1001franquicias » Creador de sitios web SiteSwan

Creador de sitios web SiteSwan

¿Cuánto cuesta una franquicia de SiteSwan Website Builder?

La oportunidad comercial de SiteSwan cuesta $ 149 y tiene una tarifa de licencia mensual plana para usar el software. El programa de revendedor proporciona todo lo que necesita para comenzar su propio negocio de diseño web, incluso si nunca antes creó un sitio web. Las empresas le pagan una tarifa de instalación por adelantado y una tarifa de servicio mensual para mantener su sitio web. Establece tus propios precios y mantén el 100% de los ingresos.
Inversión total$149 Efectivo requerido$149 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡Conviértase en un revendedor de sitios web de SiteSwan en su ciudad!

¿Está buscando iniciar o hacer crecer su propio negocio? Conviértase en un revendedor de sitios web de SiteSwan en su ciudad hoy. El programa de revendedor de sitios web de marca blanca de SiteSwan incluye todo lo que necesita para comenzar a crear y vender sitios web a pequeñas empresas en su área, no se requiere experiencia.

El diseño de sitios web tiene una gran demanda y las pequeñas empresas de todo el mundo buscan una forma rápida, fácil y asequible de conectarse.

Cree sitios utilizando la plataforma SiteSwan y brinde a las pequeñas empresas exactamente lo que necesitan: un sitio web hermoso, con capacidad de respuesta y optimizado para búsquedas, todo a un precio que pueden pagar.

AHORA es el momento perfecto para unirse a nuestro programa de revendedores

Puedes convertirte en diseñador web prácticamente de la noche a la mañana. No se requiere codificación, programación o experiencia técnica. ¡Nuestro software es tan fácil que cualquiera puede hacerlo!

  • Hay 28 MILLONES de Pequeñas Empresas
    En los EE. UU., más del 50% de ellos aún NO tienen un sitio web y están buscando una forma rápida, fácil y económica de poner su negocio en línea.
  • Las pequeñas empresas no quieren bricolaje
    Las pequeñas empresas no tienen el tiempo ni los conocimientos para crear un sitio web por sí mismas. Solo quieren que alguien lo construya para ellos.
  • SiteSwan es la opción perfecta
    Los sitios web de SiteSwan son asequibles, están bellamente diseñados, responden completamente, son fáciles de usar para los motores de búsqueda y solo se tardan unos minutos en crearlos.
  • Business-in-a-Box completo de diseño web
    Somos más que un simple creador de sitios web. Brindamos todo lo que necesita para construir un negocio rentable de diseño web.

El concepto es inteligente, el producto es increíble y el soporte es de primera. SiteSwan es una obviedad para cualquier emprendedor.

Generar prospectos locales. Cree sitios rápidamente. Cerrar Más Ventas.

Te Ayudamos a Generar Leads Locales

Creamos nuestra propia Herramienta de prospección local para ayudarlo a identificar qué empresas en su área necesitan un sitio web.

100 temas de sitios web

Cada tema está diseñado profesionalmente, responde completamente y es fácil de personalizar.

Pitch Clients Sitio de demostración en vivo

Cierra más ventas mostrando a los clientes potenciales exactamente cómo se verá su sitio en lugar de simplemente hablar de ello. Pensarán que pasaste horas trabajando en él, pero solo toma unos segundos crearlo.

Obtenga un ingreso significativo

Las empresas le pagan una tarifa de instalación inicial seguida de una tarifa de servicio mensual para mantener su sitio web. Tú estableces tus propios precios y te quedas con el 100% de los ingresos.

¿COMO FUNCIONA?

Cuando se convierta en revendedor de sitios web de SiteSwan, obtendrá acceso a nuestra plataforma de creación de sitios, material profesional de ventas y marketing, capacitación y soporte.

Nuestra plataforma llave en mano incluye todo lo que necesita para crear y vender sitios web a empresas locales en su área, todo bajo su propia marca.

Nuestro software es extremadamente fácil de usar y está diseñado para cualquier persona con conocimientos básicos de informática. Establezca sus propios precios y genere ingresos iniciales y residuales con cada sitio que venda. Simplemente pague una tarifa de licencia mensual baja para usar el software.

ESTO ES LO QUE ESTÁ INCLUIDO:

  • Diseño de sitios web Business-in-a-Box.
  • Creador de sitios web fácil de usar.
  • Temas diseñados profesionalmente.
  • Panel de administración del revendedor.
  • Herramienta de Prospección Local.
  • Materiales de ventas y marketing.
  • Su propio sitio web de marketing de marca.
  • Capacitación en ventas y videos instructivos.
  • Soporte de revendedor dedicado.
  • Lo construimos: servicios de diseño disponibles.
  • Establezca sus propios precios y ganancias.
  • Sin tarifas de franquicia. Sin regalías.

¿QUIÉN DEBE UNIRSE?

El programa de revendedores de sitios web de SiteSwan es perfecto para cualquier persona interesada en iniciar su propio negocio o para empresas existentes que buscan ampliar sus servicios ofreciendo un diseño web asequible a sus clientes.

¡Comencemos la conversación! ¡Envíe su información para obtener más información sobre cómo unirse a SiteSwan ahora!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *