1001franquicias » CLOVR Vida Spa

CLOVR Vida Spa

¿Cuánto Cuesta una Franquicia CLOVR Life Spa?

La marca CLOVR se basa en una idea central singular: ir al spa debe ser una experiencia informal y atractiva. Una franquicia de CLOVR Life Spa toma los servicios de salud, bienestar y belleza de alta demanda que los consumidores desean, como masajes, depilación, uñas, pestañas, cuidado de la piel y más, y los ofrece en un lugar conveniente e inspirador. Ya no tendrás que correr de un lugar a otro para diferentes servicios.

Inversión total$410,275 – $764,775 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La historia de CLOVR

CLOVR se basa en una idea central singular: ir al spa debe ser una experiencia atractiva pero informal. La industria de los spas de día trata el bienestar como el cuidado de la salud. Llama a expertos, “practicantes y terapeutas” y lo coloca en salas de espera y lo obliga a programar citas. Los spas tradicionales se toman demasiado en serio. Esa música es un snooze-fest y si tenemos que ver una piedra más en una espalda más… Nuestra misión es cambiar eso. Creemos que el bienestar va más allá del cuerpo y la mente; comienza y termina con lo que sea un estilo de vida saludable para usted. Un espíritu de amistad, momentos de inspiración y el espacio para darte lo que necesites para estar más preparado para tu vida de vez en cuando es de lo que se trata. En CLOVR, si crees en lo que creemos, nunca volverás a ser el mismo.

Nuestra misión

CLOVR apoya el ideal de que el bienestar va más allá del cuerpo y la mente para ayudarlo a sentirse más preparado para su vida.

Nuestra visión

Crear un espacio consciente para que florezcan los principios de un estilo de vida verdaderamente saludable: momentos memorables, un espíritu de amistad y una cultura de arte, música y alegría.

Nuestros valores mas importantes

  • Calidez: el valor del compromiso humano es inconmensurable

  • Relevancia: Nunca nos sentimos cómodos con el statu quo, esforzándonos por ser siempre los perseguidos, no los cazadores.

  • Calidad: Somos incansables en nuestra búsqueda de lograr el más alto nivel de servicio y experiencia.

  • Atención: Nos encargamos de curar cada aspecto, cada momento de la experiencia CLOVR

  • Frialdad: Nos esforzamos por inspirar a quienes nos rodean sin tomarnos en serio.

El equipo de gestión

El equipo de CLOVR ha estado detrás de algunos de los nombres más importantes en la industria de las franquicias de salud y bienestar. Desde construir Massage Envy de 8 a 1000 unidades hasta desarrollar una infraestructura más fuerte y efectiva para Amazing Lash, The Joint y Redline Athletics. ¡Con más de 50 años de experiencia combinada en el desarrollo y crecimiento de franquicias, el equipo de administración de CLOVR está preparado para hacerlo nuevamente!

El principal grupo de inversión detrás de CLOVR se beneficia de un equipo rico en estrategias directas al consumidor y de experiencia del cliente. Las marcas que el grupo ha fundado, ampliado o consultado incluyen Booker, Chick-Fil-A, Mastercard, PGA Tour, MindBody, Bluemedia y Spa Finder.

Modelo disruptivo de membresía

A diferencia de otras membresías de spa o belleza, en CLOVR los dólares de su contribución mensual se destinan a los servicios en lugar de una tarifa mensual que le otorga un solo servicio. No hay bloqueo, los miembros pueden cancelar en cualquier momento sin penalizaciones. Se puede compartir, con nuestra membresía familiar, cualquiera en el hogar puede usar la membresía. Con una membresía CLOVR también obtienes bienes, descuentos en servicios, productos y acceso a eventos y ofertas exclusivos.

Apoyo al desarrollo

  • Bienes raíces – CLOVR Life Spa funciona dentro de una plataforma Master Broker que permite un rápido crecimiento de la marca. Nuestro Master Broker y los equipos corporativos lo ayudarán a ejecutar la demografía del territorio, negociarán los términos del arrendamiento y responderán cualquier otra pregunta que pueda tener. Nuestro Master Broker está representado únicamente por inquilinos, lo que significa que usted sabe que siempre hay alguien de su lado.
  • Construcción – Un miembro del equipo corporativo te proporcionará un diseño inicial para que puedas conceptualizar el espacio. También se le proporcionará un Libro de especificaciones muy detallado que describe todo lo relacionado con el spa, desde pintura hasta pisos, muebles y accesorios. Su arquitecto tendrá toda la información que necesita para elaborar sus planos que serán revisados ​​y aprobados por el equipo corporativo.
  • Capacitación – Nuestro equipo de capacitación brindará una capacitación integral diseñada para que usted y su equipo tengan éxito. Recibirá varios documentos y manuales de capacitación que le enseñarán todo lo que debe saber sobre el negocio. Junto con la documentación, nuestro equipo también brindará capacitación inicial de franquicia, capacitación de apertura en el sitio y aprendizaje continuo que garantizará que usted y su personal estén siempre preparados para manejar la operación diaria de su spa.
  • Sistemas de Negocios – Junto con nuestro manual de operaciones detallado, encontrará una miríada de otros sistemas que lo prepararán para operar su spa. Desde el principio, interactuará con una Hoja de trabajo de desarrollo que le proporcionará todos los pasos desde el día en que firma su contrato de franquicia hasta el día en que abre su spa. Nuestros sistemas se desarrollan a lo largo de años de experiencia, lo que significa que todo lo que reciba ya habrá pasado la prueba del tiempo.
  • Márketing – Recibirá un manual de marketing integral con programas y pautas de marketing locales exhaustivos. Tendrá acceso a nuestra biblioteca de materiales de marketing patentados. Nuestro sitio web nacional tendrá micrositios a nivel de unidad para que pueda localizar su presencia en la web y su mensaje. Las cooperativas de marketing locales ayudarán a generar conciencia en todo el mercado sobre la marca y su ubicación.
  • Tecnología – Nuestro conjunto de soluciones tecnológicas lo ayudará a establecer, administrar y hacer crecer su negocio. El sistema de punto de venta lo ayudará a administrar su negocio desde el punto de vista de los ingresos, la programación y la utilización del cliente. Los datos de su punto de venta se importarán a nuestra revisión comercial principal para ayudarlo a hacer crecer su negocio para cumplir y superar sus objetivos de ingresos.

Si desea unirse a una marca de vanguardia en una industria en crecimiento, ¡obtenga más información sobre CLOVR Life Spa hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *