1001franquicias » Cuencos de frutas

Cuencos de frutas

¿Cuánto cuesta una franquicia de Frutta Bowls?

Frutta Bowls es una de las mejores franquicias de acai bowl dedicada a la comunidad. La inversión total para abrir tu propio café Frutta Bowls oscila entre $162,700 y $384,892. Se solicita a los posibles propietarios de franquicias que tengan un valor neto mínimo de $ 250,000 y $ 100,00 en activos líquidos. A cambio, un equipo de franquicias le brindará apoyo en bienes raíces, construcción y diseño, capacitación, mercadeo y soporte continuo en todos los niveles.

Inversión total$162,700 – $384,892 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Un poquito de historia

Frutta Bowls comenzó como una creación de Brooke Gagliano. Después de pasar su carrera universitaria enfocada en la salud, el bienestar y los deportes, Brooke buscó una manera de perseguir esos intereses mientras desarrollaba su carrera. Durante un viaje al oeste, Brooke se topó con el concepto del Açai bowl y nació la idea de Frutta Bowls.

La oportunidad de los tazones de frutas

El sueño de los Frutta Bowls comenzó como una idea local y desde entonces se ha convertido en un concepto a nivel nacional, que continúa afectando positivamente muchas vidas a lo largo del camino. Frutta Bowls se distingue por nuestro compromiso de brindar alimentos saludables y deliciosos, pero también por nuestra participación en las comunidades que rodean cada ubicación.

En Frutta Bowls, queremos atraer inversores que estén financieramente calificados para invertir en esta increíble marca. Es por eso que somos completamente transparentes sobre nuestro costo de apertura: nunca queremos poner a nuestros propietarios en una posición financiera incómoda.

El centro de tu comunidad

Cada franquicia de Frutta Bowls se esfuerza por conocer a la comunidad circundante en un nivel más profundo, creando relaciones y enfocándose en retribuir. Nuestro objetivo es no solo estar en una comunidad, sino SER parte de la comunidad.

Entrenamiento y Soporte

Con nuestra inversión, obtendrá casi todo lo que necesita para abrir una franquicia de Futta Bowls, incluida su ubicación, equipo, acceso a nuestra marca establecida y capacitación y soporte a largo plazo. Mantenemos todo real y transparente. Está invirtiendo en nosotros, por lo que siempre seremos honestos con usted.

  • Bienes raíces – Contamos con un equipo inmobiliario interno que lo asistirá en análisis de mercado, investigación y soporte de negociación para su ubicación.
  • Arquitectura y Construcción – Nuestro equipo de construcción trabajará codo con codo con usted durante todo el proceso de diseño y construcción. Desde analizar el diseño de su espacio, revisar las ofertas y ayudar a todas las partes durante la etapa de construcción.
  • Capacitación – Hemos creado programas intensivos de formación para garantizar el éxito. Nuestros programas de capacitación son una combinación de aprendizaje en el aula y capacitación práctica para garantizar el éxito en cada ubicación.
  • Lanzamiento de tienda – Nuestro equipo está aquí para apoyarlo durante su apertura. Este es un momento tan emocionante y queremos que tenga todo en su lugar para una apertura exitosa.
  • Márketing – Hacer crecer tu tienda es una parte importante de tener un Frutta Bowls exitoso. Nuestro equipo de marketing se asegura de que la marca Frutta Bowls continúe creciendo y prosperando, además de brindarles a nuestros propietarios de franquicias las herramientas y las mejores prácticas para hacer crecer sus ubicaciones.
  • Soporte de campo/Soporte continuo – Tendrás un Entrenador de Negocios dedicado para apoyarte. Nuestro equipo proporcionará mejores prácticas operativas, investigación y desarrollo y ahorros de costos negociados en curso a través de proveedores.

Descuento especial

En honor a quienes sirvieron en las fuerzas armadas y militares, Frutta Bowls ofrece a los veteranos calificados y sus familiares un descuento especial: 50 % de descuento en la tarifa de franquicia.

¡Únase a la familia de franquicias de Frutta Bowls hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *