1001franquicias » Clips deportivos

Clips deportivos

¿Cuánto cuesta una franquicia de Sport Clips?

Inversión total$189,300 – $354,500 Efectivo requerido$200,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Sport Clips Haircuts es un concepto ganador: una excelente experiencia de corte de cabello para hombres y niños en un entorno deportivo, a un precio razonable. Ofrecemos amenidades relajantes y nuestro servicio exclusivo, la Experiencia MVP, es una sesión de 20 minutos, sin necesidad de cita previa, que incluye un corte de cabello de precisión, una toalla al vapor, un champú masajeador vigorizante y un tratamiento relajante para el cuello y los hombros.

Los requisitos de puesta en marcha son relativamente bajos: $ 200,000 líquido con $ 400,000 en valor neto y un compromiso de expandirse a múltiples unidades. Sport Clips ofrece una 20 por ciento de descuento para veteranos calificados.

Perfil ideal del franquiciado

Buscamos candidatos con sólidas habilidades gerenciales y de comunicación, y que disfruten trabajar y desarrollar personas y comercializar su tienda. Los franquiciados trabajarán con el gerente y supervisarán varias unidades. Su principal responsabilidad es comercializar su negocio e impulsar las ventas.

¿Por qué el cuidado del cabello masculino?

  • Segmento más eficiente de la industria del corte de cabello; sin productos químicos, cortes de cabello más fáciles de ejecutar e inventarios más bajos

  • Los empleados son cosmetólogos o peluqueros con licencia con una tarifa base por hora más una compensación de incentivo

  • Resistente a la recesión: en las buenas y en las malas, el cabello crece

  • Negocio estable, todo en efectivo sin cuentas por cobrar

  • Inventario mínimo y sin desperdicio: a diferencia de una franquicia de restaurante, nada se estropea

  • Alta lealtad y estabilidad con clientes que regresan cada 3-4 semanas

¿Por qué elegir clips deportivos?

Líder de la industria apoyándolo en cada paso del camino

  • Establecida en 1993, Sport Clips Haircuts comenzó a otorgar franquicias en 1995 y es la franquicia líder en cortes de cabello para hombres y niños en América del Norte con 1,616+ tiendas abierto y el único concepto de cuidado del cabello que opera en los 50 estados, más cinco provincias de Canadá.

  • Es importante para nosotros asegurarnos de que tenga acceso a todos los recursos que necesita para comenzar una propiedad de franquicia exitosa. Ofertas Clips Deportivos formación integral en el aula y en la tienda que cubre la asistencia con la selección del sitio y el financiamiento de terceros, la construcción y el establecimiento de tiendas, los planes de inauguración y los planes de mercadeo del vecindario. También recibirá instrucciones personalizadas sobre los aspectos más importantes de su nuevo negocio de corte de cabello, incluidos los fundamentos comerciales, la cultura y el desarrollo de equipos de Sport Clips, junto con las mejores prácticas para contratar, desarrollar y entrenar a sus equipos.

Plan de Crecimiento Responsable

  • Un plan de crecimiento responsable, sumando 150-170 ubicaciones cada año manteniendo altos estándares para sitios y franquiciados. El sistema de franquicias tiene 80 trimestres consecutivos de crecimiento de ventas en la misma tienda (¡son 20 años!) y tiene un 99,4% “tasa de continuidad de la franquicia”, (según la definición de FRANdata) en los últimos cinco años. ¡Busque en GoogleTM para averiguarlo!

Fuerte liderazgo y compromiso con la satisfacción del franquiciado

  • En general, los franquiciados de Sport Clips califican su disfrute personal con 4.3 de 5. Fuente: Franchise Business REVIEW Informe de satisfacción

Excelentes maneras de retribuir a su comunidad

  • Retribuir a los veteranos de nuestra nación siempre ha sido una parte integral de los esfuerzos de Sport Clips. Sport Clips es el “Cortador de cabello oficial” de Veterans of Foreign Wars (VFW), ofrece a los veteranos precios preferenciales en cortes de cabello y franquicias, y fue nombrado “Mejor para veteranos: franquicias” por Military Times.

¿Te imaginas tu vida como propietario de Sport Clips?

Nos estamos expandiendo rápidamente, con mercados de crecimiento prioritarios en California, Michigan, los estados de Nueva Inglaterra y Nueva York. Mercados adicionales disponibles. Construir un futuro sólido con un fuerte equilibrio trabajo-vida y independencia financiera como franquiciado de Sport Clips!

Tenga en cuenta: Sport Clips se está desarrollando actualmente en los siguientes estados: CA, CT, DE, FL, GA, ME, MA, MI, MN, NH, NJ, NY, OH, OR, PA, SC, VT, WA y WI

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *