1001franquicias » Costos y tarifas de la franquicia de Pet Depot

Costos y tarifas de la franquicia de Pet Depot

Año en que comenzó el negocio: 1991

Franquicias desde: 1997

Sede: La Verne, California

Número estimado de unidades: 30

Descripción de la franquicia: Labrador Franchises Inc. (LFI) es el franquiciador. La franquicia Pet Depot es un negocio de cuidado de mascotas desarrollado y operado por el propietario, que ofrece alimentos para mascotas, suministros para mascotas, mascotas a la venta, servicios veterinarios, servicios de aseo y otros servicios relacionados para el público en general. El franquiciador ofrece seis programas de franquicia:

  1. Programa de tienda minorista de mascotas
  2. Programa de hospital de animales
  3. Programa combinado de tienda minorista de mascotas / hospital de animales
  4. Programa de tienda minorista de mascotas boutique
  5. Programa de franquicia de conversión
  6. Programa de desarrollo de área

Resumen de formación: La capacitación de la Fase I se lleva a cabo en la sede corporativa del franquiciador ubicada en el sur de California y consta de aproximadamente 40 horas. La capacitación de la Fase II-III se lleva a cabo en otras ubicaciones en el sitio y consta de aproximadamente 45 a 91 horas. La capacitación inicial se llevará a cabo en ubicaciones regionales de capacitación, en tiendas operadas por la compañía ubicadas en el sur de California, en negocios franquiciados de Pet Depot que sean propiedad de otros franquiciados y / o en la tienda u hospital del franquiciado, oa través de una plataforma de comunicación virtual. Como mínimo, dos miembros del personal de supervisión o gerencia de la empresa del franquiciado deben completar con éxito la capacitación de la Fase I a la Fase III a satisfacción del franquiciador antes de abrir la tienda o el franquiciador puede rescindir el Acuerdo de franquicia. El franquiciador tiene la intención de ofrecer periódicamente programas de capacitación de actualización avanzada y puede requerir que todos los gerentes certificados u otro personal que designe para asistir a programas de capacitación específicos.

Territorio concedido: Los franquiciados no recibirán un territorio exclusivo. El franquiciador puede abrir otro negocio de Pet Depot donde desee, independientemente de su proximidad a la ubicación de la franquicia. Además, los derechos de franquicia otorgados a los franquiciados no son exclusivos y no confieren ningún derecho preferencial para atender a clientes particulares.

Obligaciones y restricciones: El franquiciador no requiere que los franquiciados, o su propietario con un interés mayoritario, dediquen personalmente tiempo completo y atención a la gestión y supervisión de todas las actividades administrativas y operativas de la tienda y / o el hospital, tanto en términos de gestión de obligaciones de desarrollo como de operaciones de la tienda. . Sin embargo, si los franquiciados optan por no asumir estas responsabilidades, deben asignarlas a un supervisor o una persona gerencial que no necesita tener una participación accionaria en la franquicia y que debe completar con éxito el programa de capacitación inicial y obtener la designación de capacitador certificado. Los franquiciados deben ofrecer a la venta y vender todos los productos y servicios, y solo aquellos productos y servicios que el franquiciador apruebe o especifique para el sistema Pet Depot. Los franquiciados deben mantener un inventario mínimo de productos aprobados en su tienda.

Plazo del contrato y renovación: La duración del plazo inicial de la franquicia es de 10 años. Se encuentran disponibles dos opciones de renovación sucesivas de 10 años cada una, si se cumplen los requisitos.

Asistencia financiera: El franquiciador no ofrece financiación directa ni indirecta. El franquiciador no garantiza la nota, el arrendamiento ni la obligación del franquiciado.

Tablas de inversión:

Inversión inicial estimada

Nombre de la tarifaBajoAlto
Tarifa de franquicia inicial$ 40 000$ 40 000
Capacitación$ 0$ 500
Costos inmobiliarios y mejoras de arrendamiento$ 10,000$ 85 000
Tarifas de ingeniería$ 5,000$ 25 000
Tarifa de revisión de arrendamiento$ 0$ 1200
Muebles y accesorios$ 60 000$ 150 000
Equipo$ 25 000$ 75 000
Señalización$ 8 000$ 20 000
Sistema informático (incluye software y sistema POS)$ 12 000$ 20 000
Honorarios profesionales$ 4 000$ 8 000
Depósitos y permisos de seguridad$ 2,000$ 14 000
Inventario de apertura$ 60 000$ 150 000
Seguro$ 3,000$ 6 000
Uniformes (dependiendo del número de empleados)$ 1,000$ 2,000
Viajes, alojamiento y otros gastos relacionados con la asistencia al programa de capacitación inicial$ 2,000$ 4 000
Publicidad de gran inauguración$ 8 000$ 8 000
Fondos adicionales – 3 meses$ 40 000$ 50 000
TOTAL ESTIMADO*$ 280 000$ 658,700

* El rango de inversión inicial estimado es para una tienda Pet Depot. Consulte Pet Depot FDD para conocer las otras opciones.

Otros cargos

Tipo de tarifaMonto
Tarifa de regalías de nuevas tiendas y hospitales5% de las ventas brutas.
Tarifa de publicidad para nuevas tiendas y hospitales2% de las ventas brutas.
Tarifa de regalías para franquicias de conversiónNo se pagan regalías sobre las ventas brutas base. Los franquiciados pagarán el 5% de las ventas brutas en exceso de las ventas brutas base como una tarifa de regalías.
Tarifa de publicidad para franquicias de conversión2% de las ventas brutas base y 2% de las ventas brutas.
Tarifas brutasVaría según las circunstancias.
Cargos por pagos atrasados$ 200 más intereses del 1.5% sobre el monto pendiente por mes, sin exceder la tasa legal, que actualmente es del 10% en California.
Cuota de renovación25% de descuento sobre la tarifa de franquicia inicial vigente en ese momento.
Tarifa de solicitud de transferencia (contrato de franquicia)Los costos de bolsillo del franquiciador asociados con el procesamiento de la solicitud de transferencia.
Tarifa de transferencia (contrato de franquicia)La tarifa de franquicia inicial vigente en ese momento, más los costos de bolsillo del franquiciador asociados con la transferencia, incluidos los honorarios de los abogados asociados con la transferencia.
Tarifa de transferencia (Acuerdo de desarrollador)$ 5,000
Entrenamiento de recuperaciónActualmente, $ 300 por persona, por día.
Asistencia adicional in situActualmente, $ 300 por persona, por día.
Manual de operaciones perdido o destruido$ 2,000 por copia.
Auditoría del franquiciadorCostos de auditoría ($ 1,000 – $ 10,000).
Reembolso del dinero pagado por el franquiciador en nombre del franquiciadoVaría según las circunstancias.
Costos y honorarios de abogadosVariará según las circunstancias.
Tarifa de prueba del proveedor$ 500 – $ 2500
Tarifa de gestión provisionalNo exceder los $ 500 por día.
IndemnizaciónVariará según las circunstancias.
Cursos de formación avanzados y de actualizaciónActualmente, $ 150 por persona, por día.
RefacciónCosto de mano de obra y materiales más un cargo por servicio del 25% más el reembolso de los costos directos del franquiciador para supervisar el trabajo y otros gastos relacionados.
Tarifa de oferta privada$ 10,000 o la cantidad mayor que sea necesaria para reembolsar al franquiciador sus costos y gastos razonables con la revisión de la oferta propuesta.
Evaluación de reubicaciónUna cantidad equivalente a las tarifas promedio de regalías y tarifas de publicidad que los franquiciados pagaron por su negocio de franquicia original durante los últimos 2 trimestres calendario más un 10% adicional o si los franquiciados no han estado en operación durante los últimos 2 trimestres calendario, las tarifas promedio de regalías y publicidad durante el período de tiempo que los franquiciados han estado en el negocio más un 10% adicional.
SeguroMonto de primas impagas y gastos de bolsillo del franquiciador, más un cargo por servicio del 25%.
Cargo por ventas brutas posteriores a la terminación5% de todos los ingresos derivados de la operación de un negocio competitivo.

La información anterior ha sido recopilada del FDD de Pet Depot. Año de FDD: 2021.

Descargo de responsabilidad de Franchise Direct

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *