1001franquicias » Chop Stop

Chop Stop

¿Cuánto cuesta una franquicia Chop Stop?

La inversión de la franquicia Chop Stop incluye un requisito de capital líquido de $ 150 000 y una inversión total de $ 327 000 a $ 699 000. Su inversión cubre todo, desde la tarifa de franquicia hasta los gastos asociados con la contratación de personal, además de proporcionar capital de trabajo adicional para sus primeros meses de operación. Chop Stop está enfocando el crecimiento de su franquicia en Arizona, California, Colorado y Oregón y busca candidatos enfocados en ofrecer opciones saludables de comida rápida.
Inversión total$327,000 – $699,000 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

CHOP STOP NO ES SOLO UN RESTAURANTE. ¡ES UNA ADICCIÓN!

Cuando picas una ensalada tan fina que puedes comerla con una cuchara, obtienes una explosión de sabor en cada bocado, ¡y una legión de clientes adictos a tu comida!

MÁS QUE UNA ENSALADA

Chop Stop ofrece un menú único de ensaladas picadas personalizables y otros productos frescos con un gran atractivo para el consumidor y tiempos de servicio ultrarrápidos. El reconocimiento de su marca en la costa oeste es el resultado de un seguimiento de fanáticos (clientes) de todos los ámbitos de la vida, incluidos los millennials más importantes. Los “fanáticos” regresan por el saludable y delicioso menú único de ensaladas picadas personalizables, pero, como propietario de una franquicia, disfrutará de los éxitos de un modelo de negocio saludable con un amplio atractivo para el consumidor y un historial de nueve años. Chop Stop se enorgullece de la capacitación y el apoyo que brinda a sus franquiciados. Chop Stop lo guiará a través de cada paso del proceso, desde encontrar y negociar una ubicación hasta su gran inauguración y más allá.

VENTAJAS COMPETITIVAS DE CHOP STOP

Como indica el eslogan de nuestra marca registrada, nuestro producto estrella es “Más que una ensalada”. ¿Qué significa eso exactamente?

Las técnicas de corte patentadas de Chop Stop mejoran tanto el sabor como la textura de sus chuletas. Hay “más” sabor que una ensalada tradicional porque obtienes un trozo de cada aderezo en cada bocado: ¡una verdadera fusión de frescura! Y cada cucharada tiene una textura deliciosamente crujiente y crujiente. Clientes “más” por su dinero. Cada una de las ensaladas picadas pesa más de una libra en promedio, con más de 40 ingredientes frescos para elegir.

Las ventajas competitivas adicionales que disfrutará como franquiciado de Chop Stop incluyen:

    • Velocidad de servicio ultrarrápida para el mercado de la hora del almuerzo. El tiempo medio desde el inicio del pedido hasta la recepción de los alimentos es de poco más de 3 minutos.
    • Aderezos patentados que son deliciosamente adictivos.
    • La preparación para picar es difícil de replicar en casa.
    • Fácil de transportar, entregar y comer sobre la marcha.
    • La alimentación saludable es ahora el segmento de más rápido crecimiento de la industria de los restaurantes.

¿DÓNDE PUEDO ABRIR UNA PARADA DE CHOP?

Tener la infraestructura regional adecuada para apoyar a los franquiciados es crucial. Es por eso que nuestros esfuerzos actuales son limitados: California, Nevada, Arizona y Oregón.

Los restaurantes Chop Stop pueden operar de manera eficiente en cualquier cantidad de ubicaciones, desde centros comerciales y aeropuertos hasta centros de energía regionales y autoservicios independientes. El comedor cuenta con pisos de bambú, encimeras verdes y muebles de madera oscura, lo que crea un ambiente moderno pero también cálido y acogedor.

Las construcciones de Chop Stop son más rápidas, más fáciles y menos costosas que la mayoría de los otros restaurantes. Primero, sus ubicaciones son compactas (1,100-1,500 pies cuadrados), lo que ahorra dinero tanto en alquiler como en costos de construcción. La construcción de la cocina no requiere una campana, ningún equipo de cocina o un interceptor de grasa (sujeto a las regulaciones locales).

ENTRENAMIENTO Y SOPORTE: TENEMOS SU RESPALDO

Nos enorgullecemos de nuestro extraordinario apoyo a los franquiciados. Lo llevamos de la mano en cada paso del proceso, desde la negociación de bienes raíces hasta su gran inauguración y más allá. Nuestro curso de capacitación para franquicias de ensaladas tiene una duración de seis semanas para cuatro personas. ¡No se necesita experiencia en un restaurante!

¡Ofrecemos un programa de capacitación de seis semanas! Que incluye todo lo que necesita saber, desde la preparación hasta la capacitación de gerentes.

Semanas 1-3: Entrenamiento de estación
Capacitación de cajero, preparador y fabricante de ensaladas
Semanas 4-5: Entrenamiento de gerentes
Capacitación en gestión, inventario, contabilidad y capacitación en software
Semana 6: Pre-apertura
Día de amigos y familiares, inauguración suave, gran inauguración

Pero nuestro apoyo no termina con su gran inauguración. Se le asignará un entrenador de negocios que estará en contacto diario con usted durante sus primeros meses de operación, respondiendo preguntas y ayudándolo a resolver problemas. Continuarán visitando personalmente su ubicación al menos una vez al mes después, además de estar disponibles en su teléfono casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier emergencia. ¡Ese es nuestro programa de entrenamiento en pocas palabras!

Descuento militar disponible
Los veteranos de tiempo completo dados de baja con honores pueden recibir un descuento de hasta $ 10,000 en la tarifa de franquicia inicial

TRANSFORM YOUR LIFE y el juego de la comida rápida en tu ciudad. ¡Pregunte hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *