1001franquicias » CodeFu: Programación para niños

CodeFu: Programación para niños

¿Cuánto cuesta una franquicia CodeFu: Coding for Kids?

CodeFu requiere un mínimo de $ 50,000. La inversión total oscila entre $ 21,700 y $ 33,600 y cada unidad representa un gran territorio que brinda a los franquiciados una gran oportunidad de tener éxito. CodeFu hace todo lo posible para aumentar las probabilidades de que los franquiciados obtengan un ROI al estar disponible tanto física como digitalmente, para brindar soporte en cualquier momento. Puede lanzar un CodeFu dentro de un mes de la aprobación de la solicitud.

Inversión total$21,700 – $33,600 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La codificación es una de las materias más importantes y populares que se les enseña a los niños hoy en día, una franquicia de CodeFu se enfoca específicamente en esta necesidad y le brinda todo lo que necesita saber para tener éxito en la gestión de una franquicia de CodeFu.

¿Por qué CodeFu?

CodeFu es como una franquicia de centro de codificación/educación; sólo más delgado y más eficaz. Con la gran demanda de este servicio y los bajos costos generales, una franquicia de CodeFu es simplemente una receta para el éxito.

Plan de estudios

CodeFu es la única franquicia de codificación que implementa un plan de estudios patentado que fue diseñado por maestros de escuela con años de experiencia en el aula.

En efecto, el Arte de CodeFu incorpora temas de Desarrollo Social y Emocional desde el acoso hasta el trabajo en equipo en cada proyecto de codificación que involucra y desafía a nuestros estudiantes de una manera divertida y atractiva. Cuando se trata de la “salsa secreta” para las franquicias educativas, todo se trata del plan de estudios y en CodeFu, es uno de los mejores.

Conveniente

Todos los beneficios de un Coding/Tech Center sin tener que salir de la escuela. A los padres les encanta que no sea necesario recoger y dejar. Su hijo puede aprender a codificar con compañeros de toda la vida y en la comodidad de su escuela.

Competencia mínima

Los centros de codificación a menudo se abren a menos de una milla de distancia entre sí. ¡Aunque la codificación para niños es popular, no es tan popular como beber un café Starbucks! Una vez que obtenemos una escuela, estaremos en esa escuela durante los próximos años con estudiantes nuevos y anteriores que se inscribirán cada año.

Costos iniciales bajos y tiempo de lanzamiento efectivo

CodeFu se basa en un modelo de negocio esbelto que se puede ejecutar desde casa, perfecto para mamás y papás que quieren pasar más tiempo con sus hijos. Se puede lanzar dentro de 1 – mes de la aprobación de la solicitud.

Gastos generales mínimos

¡No se requieren contratos de arrendamiento a largo plazo, permisos o construcción! Una vez que CodeFu se ejecuta, la sobrecarga se mantiene al mínimo. Con los gastos generales bajos, hay suficiente margen de error para que su franquicia CodeFu siga siendo exitosa.

Calidad sobre cantidad

El interés por abrir una Franquicia CodeFu aumenta cada día. En CodeFu, solo elegimos pioneros que sabemos que trabajarán muy bien con nuestro equipo y que realmente quieren traer algo grandioso a su comunidad y escuelas.

Nuestro proceso de solicitud puede ser más riguroso que el de otras franquicias, pero como ex maestros, queremos asegurarnos de que nuestros franquiciados puedan brindar la seguridad, la compasión y el nivel de educación que se ven en CodeFu antes de trabajar con niños en su comunidad.

Grandes territorios y soporte personalizado y continuo

Cada unidad de CodeFu representa un gran territorio destinado a brindar a nuestros Grandes Maestros (franquiciados) las mejores posibilidades de éxito a largo plazo.

En CodeFu, hacemos todo lo posible para aumentar las probabilidades de que nuestros Grandes Maestros obtengan un ROI al estar disponibles tanto física como digitalmente, para brindar soporte en cualquier momento.

Lleve el enriquecimiento de codificación a las escuelas cercanas a usted

Cada vez más escuelas en todo Estados Unidos reconocen la importancia de la codificación. La Semana de las Ciencias de la Computación y “La Hora del Código” son 2 excelentes ejemplos de maestros que están a la vanguardia e introducen la codificación a sus alumnos.

Nuestros Programas de Enriquecimiento e Inmersión Escolar van más allá de lo que se enseña en la escuela diurna y se basan en él al proporcionar un plan de estudios que se adapta a los niveles de habilidad de cada estudiante.

Nuestro equipo de currículo le brindará todo lo que necesita saber para convertirse en un gran maestro de CodeFu y le brindará un currículo actualizado periódicamente.

¿Quieres ser parte del movimiento que enseña a los niños El arte de la codificación a través de un modelo de negocio sostenible y comprobado?

¡Comience su viaje como Gran Maestro y pregunte hoy! Consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *