1001franquicias » Cheba Hut – Subs tostados

Cheba Hut – Subs tostados

¿Cuánto Cuesta una Franquicia Cheba Hut – Toasted Subs?

El costo de una franquicia de Cheba Hut Toasted Sub requiere un capital líquido mínimo de $420,000. La inversión inicial para una sola franquicia oscilará entre $585 000 y $950 000, según el tipo y la condición de los bienes inmuebles y la ubicación específica del mercado que elija. Su inversión incluye capacitación y soporte inicial y continuo de Cheba Hut, así como todo lo necesario para abrir su ubicación.
Inversión total$585,000 – $950,000 Efectivo requerido$420,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Por qué los propietarios de franquicias aman Cheba Hut

Hacerlo a tu manera

Acepta tu individualidad y la de tus futuros clientes. Disfruta de una cultura de libertad sin las típicas “reglas” asociadas a los negocios exitosos.

Mantenlo simple

En Cheba Hut, no hay tapas planas, ni freidoras ni campanas caras. Esto no solo hace que las inversiones iniciales sean más asequibles, sino que también facilita las operaciones.

Cree fanáticos delirantes, no solo clientes

Nuestros propietarios de franquicias se benefician del reconocimiento y la reputación que hemos construido durante 20 años.

Abraza a tu comunidad

En Cheba Hut, nos esforzamos por romper el molde y adoptar lo no tradicional. Entonces, si bien hay pautas que los propietarios de franquicias deben seguir, alentamos la individualidad.

Altas ganancias

Tenemos ventas en tienda promedio de más de $1.8 millones que están creciendo en un promedio de 15% cada año. ¡No se necesita ser un genio para ver que somos el verdadero negocio al compararnos con el promedio de restaurantes de 1.5% -2%!

A quién estamos buscando

Nuestros propietarios de franquicias parecen relajados y amantes de la diversión; Rara vez los atrapará con traje y corbata. Pero no dejes que eso te engañe para que pienses que no tienen un alto rendimiento. En Cheba Hut, nos impulsan a vencer a los otros muchachos. Sabemos que tenemos un mejor producto. Sabemos que brindamos un mejor servicio al cliente. Sabemos que construimos una cultura de empleados real y duradera y estamos decididos a demostrar todo eso en el resultado final de nuestras pérdidas y ganancias.

Estos son algunos de los detalles sobre cómo estamos buscando:

    1. Alineación cultural: deberá ser una persona sociable y amante de la diversión, que pueda disfrutar interactuando con sus empleados y clientes, así como con la comunidad más amplia de empresarios de Cheba.
    1. Motivados para ser los mejores: ¡No lo malinterpreten, todos estamos motivados para ser los mejores! Si bien nos gusta divertirnos, nos enorgullecemos de nuestra economía líder en la industria. Usted también debería querer crear ubicaciones exitosas y extremadamente rentables.
    1. Jugador de la comunidad: buscamos personas que estén entusiasmadas con la idea de ayudar a sus comunidades locales a vivir una vida más saludable. También deberías disfrutar la idea de retribuir. Se requiere que cada propietario de franquicia organice 2 fiestas/conciertos cada año como parte de retribuir a sus clientes leales.
  1. Deseo de Crecer: Tener experiencia en restaurantes se considera una ventaja en nuestro proceso de evaluación, pero no es esencial. Sin embargo, debe tener una sólida experiencia comercial, ser una “persona sociable” y tener el deseo de escalar en varias tiendas.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *