1001franquicias » Cyberbacker

Cyberbacker

¿Cuánto cuesta una franquicia Cyberbacker?

Las oportunidades de franquicias de Cyberbacker están disponibles en todo Estados Unidos por una inversión total de $ 79,120 a $ 108,500. Debe tener un capital líquido mínimo de $ 50,000. Su inversión inicial en Cyberbacker incluye la tarifa de franquicia baja de $ 30,000, así como soporte y capacitación para abrir su franquicia. Tendrá acceso a tres cyberbackers con experiencia en ventas, incorporación y relaciones con los clientes.
Inversión total $ 79,120 – $ 108,500 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

La diferencia de Cyberbacker: no solo un “asistente virtual”

Usamos el término “Cyberbacker”En lugar de asistente virtual o asistente virtual porque somos mucho más que eso. Nuestro proceso de entrevistar, capacitar y evaluar las capacidades de nuestro personal contratado se combina con una revisión exhaustiva de la cultura de la empresa de cada cliente y las necesidades laborales específicas para garantizar una excelente adaptación. Creemos que las personas con ideas afines que trabajan para lograr objetivos similares brindan a nuestros Cyberbackers y clientes la mejor oportunidad de crecer con éxito.

Las empresas luchan con formas obsoletas de cubrir los puestos de trabajo actuales que necesitan habilidades especializadas, horas de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, que pueden ser temporales y cíclicas, o que requieren una gran adaptabilidad. Pero al igual que encontrar ese zapato que se siente como si estuviera hecho solo para usted, las franquicias de Cyberbacker encuentran a los clientes su mejor ajuste y cada Cyberbacker emparejado con el cliente adecuado emplea a una persona trabajadora, persistente y apasionada que se enfoca en una asistencia de primer nivel y excelente. servicio todos los días.

No solo eso, sino que los clientes que trabajan con franquicias Cyberbacker están protegidos legalmente. El estatus de franquicia garantiza que los datos comerciales de su cliente estén seguros. Los Cyberbackers emparejados con sus clientes también aprecian este nivel adicional de seguridad.

Los servicios proporcionados por las franquicias Cyberbacker varían según las necesidades de cada cliente, pero algunos ejemplos de trabajo son el encargado de fijar citas, el personal de ventas de marketing, el administrador de redes sociales, el diseñador web, el investigador y el personal de creación de documentos.

Como propietario, ¿qué hago y cómo ayuda Cyberbacker?

Como propietario de una franquicia de Cyberbacker, operará un negocio de subcontratación virtual. Sus clientes trabajarán con asistentes cibernéticos o titulares de licencias comerciales que llamamos “Cyberbackers” y otros miembros de su equipo para satisfacer sus necesidades comerciales. Encontrarás clientes, cultivarás esas relaciones y gestionarás tu equipo.

Traes tu propia experiencia a la mesa – Esperamos que el propietario de una franquicia Cyberbacker tenga al menos cinco años de experiencia en su industria. La oportunidad Cyberbacker se puede aplicar a casi cualquier modelo de negocio o industria, pero comenzamos en el sector inmobiliario ayudando a los corredores a construir sus negocios.

Usted elegirá su propio mercado específico dentro de una industria específica para apuntar a los contratos de los clientes. Una vez acordado, este se convierte en su territorio de franquicia.

Sabemos que cuando se asocia con personas muy exitosas, el tiempo es valioso, por lo que creamos un sistema de franquicia que lo ayuda a aprovechar su esfera de influencia, brindándole un valioso equipo de apoyo.

Los nuevos propietarios de franquicias completan un programa de capacitación inicial en línea y mediante videoconferencia que tardará hasta dos días en completarse. El equipo de soporte de la franquicia Cyberbacker continuará monitoreando su progreso y brindándole recursos para ayudarlo a superar cualquier obstáculo.

Estamos orgullosos del equipo de Cyberbacker y muy orgullosos de cuánto más éxito tienen nuestros clientes cuando trabajan con nosotros.

Testimonio de cliente:

Increíble grupo de profesionales receptivos, bien capacitados, orientados al servicio y orientados al desempeño, ¡y se preocupan por sus clientes! ¡Los he contratado para dos trabajos diferentes y estaré contratando otro en los próximos 2-3 meses! ¡Valor asombroso, resultados confiables!

Kevin Wachter – 17 de agosto de 2021

Existe una oportunidad sin precedentes en el mercado laboral virtual que respalda a las empresas en este momento.

Únase a Cyberbacker Franchise y haga crecer su propio negocio ayudando a otros a hacer crecer el suyo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *