1001franquicias » Crema de piedra fría

Crema de piedra fría

¿Cuánto cuesta una franquicia de Cold Stone Creamery?

Cold Stone Creamery ha ayudado a los emprendedores a realizar sus sueños de ser propietarios de pequeñas empresas desde 1994. El apasionado equipo ejecutivo tiene décadas de experiencia ayudando a los emprendedores a desarrollar todo su potencial. El modelo de negocio fue diseñado para ser fácil de abrir y escalar, con costos de inversión inicial muy por debajo de los de otros conceptos de helados. La inversión total estimada para Cold Stone Creamery varía entre $ 53,200- $ 468,775.

Inversión total $ 266,625 – 468,775 Efectivo requerido $ 100,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Cold Stone Creamery comenzó a franquiciar en 1994, y el resultado ha sido que Cold Stone Creamery es una marca icónica en todo el mundo. Cuando Kahala BrandsTM, uno de los franquiciadores más estimados del mundo, con una cartera de casi 20 marcas internacionales, incluida Blimpie®, tomó las riendas de Cold Stone Creamery en 2007, la franquicia de helados se convirtió en un gigante.

El helado súper premium de nuestra marca se elabora fresco en cada ubicación. Como uno de los pioneros de la personalización, Cold Stone Creamery permite a los clientes soñar con sus propios helados o elegir entre nuestras populares Signature Creations ™.

Industria

El helado es el postre favorito de Estados Unidos y, para demostrarlo, los estadounidenses gastan $ 8 mil millones al año en helado. El ochenta y siete por ciento de los estadounidenses mantienen helado en su congelador de forma regular, y el estadounidense promedio disfruta de 48 pintas de helado al año *.

Beneficios

  1. Cold Stone Creamery es un modelo de negocio icónico que es fácil de ejecutar y fácil de escalar

  2. Parte de la familia de marcas Kahala

  3. Helados de primera calidad recién hechos en todos los lugares con los mejores ingredientes

  4. Máquinas de helado de última generación y fáciles de usar

  5. Amplio menú: de 10 a 12 sabores de helado además de los favoritos de temporada

  6. Departamento expansivo de investigación y desarrollo

  7. Marca notable y reconocida que ha demostrado su poder de permanencia.

  8. Décadas de experiencia

Capacitación y soporte

Brindamos un total de 120 horas de capacitación inicial, y nuestra capacitación continua continúa durante la permanencia del franquiciado con nosotros. Cold Stone Creamery ayuda con todo, desde el marketing hasta las relaciones públicas, el desarrollo de planes de negocios, productos nuevos y frescos, entrenamiento continuo y soporte de franquicia.

Entrenamiento inicial = Nuevos franquiciados asisten a KTEC (Centro de Educación y Capacitación de Kahala). Además, los nuevos franquiciados pasan dos semanas en una tienda donde cubrimos todos los aspectos de su nuevo negocio, incluida la elaboración del helado, la preparación y servicio de los productos Cold Stone Creamery, la gestión del inventario y el apoyo a su negocio mediante un marketing inteligente.

En el trabajo de formación = Los nuevos franquiciados pasan 80 horas en una tienda para aprender los entresijos del negocio, incluido cómo preparar y servir correctamente los productos de la marca. Cold Stone Creamery también organiza controles mensuales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, ofrecer asistencia y asegurarse de que tiene todas las herramientas necesarias para mejorar su negocio todos los días.

Entrenamiento en curso = Cold Stone Creamery se reunirá con usted regularmente para ayudarlo y responder a cualquiera de sus preguntas, y está a solo una llamada de distancia si tiene preguntas. Cada nuevo franquiciado también recibe llamadas de registro mensuales de un director regional de operaciones o desarrollador de área.

Asistencia de marketing continua = Los franquiciados de Cold Stone Creamery tienen acceso a equipos internos de marketing y relaciones públicas, lo que reduce significativamente los gastos. Estos equipos ayudan con el marketing nacional, regional y local, junto con las relaciones públicas desde la gran inauguración hasta la vida del negocio. Capacitamos a los franquiciados para que administren las cuentas de redes sociales de sus tiendas, incluidas Facebook®, Twitter® e Instagram®, y plataformas más nuevas como Snapchat®.

Candidato ideal

La belleza de Cold Stone Creamery es que cualquier persona con conocimientos empresariales y pasión por nuestra marca y la capacidad de seguir nuestros sistemas puede construir un futuro brillante. No requerimos ninguna experiencia en la industria de restaurantes o la industria de servicios, porque nuestra capacitación y apoyo son tan complejos que podemos enseñar a cualquier emprendedor cómo ser un franquiciado de Cold Stone Creamery.

¿Está listo para llevar la franquicia Cold Stone Creamery a su comunidad? Pregunte hoy.

*Yahoo Finanzas

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *