1001franquicias » Crestcom International Ltd

Crestcom International Ltd

¿Cuánto cuesta una franquicia de Crestcom International Ltd?

Inversión total$85,000 – $101,000 Efectivo requerido$70,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Crestcom Internacional, clasificado cuatro veces como el la franquicia de formación en gestión número 1 del mundo por la revista Entrepreneur, está cambiando la forma de hacer negocios en más de 60 países y más de 25 idiomas. Durante más de 25 años, Crestcom ha capacitado a ejecutivos de todo el mundo en gestión y liderazgo. Más del 98% de nuestros clientes han dicho que nuestra capacitación igualó o superó sus expectativas.

Crestcom está ahora en el Registro de la Administración de Pequeñas Empresas disponible para préstamos de la SBA. Crestcom es una empresa de desarrollo especializada en capacitar a los gerentes en las habilidades necesarias para desempeñarse al más alto nivel.

Esta franquicia de nivel ejecutivo basada en el hogar está buscando candidatos que:

  • Tener excelentes habilidades de comunicación.

  • Trabaja bien a nivel ejecutivo.

  • Disfruta ayudando a otros a tener éxito.

El modelo de franquicia de Crestcom brinda a nuestros propietarios de franquicias la oportunidad de ofrecer nuestra formación de renombre mundial. Brindamos todo el apoyo, la capacitación y las herramientas necesarias para garantizar que nuestros propietarios puedan convertirse en una parte efectiva de la red de Crestcom. Los franquiciados de Crestcom se sienten recompensados ​​al ayudar a otros a crecer profesionalmente y alcanzar el éxito. Personas de todas las industrias y estilos de vida se están despidiendo de la rutina corporativa y eligiendo ser dueños de su propio negocio al invertir en una franquicia de Crestcom.

La formación en liderazgo y gestión es un carrera muy gratificante. Crestcom puede ayudarlo a crear libertad financiera, más tiempo para la familia, un ambiente de trabajo libre de estrés y orgullo por lo que hace.

Nuestros franquiciados exitosos varían en edad y antecedentes e incluyen ejecutivos, gerentes de marketing, ingenieros, especialistas en servicio al cliente, contadores, abogados, maestros, gerentes de ventas y empresarios. En general, todos ellos poseen las siguientes cualidades:

  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.

  • Capacidad de gestión del tiempo.

  • Una capacidad para desarrollar relaciones y confianza.

  • Habilidades de ventas a nivel ejecutivo.

Nuestro candidato ideal a franquiciado es apasionado por ayudar a los demás. Muchos propietarios también eligen Crestcom debido a sus bajos gastos generales, lo que les permite trabajar desde casa y tener pocos o ningún empleado, mientras que a otros les gusta la franquicia debido a la oportunidad que presenta para construir un negocio de estilo de vida.

Crestcom es uno de los pocos franquiciadores que brinda las herramientas, técnicas y ocho días de capacitación antes de tomar la decisión de adquirir la franquicia. Esto le brinda a usted y a nosotros la oportunidad de aprender realmente unos de otros antes de celebrar un acuerdo comercial.

soporte excepcional

Cada nuevo franquiciado de Crestcom comienza con nuestro ‘primer plan de 100 días’, que incluye:

  • Un manual de procedimientos detallado.

  • Su inventario inicial de materiales de marketing.

  • Vídeos de formación de franquiciados.

  • Sistemas de contabilidad y reporting.

  • La oportunidad de seleccionar un mentor y beneficiarse de la experiencia, el apoyo y el aliento de alguien que ya ha establecido un negocio Crestcom.

Además de la capacitación inicial integral, Crestcom brinda soporte y asistencia continuos de primer nivel a medida que desarrolla su negocio de capacitación.

veteranos

Ofrecemos un 10% de descuento en la tarifa de franquicia inicial para veteranos militares calificados.

Financiamiento Disponible

Crestcom puede estar dispuesto a financiar hasta el 50 % de la tarifa de la franquicia durante 2 a 24 meses con un interés del 9 % al 12 %, según las circunstancias individuales del candidato a la franquicia.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *