1001franquicias » Cómo las nuevas regulaciones de seguridad de OSHA afectan su franquicia

Cómo las nuevas regulaciones de seguridad de OSHA afectan su franquicia

Nube de Word de seguridad laboral

Una de las partes más desafiantes de ser propietario de una franquicia es cumplir con las regulaciones. Ser empleador viene con una larga lista de requisitos, uno de los cuales es informar y rastrear las lesiones en el lugar de trabajo.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) se formó para hacer que los lugares de trabajo sean más seguros. Ahora, han elaborado una nueva regulación para divulgar públicamente cualquier lesión y enfermedad informada por los empleados. Esta nueva regulación podría afectar su franquicia y requerir que envíe un nuevo formulario en línea cada año.

El nuevo reglamento de seguridad

Siempre se ha exigido a los empleadores que presenten información sobre lesiones en el lugar de trabajo. Eso no es nada nuevo. Lo nuevo es cómo se envía la información.

Ahora, OSHA requiere que los empleadores den un paso adicional al presentar información sobre lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo. Ahora, cada envío debe realizarse de forma electrónica. Luego, estas presentaciones electrónicas serán accesibles en línea a través del sitio web de OSHA para el público en general.

El riesgo de la nueva regulación

Una de las mayores preocupaciones de OSHA sobre esta nueva regulación es que algunos empleadores evitarán querer que sus lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo sean tan públicas. Existe la preocupación de que, en estos casos, los empleadores desalienten a los empleados de informar sobre sus lesiones y enfermedades.

Está prohibido desalentar la notificación de lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo, pero OSHA da un paso más para garantizar que los empleadores no se interpongan en el camino de los empleados para compartir detalles sobre su salud. Los empleadores deben dejar en claro a cada empleado que no habrá represalias si informan de sus lesiones. Este es un paso más allá de la regla anterior que establecía que los empleadores no podían tomar represalias contra ningún empleado por informar una lesión o enfermedad.

El objetivo del nuevo reglamento

El objetivo principal de OSHA con esta nueva regulación es alentar a los empleadores a promover la seguridad. Al publicar la información, OSHA permite a cualquier persona interesada (incluidos sindicatos y organizaciones externas) tener una idea de la seguridad del entorno laboral de cada franquicia.

La nueva regulación de OSHA afecta a las franquicias de todos los tamaños

El fallo se creó en mayo de 2016, pero no entrará en vigor hasta el 1 de enero de 2017. Luego, cualquier empresa con más de 250 empleados debe enviar su resumen de lesiones en el lugar de trabajo de 2016 utilizando el Formulario 300A en línea antes del 1 de julio de 2017.

Como propietario de una franquicia, no es ajeno a las nuevas reglas y regulaciones de franquicia, por lo que probablemente no le sorprenda saber que incluso si una franquicia emplea a menos de 250 personas, es posible que deba presentar un informe en línea. Ninguna franquicia es demasiado grande o demasiado pequeña para esta regla. OSHA desglosa quién debe presentar la solicitud en línea según la cantidad de empleados o industria.

La nueva regla distingue algunas industrias como de alto riesgo. Estas industrias incluyen pero no se limitan a:

  • Automotriz y neumáticos
  • Mercancías
  • Tienda de comestibles
  • Grandes almacenes
  • Tiendas de alquiler de bienes de consumo
  • Algunos proveedores de atención médica
  • Proveedores de servicios para personas mayores
  • Servicios de tintorería y lavandería

Para obtener más información sobre si su franquicia (o la franquicia que está considerando comprar) debe enviar el Formulario 300A cada año y divulgar públicamente en línea cualquier lesión o enfermedad en el lugar de trabajo, visite www.osha.gov/recordkeeping/finalrule.

Susan Payton es la presidenta de Comunicaciones y marketing de huevos, una empresa de marketing especializada en redacción de contenido y gestión de redes sociales. Ha escrito tres libros de negocios, que incluyen Cómo conseguir más clientes con comunicados de prensay blogs con frecuencia sobre pequeñas empresas y marketing en sitios que incluyen Forbes, Todos los negocios, El blog de marketing de Eggspert, y Ajusta tu negocio. Síguela en twitter @eggmarketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *