1001franquicias » ¡Club Z! Tutoría

¡Club Z! Tutoría

¿Qué hace un Club Z! ¿Costo de franquicia de tutoría?

¡Un club Z! la franquicia cuesta $19,750 y se pide a los posibles candidatos que tengan al menos $30,000 en activos líquidos. ¡Club Z! es un servicio de tutoría en el hogar que tiene gastos generales bajos y permite a los propietarios evitar los costos asociados con un centro de aprendizaje o una tienda. Los propietarios cuentan con tutores preseleccionados que pueden ofrecer programas de alta calidad a los estudiantes en todos los grados y materias.
Inversión total$19,750 Efectivo requerido$30,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡Posee una de las franquicias de tutoría mejor clasificadas hoy!

¿Por qué Club Z? ¿La tutoría es una franquicia de tutoría mejor clasificada?

¡Club Z! Tutoring tiene más de dos décadas de experiencia en la creación de una franquicia de tutoría altamente rentable. Si está interesado en comprar una franquicia, ¡asegúrese de completar nuestro formulario de arriba! ¡Club Z! Tutoring, actualmente tiene más de 400 franquicias activas en los Estados Unidos y Canadá, y una sólida plataforma de tutoría en línea. Nuestra plataforma de tutoría en línea es completamente única y diferente a cualquier otra en la industria de las franquicias. ¡Club Z! La tutoría tiene un modelo de franquicia en el hogar y un modelo de centro de aprendizaje, lo que significa que podemos brindarles a nuestros franquiciados múltiples oportunidades exitosas y comprobadas. Somos una de las únicas empresas de tutoría que brindan a los franquiciados la oportunidad de elegir entre una opción en el hogar y un centro de aprendizaje.

¿Sabía que la industria de tutoría privada superó los $ 128 mil millones anuales para el año 2020? ¡Con la Ayuda del Club Z! Tutoría podemos asegurarnos de que tenga el apoyo adecuado y la capacitación adecuada para construir una franquicia local de tutoría en el hogar en su comunidad. Ofrecemos una franquicia de gastos generales bajos, con cinco flujos de ingresos de alta rentabilidad que no tienen comparación en la industria de la tutoría.

Industria de $ 108.2 mil millones de dólares

¡La industria de la educación privada está lista para crecer y el Club Z! está liderando la carga. Lo ayudaremos a construir su negocio local de tutoría e ingresar a la industria de mil millones de dólares.

¡Club Z! Tutoring tiene más de 400 ubicaciones y ha estado creciendo más rápido que la mayoría de nuestros competidores debido a nuestras prácticas de vanguardia y múltiples fuentes de ingresos.

¡Siga leyendo para conocer las razones por las que debería tener un Club Z! franquicia.

¡Diez razones para comprar un Club Z! Franquicia

  1. ¡Club Z! La tutoría ofrece un modelo de negocio a prueba de recesión.
  2. Versatilidad: puede trabajar desde su hogar o abrir un centro de aprendizaje.
  3. ¡Club Z! Le proporciona un modelo de ingresos recurrentes y técnicas crecientes de generación de clientes potenciales.
  4. Capacitación Extensa, que le brinda una hoja de ruta para el éxito. (No te preocupes, te ayudamos en cada paso del camino)
  5. ¡Nuestros estudiantes nos aman! ¡Tenemos un índice de satisfacción del 96,5 %!
  6. Genere un impacto en su comunidad con una marca en la que se ha confiado durante más de 20 años.
  7. Nuestro soporte 24/7 es inigualable en la industria.
  8. Tenemos un centro de llamadas que recibe llamadas entrantes y salientes para nuestras franquicias.
  9. Nuestra plataforma de tutoría en línea brinda a su franquicia el apoyo de miles de tutores.
  10. Publicidad corporativa nacional que genera clientes para nuestras franquicias.

Cinco flujos de ingresos de alta rentabilidad

1. Ingresos por tutoría en el hogar: ¡Club Z! Tutoring ha sido un líder de tutoría en el hogar durante los últimos 23 años. Nuestras décadas de experiencia y nuestro currículo patentado lo ayudarán a convertirse en un líder local en su territorio. ¡Club Z! La tutoría brinda a nuestros franquiciados un programa de capacitación de vanguardia que le indica los pasos adecuados a seguir para tener éxito, ¡y continuaremos apoyándolo en los años venideros!

Con nuestra ayuda, su franquicia puede incorporar una gran cantidad de estudiantes en el hogar cada mes. Esto significa que su negocio no solo prosperará, sino que los estudiantes de su comunidad se beneficiarán enormemente. Muchos de nuestros competidores no tienen una opción de tutoría en línea.

2. Ingresos de tutoría en línea: ¡Club Z! tiene un sólido modelo de tutoría en línea. Nuestros franquiciados pueden beneficiarse de algunas de las mejores tecnologías web del mercado, conocidas como WEBRTC, y del aprendizaje interactivo en línea. Las oficinas corporativas de Club Z! Tutoría contrate a todos nuestros tutores en línea y puede enseñar más de 150 temas diferentes. Esto significa que si un estudiante en su área solicita un tema complejo, como química orgánica, ¡puede proporcionarle un tutor en línea de Club Z! corporativo. Actualmente, a las franquicias les encanta nuestra tutoría en línea porque ayuda a los estudiantes que necesitan tutoría el mismo día, que es posible que no pueda proporcionar.

¡Club Z! ofrece a nuestros franquiciados una solución de servicio completo que hace que la competencia local sea bastante difícil para otras franquicias. No hay otra empresa de tutoría en el hogar que ofrezca un conjunto similar de servicios en línea.

3. Ingresos por preparación de exámenes: ¡El examen SAT, el examen ACT, el ASVAB y muchos más pueden ser ofrecidos por un Club Z! propietario de la franquicia. En las últimas dos décadas, hemos tenido profesionales destacados que han desarrollado un plan de estudios de aprendizaje nuevo y de vanguardia para la preparación de exámenes. En promedio un Club Z! Estudiante SAT aumenta más de 160 puntos. En promedio un Club Z! El estudiante de ACT aumenta más de cuatro puntos acumulativos en el ACT.

Hemos desarrollado material de preparación de prueba increíble para estudiantes en múltiples exámenes de ingreso a la universidad y prueba militar. ¡Como un Club Z! Al ser un franquiciado tutor, tendrá acceso a todo el material que lo ayudará a convertirse en uno de los mejores en la preparación de exámenes locales.

4. Ingresos por consultoría universitaria: A medida que las universidades aumentan continuamente sus precios y reducen sus tasas de admisión, entendemos lo difícil que puede ser esto para los padres. Por eso Club Z! Las franquicias ofrecen servicios de consultoría de admisión universitaria para encontrar a los estudiantes diversas formas de ayuda y asistencia. ¡Nuestras franquicias pueden brindar tutoría, consultoría de admisión universitaria y también los ayudarán con sus solicitudes universitarias!

5. Ingresos de los campamentos de entrenamiento: ¡Club Z! Las franquicias tienen múltiples programas similares a Boot Camp que pueden ayudar a beneficiar a su comunidad. Los campamentos de entrenamiento permiten que los estudiantes que no tienen la capacidad de pagar una tutoría individual obtengan la práctica y la tutoría que necesitan para progresar en sus esfuerzos educativos. Boot Camps ofrece a las franquicias la posibilidad de ganar más dinero los fines de semana y durante todo el verano.

Sea dueño de la franquicia de tutoría mejor clasificada. ¡Aprende más hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *