1001franquicias » Cómo construir una red de seguridad financiera para su franquicia

Cómo construir una red de seguridad financiera para su franquicia

🕒 Tiempo de lectura estimado: ~ 3 minutos

Cómo construir una red de seguridad financiera para su franquicia

Entre las franquicias y otras pequeñas empresas necesitadas, nuestro hogar está actualmente lleno de llamadas telefónicas de empresas en dificultades durante la pandemia de coronavirus.

Todos buscan asesoramiento, asistencia financiera y experiencia sobre el nuevo apoyo del gobierno. ¿Los afortunados están haciendo cambios rápidos y usando esto para agacharse mientras planean un ágil reingreso a los negocios como de costumbre en mayo? ¿Junio? ¿Mes de julio? ¿Quién sabe?

Esperar el reinicio de la economía es estresante con algunas franquicias al borde del abismo. Sin embargo, con la afluencia anticipada de efectivo y préstamos gubernamentales condonables, las franquicias que tenían un fondo de emergencia lo están haciendo mejor que las que no lo tienen. Al igual que con el dinero en efectivo personal, aquellos que mantuvieron un mínimo de tres meses de gastos están durmiendo un poco mejor por la noche durante este cambio tan inesperado.

Un fondo de emergencia, o ganancias retenidas, está destinado a ayudar si hay una emergencia o un déficit de flujo de efectivo. Ciertamente, ambas circunstancias existen en este momento para muchos. A medida que su franquicia se prepara y planea para una expansión sólida y grandes reaperturas, convierta en una prioridad la creación de reservas de efectivo. Asegurará mejor el negocio contra el próximo cambio inesperado en la economía.

Pautas para construir su red de seguridad financiera

Cada franquicia es diferente, por supuesto, pero estas ideas ayudarán a crear un fondo saludable para emergencias u oportunidades:

  • Hacer que el 25% de sus ingresos anuales sea la meta. Algunos expertos sugieren al menos un 10%, pero es mejor tener más que menos. Puede que no lo necesite todo, pero pronostique alto para ser prudente y estar preparado.
  • Automatiza los ahorros. Establezca una transferencia automática desde la cuenta operativa de su empresa a un fondo de emergencia separado. Esto puede ser semanal o programado en torno a los pagos que recibe regularmente. Si los flujos de efectivo varían mucho, asigne un flujo de ingresos en particular a su fondo de emergencia.
  • Guarde una parte de cada transacción. Al igual que los bancos ofrecen una forma de redondear cada compra con tarjeta de débito al siguiente dólar entero, coloque los centavos adicionales o una parte de cada transacción en una cuenta separada. Si es automático, se construirá casi por arte de magia con pequeñas cantidades cuya ausencia no sentirás.
  • Nómina objetivo y beneficios. Para ayudar a determinar cuánto ahorrar, concéntrese en las necesidades inmediatas de pagos de nómina y beneficios. Si bien la Ley CARES está ayudando con algo de eso esta vez, es inusual y la falta de nómina puede ser un suicidio para una pequeña empresa. Puede ser necesario recortar personal en una emergencia, pero en la situación actual, mantener personal es parte de los requisitos de condonación de préstamos federales, por lo que esos fondos son de vital importancia para los empleados.
  • Reducir costos. Un centavo ahorrado es realmente un centavo ganado. Para la mayoría de las franquicias, los costos de alquiler y los gastos de personal son los más altos. Revisar y renegociar las necesidades reales. Quizás una ubicación más pequeña tenga sentido o haya menos horas de trabajo en orden. Es posible que deba trabajar más horas para mantener una red de seguridad financiera.

No importa cómo llegue allí, sus ganancias retenidas para futuras emergencias serán su red de seguridad la próxima vez que golpee una crisis económica. Y lo hará. Siempre lo hace.

Anne Daniells es copropietaria de Enterprising Solutions, una firma de servicios profesionales que se especializa en comunicación corporativa y mejora financiera para empresas, donde comparte décadas de experiencia empresarial y empresarial, incluida la propiedad de franquicias, en sus escritos sobre cultura empresarial. Es autora de cientos de artículos para publicaciones que incluyen AllBusiness.com, TweakYourBiz.com y MSN.com. Comuníquese a través de su sitio web para obtener más información sobre dónde chocan la cultura corporativa, la comunicación y la arquitectura humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *