1001franquicias » Cómo calcular su patrimonio neto

Cómo calcular su patrimonio neto

Entender su patrimonio neto

Los objetivos personales, financieros y comerciales suelen estar en la lista de propósitos de Año Nuevo de muchas personas. Si está considerando la propiedad de un negocio o una franquicia, le recomendamos que calcule PRIMERO su patrimonio neto. De esta manera, puede determinar mejor su presupuesto y saber lo que puede pagar.

Como parte de una serie de programas Today sobre cómo afrontar sus desafíos económicos, Koda Hotb y Jenna Bush Hager entrevistan a la corresponsal senior de finanzas personales de CNBC, Sharon Epperson. Mire este breve video sobre cómo calcular su patrimonio neto:

entrevista con Sharon Epperson Hoda Kotb y Jenna Bush Hager

Otra herramienta que puede utilizar es la calculadora de patrimonio neto de Franchise.com. Simplemente ingrese sus cifras financieras y deje que la calculadora presente su total.

Confíe en nosotros, ¡es mejor limitar sus opciones! Con más de 4000 oportunidades de franquicias que abarcan más de 75 industrias, la búsqueda puede volverse abrumadora rápidamente sin un poco de enfoque y dirección. Cuando sepa cuánto dinero tiene para invertir en un negocio o franquicia, puede pasar a las franquicias disponibles en su mercado local y los tipos de negocios que mejor se adapten a sus habilidades e intereses.

Más recursos sobre el patrimonio neto para usted

Para obtener más información sobre por qué a las franquicias les importa esta cifra y qué hacer si su número es negativo, haga clic aquí y lea ¿Cuál es su patrimonio neto? entrada en el blog.

Además, lea 10 elementos que necesita para calcular su patrimonio neto.

Utilice el Buscador de franquicias para buscar oportunidades de venta por estado, nivel de inversión o industria. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *