1001franquicias » cereset

cereset

¿Cuánto Cuesta una Franquicia Cereset?

La inversión total para lanzar una franquicia de Cereset oscila entre $91,300 y $205,000. Esto incluye el equipo y la capacitación de Cereset, las instalaciones arrendadas, el mobiliario, el capital de trabajo inicial y otros gastos necesarios para administrar una pequeña empresa. Su inversión específica dependerá de una variedad de factores, incluida la cantidad de habitaciones Cereset con las que comienza y el perfil de costos prevaleciente en su área. Cereset no ofrece programas de financiación.

Inversión total$91,300 – $205,000 Efectivo requerido$61,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Cereset – Una Oportunidad en Planta Baja con una Tecnología Exclusiva e Innovadora.

Conviértase en el primero en ofrecer esta tecnología cerebral probada y patentada que ayuda a que el cerebro de las personas funcione a un nivel superior.

El cerebro es una parte del cuerpo asombrosamente compleja y capaz. Pero a veces puede usar un poco de ayuda. Cuando las personas experimentan estrés o trauma, el cerebro reacciona y este estrés puede erosionar las habilidades naturales del cerebro para comunicarse, relajarse o manejar el estrés.

HIRREM® es la tecnología central de Cereset que ayuda a que el cerebro se relaje para que pueda reiniciarse para un rendimiento equilibrado. La tecnología de Cereset ha evolucionado a lo largo de un historial de éxitos de 15 años con tecnología heredada para más de 130 000 clientes en todo el mundo. Nuestra tecnología está patentada y no está disponible en ningún otro lugar.

Una persona con un cerebro equilibrado:

  • Experimenta un sueño reparador

  • Libera el estrés “atascado”

  • Supera la preocupación y la ansiedad

  • Restaura la esperanza y la felicidad

  • Mejora el aprendizaje y la memoria

  • Aumenta los niveles de energía

  • Logra el rendimiento máximo

¿Cómo funciona Cereset?

La experiencia Cereset, a través de la avanzada tecnología patentada BrainEcho™, fortalece el cerebro a través de la reflexión y la resonancia de los ritmos de las ondas cerebrales.

  1. Detectar frecuencias cerebrales
    Cuatro sensores patentados de frecuencia cerebral de alta resolución registran ritmos cerebrales precisos en tiempo real.

  2. Traducir ritmos cerebrales
    Los algoritmos patentados correlacionan los ritmos de su cerebro con tonos de ingeniería específicos para crear su BrainEcho único.

  3. Escucha el cerebro
    Escuchas tu propio BrainEcho, experimentado en tiempo real como un reflejo de tus ritmos cerebrales.

  4. El cerebro reconoce su reflejo
    Tu cerebro se escucha a sí mismo y “ve” su propio reflejo, lo que le permite relajarse por completo y restablecer su equilibrio natural, de adentro hacia afuera.

  5. Cereset Home “Lo Mantiene en Marcha”
    Cuando el cerebro está relajado, se despega, la unidad doméstica puede ayudarlo a mantenerlo así y alentar nuevas mejoras cerebrales.

Ganarse la vida ayudando a otros a vivir la vida al máximo. Consulte a Cereset hoy.

Este anuncio no constituye una oferta para vender una franquicia. La oferta de una franquicia sólo puede realizarse mediante la entrega de un FDD. Ciertos estados requieren que registremos el FDD en esos estados. Este anuncio no está dirigido por nosotros a los residentes de ninguno de esos estados a menos que hayamos obtenido un registro efectivo. Además, no ofreceremos ni venderemos franquicias en esos estados hasta que hayamos registrado la franquicia (u obtenido una exención aplicable del registro) y entregado el FDD al posible franquiciado de conformidad con la ley aplicable.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *