750 y se requiere $ 100,000 en efectivo. Row House brinda soporte inmobiliario para navegar por la selección del sitio y negociación de arrendamiento para encontrar el sitio ideal, capacitación en ventas, marketing con soporte personalizado para configurar redes sociales, materiales de marketing y todos los medios para generar tráfico y membresías en el sitio web, curso de capacitación de 3 días en nuestra sede corporativa y apoyo a la contratación. Requisito de patrimonio neto: $ 500,000.

Inversión total $ 231,600 – $ 353,750 Efectivo requerido $ 100,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

¿Por qué tener una casa adosada?

Establecida en la ciudad de Nueva York en 2014, Row House nació de la idea de que remar es simplemente el entrenamiento de cuerpo completo más eficiente, de bajo impacto y alta energía para cualquier nivel de condición física que une, inspira y lleva a las personas a excavar un poco. Más adentro. Con su público nacional extendido y devoto, Row House está liderando el mercado.

Ventajas

Oportunidad Planta Baja

Con un concepto probado en uno de los mercados más competitivos, Row House es una marca de fitness boutique líder en un mercado desatendido donde existe la necesidad de entrenamientos efectivos y eficientes de bajo impacto.

Soporte extenso

Creemos que una amplia formación impulsa su éxito: desde la negociación del arrendamiento hasta la construcción, la contratación hasta las finanzas y las ventas y el marketing hasta los negocios sostenibles, ¡recibirá apoyo en cada paso del camino!

Modelo de negocio ejecutivo

Nuestro modelo de franquicia proporciona un negocio completamente escalable, lo que le permite determinar su propio éxito. Aproveche los costos de desarrollo y las relaciones con los proveedores nacionales para lanzar su estudio con éxito.

Inversión

Disfrute de una entrada de bajo costo, un modelo de ingresos recurrentes, márgenes de EBITDA verdaderamente excepcionales y la confianza en nuestro equipo que tiene más de 25 años de experiencia en franquicias de fitness.

“El remo en interior será el nuevo ejercicio de referencia en 2018”
– La Prensa Asociada –

Únase a la familia de franquicias Row House. Hay fuerza en nuestro número. Con más de 100 ubicaciones en 17 estados, Row House ofrecerá 360.000 entrenamientos en 2018.

Escuche a nuestros propietarios

“Cuando encontré Row House, supe que era exactamente lo que estaba buscando. El concepto de vanguardia y el fuerte apoyo corporativo me atrajeron, y me apasionó llevar el remo a las masas. la ciudad de Denver combinó perfectamente con la gran energía y pasión de la comunidad por el acondicionamiento físico, y estoy emocionado de ver florecer a Row House y ayudar a las personas a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. – Anne Johnson, propietaria de la franquicia Row House, Denver, CO

“Después de años en el mundo empresarial, era hora de hacer algo que me apasiona. El equipo detrás de la marca ayudó a que mi decisión de firmar con Row House fuera más fácil. Estaban dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que me sintiera cómodo Verlos usar el conocimiento y la experiencia de Xponential Fitness solidificó mi decisión.

Ahora soy parte de una gran familia con la que ha sido absolutamente maravilloso trabajar. Estoy seguro de que proporcionaremos un gran ejercicio y un entorno excelente para nuestros miembros “. – Ruben Puga, propietario de franquicia, Dallas, TX

Inspire a su comunidad a llevar una vida más saludable. Pregunte hoy sobre la apertura de una franquicia Row House cerca de usted.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *