1001franquicias » cocina sabia

cocina sabia

¿Cuánto cuesta una franquicia de Kitchen Wise?

Para convertirse en propietario de una franquicia de Kitchen Wise, se solicita a los posibles candidatos que tengan un mínimo de $60 000 en activos líquidos y que estén preparados para que la inversión total oscile entre $89 955 y $135 000. Tenga la libertad de desarrollar su negocio desde casa, en torno a su estilo de vida y, al mismo tiempo, construya un negocio que ayude a los propietarios de viviendas con soluciones de organización de gabinetes para su cocina, despensa y baños.

Inversión total$89,955 – $135,000 Efectivo requerido$60,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Crea el estilo de vida que siempre has querido

Hay mucho que decir acerca de recuperar su libertad y poder ganarse bien la vida. Hoy en día, a menudo se piensa en encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y estar con los que amas. Desarrolle su negocio Kitchen Wise desde casa y en torno a su estilo de vida. Tenga la flexibilidad de cambiar las prioridades en cualquier momento, disfrute de las vacaciones con su familia y no tenga que informar a nadie. Claro, tienes que trabajar duro para tener éxito. Pero su éxito puede estar en sus términos con Kitchen Wise.

La oportunidad

La oportunidad de franquicia de Kitchen Wise está disponible en todo el país. Sea dueño del territorio exclusivo de Kitchen Wise cerca de casa, donde puede ayudar a los propietarios a organizar sus cocinas, despensas y baños con nuestros productos de calidad. Y con una competencia limitada en la mayoría de los mercados, existe una gran oportunidad para establecer una reputación y aumentar los ingresos. Estas son algunas buenas razones para unirse a la franquicia Kitchen Wise:

  • Negocio desde casa – Disfruta de la libertad y la flexibilidad que ofrece trabajar desde casa. Los franquiciados de Kitchen Wise llevan la sala de exposición a los hogares de los clientes.
  • Baja inversión – Nuestra inversión inicial de $76,850 es lo que necesitará para lanzar de manera efectiva su negocio Kitchen Wise y operar durante los primeros seis meses.
  • 2-3 empleados – Nuestro modelo de negocio es fácilmente escalable y rentable para operar de manera rentable sin inventario y con personal mínimo.
  • Grandes Territorios – Nuestros grandes territorios exclusivos le brindan hogares más que suficientes que cumplen con nuestros criterios demográficos para los clientes potenciales de Kitchen Wise.
  • Sin inventario – No es necesario tener dinero inmovilizado en el inventario. Nuestro fabricante almacena la mayoría de los artículos y puede procesar pedidos en tan solo 1 día.
  • Fuerte flujo de efectivo – Nuestro modelo de negocios no requiere grandes reservas de efectivo para financiar el inventario, por lo tanto, el flujo de efectivo suele ser sólido y las cuentas por cobrar suelen ser pequeñas.

Después de años de planificación, Kitchen Wise está otorgando franquicias en comunidades de todo el país. Estamos buscando propietarios de franquicias que estén dispuestos a compartir nuestra misión, expandir nuestra marca y construir un negocio sólido que los ayude a alcanzar sus objetivos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *