1001franquicias » Cómo las soluciones basadas en video pueden ayudar tanto a los franquiciados como a los franquiciadores

Cómo las soluciones basadas en video pueden ayudar tanto a los franquiciados como a los franquiciadores

🕒 Tiempo de lectura estimado: ~ 3 minutos

Cómo las soluciones basadas en video pueden ayudar tanto a los franquiciados como a los franquiciadores

Algunas sociedades comerciales son como un matrimonio.

La dinámica entre un franquiciador y un franquiciado, al menos desde mi punto de vista, es más como una relación de padre e hijo.

“No seamos hiperbólicos aquí”, puede estar pensando.

Escúchame.

Cada franquiciado opera bajo el paraguas de la franquicia que representa. Incluso después de incorporar sus características únicas en su tienda, sucursal de restaurante o establecimiento de atención médica, un franquiciado siempre ser visto como una extensión de su empresa matriz. Los franquiciadores confían a los franquiciados su homónimo y esperan que continúen con su legado.

Sin embargo, es una calle de dos sentidos.

Para tener éxito, los franquiciados deberán recibir el apoyo adecuado de los franquiciadores.

Aquí es donde el paralelo paterno resulta incompleto: a los franquiciados no se les da 18 años para crecer bajo el techo de sus padres.

Con el período de entrenamiento promedio en cualquier lugar entre una a cuatro semanas, los franquiciados se ven obligados a madurar con rapidez. No hay tiempo que perder en rebeliones adolescentes o viajes de mochileros indefinidos por Europa.

Para que la salida acelerada de los franquiciados del nido del franquiciador sea exitosa, se requerirán algunas herramientas únicas.

Cómo se pueden usar las soluciones basadas en video para ayudar a los franquiciados y franquiciadores

Probablemente esto no suponga una gran sorpresa, pero todos nosotros Prefiero ver un video a leer.

59% de los ejecutivos corporativos están de acuerdo en que si tanto el texto como el video están disponibles sobre el mismo tema, es más probable que elijan el video. Esa es una cifra bastante alta para las personas que normalmente alcanzan sus posiciones. no haber evitado las hojas de cálculo y los artículos de investigación.

Nuestro sesgo colectivo hacia el video es completamente justificado.

Los espectadores retienen el 95 % de un mensaje cuando lo ven en un video, en comparación con el 10 % cuando lo consumen en forma de texto.

Cómo las soluciones basadas en video pueden ayudar tanto a los franquiciados como a los franquiciadores

Todo esto tiene importante implicaciones para los franquiciados.

Los períodos que conducen a y Después de su decisión de embarcarse en su viaje de franquicia, los franquiciados deberán tomar una tonelada de nueva información.

Incluso los franquiciados que tienen habilidades de estudio estelares probablemente se verán abrumados por la cantidad de manuales y documentos que tendrán que revisar durante un proceso de incorporación tradicional.

Las soluciones basadas en video pueden cambiar las reglas del juego en este sentido.

Los franquiciadores pueden fácilmente configure centros de video seguros, cuando utilice plataformas de alojamiento de video como Cincopa. Intuitivas y extremadamente fáciles de usar, estas soluciones pueden ser administradas incluso por franquiciadores con habilidades técnicas menos que estelares.

Una alternativa comercial a Netflix, los canales de video de Cincopa se pueden usar para presentar a los franquiciados toda la información que necesitarán antes de su primer día como propietarios de una franquicia.

Diseñado para negocio casos de uso, los propietarios de franquicias confían rutinariamente en las soluciones de alojamiento de video de primer nivel. Al proporcionar una capa sofisticada de seguridad, los sistemas de alojamiento de videos se aseguran de que la propiedad intelectual de los dueños de las franquicias sea completamente inviolable.

Los franquiciadores pueden estar tranquilos sabiendo que ellos controlar quién accede a sus videos.
Sin descargas ilegales. Sin perspectivas de espionaje corporativo por parte de la competencia.

Finalmente, las soluciones de hospedaje de videos pueden ayudar con un problema notoriamente polémico: el cumplimiento.

Los franquiciados pueden beneficiarse al aprender todo sobre los diversos problemas legales que deberán conocer de una manera mucho más agradable y fácil de digerir. Los franquiciadores pueden crear videos simples usando sus iPhones en los que resumen (en términos sencillos) de qué esperan que los franquiciados rindan cuentas. Estos se pueden presentar a los franquiciados en una variedad de diseños dinámicos (como los canales de video de Cincopa antes mencionados).

Los franquiciadores pueden aprovechar las características analíticas de una buena plataforma de alojamiento de videos para ver exactamente cuánto de cada video vio un nuevo franquiciado. Si él o ella se da cuenta de que un nuevo franquiciado se ha saltado un video que detalla asuntos legales importantes, el franquiciador puede animar al franquiciado a reservar tiempo para verlo.

Yoni Yampolsky

Sobre el Autor: Yoni Yampolsky es gerente de marketing de Cincopa. Cincopa, una poderosa solución de administración y hospedaje multimedia, ayuda a las empresas a aprovechar el verdadero potencial de conversión de sus videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *