1001franquicias » Cerna Homecare

Cerna Homecare

¿Cuánto cuesta una franquicia de Cerna Homecare?

El costo total para convertirse en propietario de una franquicia de Cerna Homecare varía entre $ 40,000 y $ 80,000. Esto incluye $ 20,999 a $ 24,999 que se deben pagar a Cerna. Tenga en cuenta que esta suma no incluye los costos inmobiliarios ni las licencias locales. Puede esperar estar completamente capacitado para operar una franquicia de Cerna. El soporte incluye asistencia en la selección y desarrollo del sitio, soporte de campo y orientación de marketing / publicidad.
Inversión total $ 40,000 – $ 80,000 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Cerna Homecare es una empresa de servicios de enfermería y atención domiciliaria que se especializa en servicios de atención y apoyo para las personas mayores y las personas que necesitan asistencia. Cerna ha descubierto que contratar a un cuidador no solo reduce el estrés entre la familia, sino que también mejora significativamente la vida del beneficiario del cuidado. Cerna fue fundada hace más de 12 años por Nick Payzant como un esfuerzo por brindar una atención de mayor calidad después de que notó que se enviaba personal y cuidadores no calificados a personas vulnerables necesitadas. Cerna se construyó desde cero para emplear dos niveles diferentes de atención en función de la atención necesaria.

Uno para quienes pierden la independencia y solo necesitan asistencia moderada a leve y otro nivel de atención para quienes padecen afecciones específicas y graves, como deterioros físicos y cognitivos por envejecimiento general y / o trastornos neurodegenerativos.

Elija la franquicia de Cerna Homecare

Hay más de 50 millones de personas mayores de 65 años y en los próximos 9 años esta cifra aumentará a 75 millones. La industria del cuidado en el hogar nunca ha sido más fuerte y con la demanda actual existe una brecha muy grande en cobertura y disponibilidad. Cada territorio se promueve por completo, lo que garantiza que los nuevos clientes, incluidas las clínicas, instalaciones y agencias locales, puedan encontrarlo y lo encontrarán. Otras razones para elegir Cerna Homecare incluyen:

  • Reconocimiento de marca de calidad
  • Críticas altas
  • Capacitación y soporte enfocados y personalizados
  • Herramientas intuitivas para administrar su negocio
  • Negocio fácil de operar
  • Genere más de 1 millón de ingresos anuales
  • Opere un negocio del que pueda estar orgulloso
  • Ayude a su comunidad a administrar a las personas que necesitan atención y asistencia
  • Siéntete bien con lo que haces
  • Sea parte de una empresa con la mejor reputación y un historial estelar
  • Más oportunidades disponibles a medida que crece
  • Atmósfera para el crecimiento empresarial y empresarial

Cerna Homecare ofrece dos niveles de servicio

Nivel I – Ayuda para el cuidado personal: visitas al baño, cuidado de conserjería, atención básica, preparación de comidas, aseo, asistencia general, baño, ejercicio, socialización, estimulación, salidas, planificación de comidas, atención en el hospital y defensor del paciente.

Nivel II – Atención especializada: proporciona tipos específicos de atención: trastornos neurodegenerativos como Alzheimer, demencia, cuerpos de Lewy de Parkinson, accidente cerebrovascular, ELA y otros. Los enfoques incluyen ejercicios de rehabilitación, combatividad, estimulación cognitiva, estimulación física, control de la sangre / azúcar y diabetes, planificación de la dieta, monitoreo cognitivo progresivo, ejercicios de motricidad fina y gruesa, ejercicios de equilibrio y más.

Innovación tecnica

Cerna Homecare ha desarrollado Assistance Now, un reloj inteligente con detección de caídas y control de la salud. Los propietarios de franquicias descubrirán que este es un elemento emocionante y esencial para ofrecer en la amplia gama de servicios de Cerna destinados a ayudar a las personas mayores a permanecer en sus hogares.

Candidatos ideales

Los candidatos seleccionados están motivados y tienen pasión por ayudar a las personas. El propietario perfecto de una franquicia de Cerna Homecare es alguien que:

Ha dirigido negocios antes y quiere agregar a su cartera.

Tiene una sólida ética de trabajo y está listo para ser su propio jefe.

Quiere emprender un negocio sin límites y con una modesta inversión para empezar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *