1001franquicias » Correo de dinero

Correo de dinero

¿Cuánto cuesta una franquicia de Money Mailer?

Money Mailer es una franquicia de marketing B2B basada en el hogar con una tarifa de franquicia de $ 59,900 ($ 49,900 si tiene experiencia en ventas de publicidad). Los franquiciados ganan un bono de ventas que comienza en $200 por anuncio vendido y alcanza un máximo de $50,000 pagados durante los primeros 10 meses de operación. Los franquiciados se quedan con el 100 % de las ganancias de todos los anuncios vendidos y no se cobrarán regalías durante los dos primeros años de actividad.
Inversión total$75,000 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Lleve el marketing de Madison Avenue a Main Street

Utilice nuestros sistemas basados ​​en tecnología, software patentado y soporte de generación de oportunidades para construir un negocio que prospere en las buenas y en las malas. Usted hace la consultoría: nosotros nos encargamos de todo el backend, incluida la creación de anuncios, la producción, el envío por correo y todas las ubicaciones digitales. Muestre a sus clientes cómo impulsar el tráfico web, monitorear la respuesta de los anuncios con números de seguimiento de llamadas, usar software patentado para llegar a los prospectos más deseables de sus clientes.

Las cinco razones principales para tener una franquicia de Money Mailer

  1. Inversión total inicial baja de $ 59,900: no hay otras tarifas iniciales para Money Mailer.

  2. Incentivo de ventas de $ 50,000 pagado en el año 1: realista, alcanzable: ¡solicite detalles!

  3. 9 semanas de soporte de adquisición de clientes en el territorio con el Gerente Regional de Ventas.

  4. Sin regalías durante 2 años; luego, una tarifa plana baja por envío, NO un % de sus ventas.

  5. Amplia generación de prospectos, establecimiento de citas con tomadores de decisiones verificados por llamadas.

Seminario web de revisión de su modelo de negocio

¡Aprenda sobre todo en este seminario web altamente informativo! Cubre capacitación, soporte, costos, potencial de ganancias: responde el 99% de las preguntas que la mayoría de los candidatos tienen sobre el modelo comercial de Money Mailer. Aprenderá cómo esta emocionante oportunidad de seis cifras brinda beneficios financieros y de estilo de vida.

¡Por qué nuestra capacitación, soporte y sistemas son tan buenos!

A diferencia de la mayoría de los franquiciadores, Mailer es su proveedor: solo ganamos dinero después de que se venden los anuncios. Ni siquiera cobramos regalías durante 2 años. ¡Tenemos todos los incentivos para que usted sea rentable más rápido!

  • Pasará 9 semanas en su territorio con su Gerente Regional de Ventas (RSM) dedicado y basado en el campo, dominando el modelo y construyendo su base de clientes recurrentes.

  • Aprenderá cómo hacer una consulta profesional en citas preestablecidas con su RSM guiándolo en cada paso del camino.

  • Su RSM sigue siendo personalmente responsable de su éxito durante todo el plazo de su Acuerdo de franquicia.

  • Su conserje de atención al cliente se encarga de todo el backend: diseño de anuncios, colocación de pedidos, producción, envío por correo y todas las ubicaciones digitales.

A quién estamos buscando

No se requiere experiencia en ventas, pero el éxito proviene de brindar valor al cliente, firmar acuerdos anuales y generar negocios repetidos mensualmente. Debe ser motivado, automotivado, con una sólida ética de trabajo y excelentes habilidades de comunicación. Además de la tarifa de franquicia, debe tener un líquido adicional de $ 25K para gastos de manutención durante la fase de inicio de su negocio. ¡Se requiere un compromiso de tiempo completo desde el primer día!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *