1001franquicias » Cortes de Sharkey para niños

Cortes de Sharkey para niños

¿Cuánto cuesta una franquicia de Sharkey’s Cuts for Kids?

La inversión inicial de Sharkey’s Cuts for Kids es de $124,920 a $151,495 y varía según la ubicación. Paquete llave en mano desde $75,000. Se ofrecen descuentos para unidades múltiples e incluyen territorios exclusivos. El soporte exclusivo para franquiciados incluye selección y negociaciones del sitio, capacitación integral de 4 días, asistencia en el lugar durante la semana de la gran inauguración, diseño y diseño del salón, programas de marketing continuo y gran inauguración, y reuniones de propietarios para discutir operaciones y marketing.

Inversión total$135,000 – $152,000 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Sharkey’s realmente se diferencia de la competencia con nuestro diseño bien planificado y un factor de entretenimiento inigualable. No solo atendemos a los más pequeños de los niños o de un género: ¡nos hemos posicionado en el mercado para niños de todas las edades (0-14) y también para adultos! Una vez que los niños vienen al salón, quieren volver una y otra vez para disfrutar de la experiencia general. Tenemos una lealtad de marca extremadamente alta entre nuestros clientes jóvenes y sus padres.

Puntos clave de los candidatos

  • Paquete llave en mano a $75,000. Descuento para unidades múltiples con territorios exclusivos otorgados.

  • Se prefiere la propiedad pasiva.

  • Inversión total de bajo costo de aproximadamente $135,000 – $152,000.

  • 100% a prueba de recesión.

  • Franquicia de salón infantil mejor diseñada para atraer a niños mayores de 6 años. Si su salón es demasiado “bebé” o “caricatura”, no atraerá a los niños mayores. No puede mantener un negocio rentable en esta industria si solo se enfoca y atrae a niños entre las edades de 0-6. Sharkey’s es el mejor para atraer a niños de todas las edades porque nuestro salón está diseñado para atraer a niños pequeños y grandes también. Tenemos algo para todos y eso nos convierte en una ventanilla única para padres ocupados. Sharkey’s es el ÚNICO salón para niños diseñado pensando en los niños mayores. ¿Por qué invertiría en una franquicia de peluquería para niños que solo atrae a un pequeño segmento del mercado cuando puede invertir en Sharkey’s y garantizar una base más grande desde la cual sacar su negocio?

  • Múltiples fuentes de ingresos y software de salón de última generación. Los mejores en la industria. Los franquiciados pueden iniciar sesión en el escritorio de su salón desde la mesa de la cocina o desde una computadora portátil en cualquier lugar y ver todo en tiempo real. El software de Sharkey permite a los clientes reservar citas en línea con su estilista favorito. Aproximadamente el 70 % de todas las citas se reservan en línea en el salón corporativo de Sharkey.

  • El Franquiciador te visitará personalmente y elegirá la ubicación perfecta para tu salón Sharkey’s.

* Uno de los pocos conceptos de franquicia o marcas en toda la industria que realmente puede decir que no quedará obsoleto en 2 a 5 años. ¡Los niños siempre necesitan cortes de pelo y Amazon no ofrecerá eso!

Capacitación y soporte

  • La capacitación está incluida en el paquete de franquicia llave en mano de Sharkey y se lleva a cabo en Westport, CT. Lo recogerán en el aeropuerto y lo llevarán a su hotel, que se encuentra justo enfrente de la sede corporativa de Sharkey. En el transcurso de 3 días, pasará tiempo con nuestro personal de capacitación, así como varias horas de tiempo individual con el franquiciador, Scott Sharkey.

  • Un representante de Sharkey estará presente en su gran apertura y lo ayudará a capacitar a sus estilistas y recepcionistas antes de la apertura.

  • La compañía de software de Sharkey le brindará muchas horas de capacitación personalizada para que esté listo para su Gran Inauguración. La compañía de software de Sharkey también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier pregunta o problema de soporte.

Perfil del candidato

  • Buscando propietarios pasivos que deseen permanecer en su trabajo actual y abrir varias ubicaciones. No se necesita experiencia en cabello.

  • Interesado en administrar el negocio desde una ubicación remota o desde casa.

  • Habilidades de redes sociales bastante buenas, pero no requeridas, ya que esto se puede subcontratar.

Proceso de validacion

  • Sharkey’s valida increíblemente bien, sin un ítem 19.

  • Sharkey’s está disponible para una llamada individual con el franquiciador, Scott Sharkey, una vez que esté listo para dar los siguientes pasos. Las tardes también están disponibles.

  • Tiempo medio del proceso de validación: 5-10 días.

  • Plazo medio desde la llamada inicial hasta la firma del contrato de franquicia: 26 días.

Sharkey’s Cuts for Kids actualmente acepta consultas de los siguientes estados: AL, AK, AZ, AR, CA, CO, CT, DC, DE, FL, GA, HI, ID, IN, IO, KS, KY, LA, ME , MA, MI, MN, MS, MO, MT, NE, NV, NH, NJ, NM, NY, NC, ND, OH, OK, OR, PA, RI, SC, SD, TN, TX, UT, VT , VA, WA, WV, WI y WY.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *