1001franquicias » Centros turísticos K-9

Centros turísticos K-9

¿Cuánto cuesta una franquicia de K-9 Resorts?

Inversión total$915,655 – $1,292,859 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Únase a la industria del cuidado de mascotas de $60 mil millones

Saber que las personas tienen perros y sentirse seguros de que gastarán dinero en servicios de lujo son dos cosas diferentes. Es por eso que es fundamental observar lo que la gente gasta en sus mascotas, no solo cuántos estadounidenses tienen mascotas. En este momento, los dueños de mascotas gastan más de $ 53 mil millones al año en esas mascotas y más de $ 4 mil millones se dedican al alojamiento y aseo. Además, estos números han tenido una trayectoria cuesta arriba constante que no se ha visto afectada por los cambios del mercado de la misma manera que otras empresas orientadas a servicios, lo que sugiere que abrir una guardería para perros es una forma de satisfacer la creciente demanda de servicios.

El sistema

Nuestro sistema probado funciona y le permitirá seguir un historial comprobado y evitar los errores asociados con iniciar un negocio por su cuenta. K9 Resorts puede ofrecerle un nivel de soporte sin igual por otros.

Financiación

La mayoría de los negocios nuevos requieren capital inicial, independientemente de si se otorga una franquicia o no. Si bien la mayoría de los franquiciadores no brindan financiamiento, tenemos relaciones con prestamistas que verán las referencias de esa marca de manera más favorable que un propietario de un negocio independiente que recién comienza.

Márketing

Sabemos lo que funciona y lo que no funciona. Con la ayuda del equipo de marketing de K9 Resorts, una mayor parte de su presupuesto publicitario se gasta en publicidad que ha demostrado ser exitosa.

Capacitación

Ofrecemos una amplia formación en todos los aspectos de la gestión de su negocio. Cubrimos todo, desde el cuidado de mascotas hasta la capacitación de nuevos empleados, desde la gestión de una guardería para perros hasta la compra de suministros para su negocio. Nuestro programa de capacitación está diseñado con aprendizaje en el aula y capacitación práctica en un K9 Resort para brindarle toda la información y las herramientas necesarias para administrar su negocio.

Apoyo

Estamos aquí para apoyarlo a medida que comienza su sueño de ser dueño de su propio negocio. Nuestro apoyo comienza en el momento en que firma su contrato de franquicia. Trabajamos con usted para ayudarlo a seleccionar y asegurar el mejor sitio, obtener su financiamiento y construir la ubicación. Continuaremos apoyándolo mientras abre y hace crecer su negocio. Nuestro equipo realizará visitas y comunicaciones constantes a su resort para brindar asesoramiento comercial, planificar el marketing, ayudar con el desarrollo de los empleados y crear nuevas estrategias para aumentar sus ventas.
El soporte continuo incluye:

  • cooperativas de compras

  • Boletin informativo

  • Reuniones

  • Gran inauguración

  • Internet

  • Operaciones de campo

También se proporciona el siguiente apoyo de marketing:

  • Publicidad cooperativa

  • Anuncios

  • Medios Regionales

Incentivos para veteranos

K9 Resorts apoya al personal militar y sus familias ofreciendo un 10 % de descuento en la tarifa de franquicia.

No te pierdas esta oportunidad. Complete el formulario de consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *